duermes con tus mascotas?

es decir duermen contigo?yo cuando tenia mi gato dormia conmigo,hay gente que dice que eso es un asco :-|
Ni la serpiente (pitón bola adulta), ni el yorkshire de la mujer y mi dashund de pelo corto, ninguno ha dormido en la cama, cuando mi mujer se queda sola pues ella es libre de elegir, pero con lo que me muevo yo en la cama me sería difícil, sin contar que con tres hijos....es misión imposible , es cuando más descanso.... imagínate el día jaja
DIRT4 escribió:es decir duermen contigo?yo cuando tenia mi gato dormia conmigo,hay gente que dice que eso es un asco :-|

Escribo esto con un gato en mi regazo y el otro tumbado a mi derecha. Que cada uno haga lo que quiera, pero dormir con un perro es como pisar la cama con zapatos de calle y dormir con un gato es llevarte la E. coli de sus zurullos directamente a tus sábanas. Un poco asco sí que es, para qué nos vamos a engañar. Eso sí, también te digo que bacterias de tus mierdas también tienes por toda la casa, especialmente en la toalla con la que te secas la cara y las manos, y ahí está tu sistema inmune para que no te pase nada.
Si, duermo siempre con ellos, ahora en verano no se pegan a mi, pero si se quedan en el cuarto.
En mi habitacion dormimos 6. Mi pareja y yo, mis dos huskies y mis dos gatos.
Al tener una habitación bastante grande, los huskies tienen sus camas y suelen elegir el suelo para dormir. El 99% del tiempo duermen en el suelo o en sus camas, pero el otro 1% duermen o están un rato encima de mi cama (sobretodo cuanod mi pareja hace noches y no está ella).
Los gatos van a su bola y duerme donde quieren, teniendo sus camas suelen dormir en ellas o incluso en la de los huskies (ahora mismo están los huskies en el suelo, un gato en la cama de la husky hembra y la otra gata en su cama).
Si los gatos quieren, sí. Al perro grande no le dejo. A los gatos les dejo, a veces duermen conmigo, otras en otra cama, en su cama, en un sofa.... son libres de elegir. Normalmente duermo con un gato y el otro duerme en un sofa que tengo al lado de la cama.

Antes, el que suele dormir en el sofa ahora, dormía encima mío, pero me movía mucho y terminó por no gustarle dormir conmigo XD . El otro se queda a los pies de la cama y parece que no le molesto tanto.
Sí. Mi chica y yo dormimos en la cama de los gatos.
El gato duerme conmigo, no yo con el gato.
A la derecha de mis pies duerme el gato Isidoro, entre otros, aparte del oso con cara de mala hostia, el perrito con cara tristón y los mini oso y perro que se suelen tirar de la cama (o los tiro yo con los giros al dormir) XD
A mi gata al principio la dejaba, pero solía despertarme tanto para jugar como para pedir comida, por lo que dormía mal, así que se acostumbró a tener que dormir sola y los dos estamos bien así, la verdad es que para ella no ha supuesto ningún problema, solo me despierta cuando tiene hambre y es a la misma hora siempre, cosa que me jode porque los findes me tengo que levantar a la misma hora que los dias de curro, pero es lo que hay [fumando] No me importa que haga eso, me compensa vivir así ya que me gusta vivir con ella.
El calorcito que dan en invierno, no está pagao con nada.
Sr.Esputos escribió:El calorcito que dan en invierno, no está pagao con nada.

This.

Yo duermo con mi pareja y mis dos gatos. Los dos gatos siempre encima de mi, y uno de ellos pesa 8 kg (es un gigante xD), en invierno es lo mejor.
Depende. En Invierno mi perro siempre duerme conmigo, a veces si hace mucho frío con el hocico destapa una de mis mantas para pegarse a mí. En verano si hace mucho calor prefiere dormir o en el suelo contiguo a mi cama o destapado pero en mis pies.
Mi gato duerme donde le da la gana, incluyendo mi cama, eso sí, cuando lo hace suele hacerlo siempre donde los pies, en una mantita que tengo exclusivamente para él.

Ho!
Mis perros duermen en el cuarto, pero en el suelo o en sus camas.

También es que mi cuarto era el comedor, con lo que tenemos un cuarto de 25 metros cuadrados, con balcón y terraza.
Mi American Estafa todo el año en la cama. En verano a los pies de mi mujer y al lado de la cuna de la niña. En cuanto se sobrecalienta, se baja al suelo a los pies de la cuna y vuelve a subirse al cabo del rato.
En invierno duerme entre mi mujer y yo. Usa la tecnica "gusano": empieza a los pies y se va arrastrando hasta llegar a su objetivo que son las almohadas. Algun dia me he despertado con su cabezon en mi almohada o la de mi mujer.
Imposible con mi labrador, ronca como un condenado.
Me encantan los animales en general. Y aunque ahora no tengo perro, nunca me ha gustado que duerman en la cama. Me muevo mucho y soy de muy mal dormir. Quizás a los pies, encima de la sábana/manta lo podría llevar. Pero no más de eso. Mi hermana llega a meter a su perra con ella en la cama y taparse juntas. Sobre todo en invierno. A mí me parece un poco guarrada.
Mi gato duerme con nosotros, lo hace al pie de la cama. Pero para que veáis si son listos los cabrones; tenemos un dispensador automático de comida que lo tenemos programado a las 7 de la mañana, a la una del medidodia y a las 8 de la tarde. El cabrón de él para las 6 y media se suele ir de la cama a la cocina porque ya sabe que toca desayuno.
@golon80 Me ha recordado a la noticia de la mujer que llegaba tarde al trabajo, porque Joaquín, el gato, había aprendido a apagarle la alarma. xDD

Descubre que llegaba tarde al trabajo porque su gato le apagaba la alarma del móvil
Sr.Esputos escribió:@golon80 Me ha recordado a la noticia de la mujer que llegaba tarde al trabajo, porque Joaquín, el gato, había aprendido a apagarle la alarma. xDD

Descubre que llegaba tarde al trabajo porque su gato le apagaba la alarma del móvil

JA JA Ja, encima este gato es un trolaso de cuidado! XD
En invierno se viene a mi cama a por calor humano,en verano prefiere estar solo.
Los gatos y sus cosas [+risas]
No, ya hace tiempo que dejé a mi ex novia XD
Sr.Esputos escribió:El calorcito que dan en invierno, no está pagao con nada.

en invierno y en verano, el agosto pasado me lo pasé con la gata de mi ex pegada a mi cabeza todo el verano andaluz, y o me despertaba porque jugaba con mi pelo, o me lavaba o se lavaba ella, y un gato limpiandose a 2 cm de tu oreja suena como si lijas una puerta, eso si, es tan adorable y tan cuqui que la miraba y me daba un beso y un cariñito y era imposible decirle nada, le ponia la mano para acariciarla y a dormir otra vez.

golon80 escribió:Mi gato duerme con nosotros, lo hace al pie de la cama. Pero para que veáis si son listos los cabrones; tenemos un dispensador automático de comida que lo tenemos programado a las 7 de la mañana, a la una del medidodia y a las 8 de la tarde. El cabrón de él para las 6 y media se suele ir de la cama a la cocina porque ya sabe que toca desayuno.

yo tuve un conejo y tenia la hora pillada tambien, es increible como controlan.
Depende, si duermo en el sofá sí.

En mi habitación no entran los gatos.
Pues el por saco que dio el perro anoche. Venga salir al balcón, entrar, escaleras arriba, escaleras abajo...
Pero todo esto a la carrera y dando saltos. Un podenco campanero de 30 kilos
Ni de coña (2 perros y 4 gatos), y tampoco dejo que entren en el salón. Los gatos sueltan muchísimo pelo y los perros pues suelen ensuciarse con tierra y tal de cada paseo. Así que jamás de los jamases
Yo en el salón sí la dejo entrar, cierto es que solo es una y no cuatro, y sí, tengo el sofá lleno de pelos y tengo que taparlo con mantas para conservarlo bien, pero al volver del curro, estar con los amigos, los findes viendo una peli, sí que la dejo siempre estar en el comedor incluso cuando yo no estoy, ya que me di cuenta que si no la dejaba le restringía mucho su libertad de movimientos a parte de querer estar los dos juntos, además el comedor conecta con el balcón y a veces lo dejo abierto porque a ella le gusta mirar qué sucede en el exterior y se divierte con ello.

Sólo no la dejo entrar en mi dormitorio, en ninguna época del año, no quiero ni la cama ni la ropa llena de pelos que luego se tira uno un montón de rato para ir bien al trabajo y como comentaba necesito dormir bien mis horas para rendir en el curro [qmparto]
Mi gata duerme conmigo , no siempre , según le apetece o no, pero la opción la tiene.
Mi pareja y yo tenemos un Border Collie y un Palleiro y ambos duermen en nuestra habitación pero en el suelo, cada uno en su cama, uno a cada lado de la cama.
Vivimos en un chalet y tenemos finca con su caseta grande fuera pero dicen que nanai, que los 4 juntos para dormir.
Mi perra en verano duerme en el suelo, pero en invierno cuando hace mucho frío muchas veces duerme en mi cama.
Eso sí, me pide permiso, y yo que soy un blando la veo con esa carita y la dejo.
Tengo un Shiba Inu que no es muy grande, pero no le dejo subir a la cama, la cama ya esta bastante ocupada con nosotros dos. Ya bastante que se sube al sofa :P
aki_dj escribió:Mi American Estafa todo el año (...)

Eso si que es tener un perro bien amaestrado :O
Pues mi gato tambien duerme conmigo en la cama, eso si..cuando el quiere y si le pongo el brazo..
Mi pareja, todas las noches al lado la tengo.
3 gatos y un perro, mas la pareja.....si me dejan si, duermo con ellos, sino, duermo en el sofá xD
Si, a veces mi perro le da por subirse a la cama, aunque no es lo habitual, prefiere dormir en su cama.
cuentan los hijos?
yo nunca dormiría con un perro o un gato, son animales y no lo veo higiénicos [beer]
No.
las mascotas que he tenido en el campo que han sido perros y gatos han dormido siempre fuera, en la marquesina o en la cochera o donde ellos quisieran [+risas] lloviera, nevara o tronara
la casa para las personas, los perros sabían que no podian pasar de la puerta de la casa [oki]
Tengo un conejo y va a su bola. Algunas noches que le dejo suelto, de vez en cuando se sube a la cama, supongo a ver si sigo vivo. Luego se va por dónde ha venido.
Anfitrión escribió:

Que tendra que ver lo amaestrado que este? Sera que le permito que lo haga,no?
Si quiero que baje de la cama o se mueva de un sitio porque molesta, solo tengo que decirselo y creeme que lo hace.
Si no quisiera que suba a la cama, al sofa o a cualquier otro ditio no lo haria, es cuestion de enseñarle, como con muchas otras cosas, pero en mi caso se lo permito y me encanta que lo haga
aki_dj escribió:
Anfitrión escribió:

Que tendra que ver lo amaestrado que este? Sera que le permito que lo haga,no?
Si quiero que baje de la cama o se mueva de un sitio porque molesta, solo tengo que decirselo y creeme que lo hace.
Si no quisiera que suba a la cama, al sofa o a cualquier otro ditio no lo haria, es cuestion de enseñarle, como con muchas otras cosas, pero en mi caso se lo permito y me encanta que lo haga

Creí que lo de estafar era que lo habías amaestrado para ello, no sabía que fuera iniciativa propia del perro.

ha sido una coña por que el corrector del móvil te ha puesto Estafa en vez de Stanford [beer]
@Anfitrión No es el corrector del movil, es mi forma cariñosa de llamarla, ya que normalmente los tildan de perros peligrosos, que muerden atacan, etc... y la mia es lo mas buena y cariñosa del mundo. Un dia, un tipo que es el tipico personaje "chungo" de barrio, la llamo asi porque me pregunto si atacaba y le dije que no...y se quedo con ese apodo.
Amaestrada esta, pero no le enseño nadie a hacer el "gusano" en la cama,eso le venia de serie
Mis disculpas por no entender la coña y tomarmelo de otra forma!!! [beer]
aki_dj escribió:@Anfitrión No es el corrector del movil, es mi forma cariñosa de llamarla, ya que normalmente los tildan de perros peligrosos, que muerden atacan, etc... y la mia es lo mas buena y cariñosa del mundo. Un dia, un tipo que es el tipico personaje "chungo" de barrio, la llamo asi porque me pregunto si atacaba y le dije que no...y se quedo con ese apodo.
Amaestrada esta, pero no le enseño nadie a hacer el "gusano" en la cama,eso le venia de serie
Mis disculpas por no entender la coña y tomarmelo de otra forma!!! [beer]

XD Vaya, entonces me he colado, eso no me lo esperaba. mis teorias eran:
Corrector del movil en un 90%
Nombre real de raza "American Estafa" 8% (hasta hice una búsqueda rápida en google por si acaso [qmparto] )
Que de verdad tu mascota se dedicara a estafar 2%

Pero que fuera una forma cariñosa de llamarla no se me había pasado por la cabeza.

Un saludo [ok]
44 respuestas