Duh, fechas.....

USA:

Ikaruga - April 11
Wario World - May 26
Game Boy Player - May 26
F-Zero GC - June 23
Product Number 03 - August
Soul Calibur II - August 19
Viewtiful Joe - September

Australia (PAL):

The Sims - March 27
Ikaruga - Q2 2003
Wario World - Q2 2003
Game Boy Player - Q3 2003
F-Zero GC - Q3 2003
Product Number 03 - Q4 2003
Viewtiful Joe - Q4 2003
Soul Calibur II - Q1 2004

Se van demasiado lejos esos 2.....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Viewtiful Joe - Q4 2003

Esto espero que salga un poco antes :P

Solo un poco asi como medio año ^_^
Escrito originalmente por Urashima

Se van demasiado lejos esos 2.....
Q4 puede ser Octubre, pero el Soul Calibur en Q1 2004... ¬_¬ Espero que a Europa llegue mucho antes, o si no, ya les vale... [reojillo]
Escrito originalmente por Borochi
Viewtiful Joe - Q4 2003

Esto espero que salga un poco antes :P

Solo un poco asi como medio año ^_^
El GameBoy Player, sale en Junio.

Los demas, espero que no tarden demasiado.
joer si ke se retrasan los juegos ultimamente...la fecha del soul calibur 2 se an flipado, la gamecube aun, pero la play2 estara viva en el 2004? xDDDDDDD
en fin..ke veo muy malas fechas.

saludos [bye]
Escrito originalmente por KoRn_BCN
joer si ke se retrasan los juegos ultimamente...la fecha del soul calibur 2 se an flipado, la gamecube aun, pero la play2 estara viva en el 2004? xDDDDDDD
en fin..ke veo muy malas fechas.

saludos [bye]

[nop] [nop] [nop]
de q va el juego viewtiful joe? [comor?]
Los juegos de lucha de uno contra otro los odio asiq x mi como si tardan 10 años [qmparto]
game boy player en junio en europa ? [360º]
Gameboy player en junio?,joer,el Beautiful Joe para Octubre-Navidades.

Y eso de The Sims?,para Gamecube??,no tenia ni idea,sera online,o como,esque no tenia ni idea que iba a salir para el Cubo,ademas en Marzo

Aun asi,como ya sabeis,el que verdaderamente estoy esperando es el PSO,ni Metroid,ni RE ZERO,el que tengo mas ganas de que llegue es el PSO,ojala salga el 7 de Marzo como se dice,y ojala ese dia salga el Broadband adapter.
Phantasy Star Online Episode I & II será el primer juego que utilice los adaptadores de banda ancha y de módem de Nintendo GameCube (que también saldrán a la venta el 7 de marzo), con los que te podrás sumergir en el mundo de acción y exploración del planeta Ragol.

Sacado de aqui
20.01.2003

Pues,me has dado la alegria de el dia macho,la noticia es de el 20 de enero,creo que es hoy.

Bueno,de solo pensarlo me va a dar un paro cardiaco,madre mia....

Lo dicho chavales,quiero tenerlo desde el dia 7,mas vale que Sega,o Infogrames que es quien lo distribuye segun la web de NOE,sean puntuales,y que Nintendo tambien sea puntual a la hora de sacar el BroandBand.

¿Por cierto,se sabe algo de el famoso teclado?
O algun teclado,para poder escribir mas rapido,porque sino.......
El teclado en Europa no sale, no sale ni en USA.........
Y el teclado a salido en Japon,entonces.
¿Y el japones vale para una consola PAL?

Pues vaya cabronada,porque era muy chulo,y para escribir es vital,pero bueno,esperemos que salga algun modelo,sea de Nintendo,o de alguna marca.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A pillarlo de importacion [360º]
ueeeeeeeeee Ikaruga sale en PAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MuaHahhAHAHAHA vicio asegurado!!!!!!!!
Ikaruga Y Phantasy Star Online!!!!!!!!!!!
El teclado como dice Borochi de Importacion!

salu2!
El teclado ha salido en EE.UU pero en cantidades infimas, Nintendo tendra problemas de fabricación o algo así, o simplemente a tanteado el mercado americano antes de lanzarlo a gran escala.. no se sabe.

En cuanto a SC2, es vergonzoso enseñarlo hace una semana para que salga un año después, una cosa es un Zelda, pero un juego de lucha... como que no me parece correcto. Yo me pillaré el japo, como muchos usuarios del club NTSC :-|
GRRRRRRR.... Quiero el Soul Calibur 2 ya!!!!!!

¿Por qué tardan tanto en distribuir en Europa? No se da cuenta Nintendo que lo único que consigue es desmotivar al personal? Yo si fuera Nintendo haría un estreno mundial como si se tratara de un episodio de Star Wars, así no decepcionaría a nadie...

Como al final lo cancelen aquí en Europa... me hago el harakiri con la espada de Link.
sabeis si Viewtiful joe sale en españa????

[bye]
juas...ya decia yo urashima posteando por aki...un hilo de hace 4 meses! XD
Sí, sale en españa.
Escrito originalmente por Gaiden
juas...ya decia yo urashima posteando por aki...un hilo de hace 4 meses! XD
Juass... a mi me ha pasado lo mismo...

He visto el hilo de Urashima y pienso, - Uy! y este posteando por aqui...?- ein?

Luego veo las fechas de los juegos y pienso, - coño! que fechas mas raras, si la mitad estan mal!- XD XD

Y cuando he visto dos mensajes mios entonces he caido, y he mirado la fecha del hilo XD XD
a mi me interesa principalmente Viewtiful Joe y si sale para Noviembre lo tendre para mi cumpleaños pero espero q salga antes!!!!! [toctoc]
precisamente lo he puesto por eso, pq sale el 25 de junio en JAPON y es k no sé si pillarmelo o no....

vosotros k hariais???

[bye]
Yo esperar, seguro, a no ser que se trate de un juego k no llegue a españa, como paso con animal crossing, los pillo todos PAL
Escrito originalmente por Gaiden
Yo esperar, seguro, a no ser que se trate de un juego k no llegue a españa, como paso con animal crossing, los pillo todos PAL

k tal es el ANIMAL CROSSING???

de k vá?? podrias kontarme cosas sobre el??? k precio tiene y en k idioma??? espero k este en INGLES.

[bye]
Escrito originalmente por maesebit
[B]
He visto el hilo de Urashima y pienso, - Uy! y este posteando por aqui...?- ein?

duh, veo que me echas de menos [+risas]
Escrito originalmente por RykX

k tal es el ANIMAL CROSSING???

de k vá?? podrias kontarme cosas sobre el??? k precio tiene y en k idioma??? espero k este en INGLES.

[bye]

Es un juego caña caña, esta en ingles y ademas perfectamente entendible, si tienes una gba ya es la ecatombe final y....por ahi anda una review, mirala en importantes :Ð
Escrito originalmente por Psikonetik

Es un juego caña caña, esta en ingles y ademas perfectamente entendible, si tienes una gba ya es la ecatombe final y....por ahi anda una review, mirala en importantes :Ð

tu por donde te pillaste el WE??? kuanto t costo??? si m pillo el WE, y el AC kon el FREELOADER por kuanto m saldria????

[bye]
juer tio te lo he dicho ya alguna vez, eh?? [fumeta]

En the rage creo qye podria salir todo lo que dices por unos 110 euros
Las fechas según pone son en Australia y según creo en Australia tardan bastante más en llegar k a Europa... o eso espero... :D
29 respuestas