Duida sobre el Clone CD y mi grabadora

Tengo una grabadora 10x8x32x de acer.

Mirando la ayuda del Clone Cd versión 3.0.5.1 me dice lo siguiente:

RAW-DAW 96

Necesito parchear las copias, o me salta cualquier protección

Consultando la web del clone me dice que mi grabadora graba en RAW-DAW 94. Me serviria de algo actualizarlo???

PD: Soy un enorme novato :) y ademas estoy liado con mi proyecto fin de carrera:-| , y todavia no tengo tiempo de probarlo.

Gracias y saludos
prueba a actualizar, aunque las ultimas versiones suele ser compatible con bastantes grabadoras, en algunas versiones como la 3.0.91 kreo ke es asi, pone si es compable con raw dao, como graba el clone. mira eso. a ver si alguien te ayuda mejor, no entiendo mucho,enga.salu2
prueba a actualizar, aunque las ultimas versiones suele ser compatible con bastantes grabadoras, en algunas versiones como la 3.0.91 kreo ke es asi, pone si es compable con raw dao, como graba el clone. mira eso. a ver si alguien te ayuda mejor, no entiendo mucho,enga.salu2
La grabadora que tengo es una ACER 10x8x32x, el modelo es CRW1832A.

Donde antes he puesto raw-daw 96 es RAW-DAO 96, y donde raw-daw 94 es RAW-DAO 94

SALUDOS, y perdon por mi torpeza.
en teoria, con tu grabadora y el clone, podras hacer copias de cds sin necesidad de parches
yo tengo la misma grabadora que tu una ACER CRW1832A y me esta dando muchos problemas con el clone cd, hasta el momento no he conseguido hacer ni una copia de mis juegos y eso que no tienen proteccion, he probado con tres versiones diferentes del clone, incluyendo la ultima, que se supone que es compatible con
esta grabadora y nada, prueba tu a ver si consigues grabar alguno y me dices como lo has hecho. animo y un saludo.
5 respuestas