› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jmmanson escribió:si hay gente k ha muerto por no dormir, googlea un poco y lo veras.
VirtuaNEStor escribió:-Nadie ha muerto por no dormir, de hecho los cientificos aun siguen teorizando a cosas como "que pasaria si una persona no duerme en...."
jmmanson escribió:si hay gente k ha muerto por no dormir, googlea un poco y lo veras.
AntonPirulero escribió:jmmanson escribió:si hay gente k ha muerto por no dormir, googlea un poco y lo veras.
1...2... freddy viene a por ti...
3...4... cierra la puerta...
jmmanson escribió:AntonPirulero escribió:jmmanson escribió:si hay gente k ha muerto por no dormir, googlea un poco y lo veras.
1...2... freddy viene a por ti...
3...4... cierra la puerta...
precisamente esos mueren por dormir![]()
durmiendo 5 horas esta claro k no va a pasar nada, pero esta probado k si privas al cerebro totalmente de sueno va degenerando con el tiempo, al menos eso he visto en documentales...
a parte de en los vascos tambien se ha dao en americanos.
visjoner escribió:Hace un par de semanas que casi siempre duermo cinco horas más o menos y me despierto, y aunque intente conciliar el sueño de nuevo es imposible porque me siento muy despejado y descansado, por lo que me doy vueltas en la cama hasta que suena el despertador (2 ó 3 horas después). Hoy por ejemplo me siento bien (ya veremos de aquí a un rato), pero hay otros días en los que voy sopa perdido el resto del día. Y no hago siestas.
Me acuesto siempre a la misma hora, no tengo problemas de estrés, voy mucho al gimnasio. Habéis tenido un problema similar? Alguna idea?
marlendietrich escribió:Yo me voy a dormir perfectamente, pero cuando llevo 3 ó 4 horas dormida me despierto y empiezo a pensar, que si tengo que ir a una cosa a otra, llamar, mirar, hacer esto y lo otro, me vuelvo loca, miro el reloj, las 5, joder, que me levanto a las 7 y aquí sin dormir, y sigo pensando y una vuelta y otra y otra, me levanto, voy al baño, bebo agua, puf, me desespero y cuando me duermo suena el despertador y otra noche perdida.
Así, llevo años, solo duermo cuando me tomo la dormidina que me manda el médico, que aunque no me hace gracia a veces tengo que recurrir. Cuando estoy fatal.
VirtuaNEStor escribió:marlendietrich escribió:Yo me voy a dormir perfectamente, pero cuando llevo 3 ó 4 horas dormida me despierto y empiezo a pensar, que si tengo que ir a una cosa a otra, llamar, mirar, hacer esto y lo otro, me vuelvo loca, miro el reloj, las 5, joder, que me levanto a las 7 y aquí sin dormir, y sigo pensando y una vuelta y otra y otra, me levanto, voy al baño, bebo agua, puf, me desespero y cuando me duermo suena el despertador y otra noche perdida.
Así, llevo años, solo duermo cuando me tomo la dormidina que me manda el médico, que aunque no me hace gracia a veces tengo que recurrir. Cuando estoy fatal.
Pues la verdad es que no tienes problemas de ningun tipo. Tu unico problema es que quieres dormir. Si no quisieras dormir dormirias de puta madre. Os lo dice uno que tuvo los mismos problemas que vosotros y los ha superado y es tan sencillo como cambiar el chip. No dormir mola!