Duke Nuke Forever existe... ¡¡y alguien ya lo ha visto!!

La gente de Shacknews afirma haber visto durante aproximadamente media hora varios videos con demostraciones in-game y, contrario a lo que mucha gente pudiera pensar, afirman que "looks great" (que mola, vamos).

Afirman también que, al contrario de varias informaciones apuntan por ahí, el juego no verá la luz finalmente en 2003 :P

Fuente => http://www.shacknews.com/onearticle.x/52423

DALE DUKE! [plas]
Cyberyayo escribió:Afirman también que, al contrario de varias informaciones apuntan por ahí, el juego no verá la luz finalmente en 2003 :P

xDDD
No se porque me lo temía... xD
Por lo que dicen, estuvieron jugando media hora y que el juego asombrará tanto visualmente como en gameplay, y que estuvieron trasteando con un toro mecánico (Carretilla elevadora).

Aun sigo teniendo fe en este juego, pero la falta de novedades es abrumadora.

Saludos
Vi fotos de este juego en una revista en el 98, cuando me compre mi primer PC. Que tienen un programador y un grafista? o es que cobran por horas? ¬_¬
chakal256 escribió:Vi fotos de este juego en una revista en el 98, cuando me compre mi primer PC. Que tienen un programador y un grafista? o es que cobran por horas? ¬_¬

xDDDD.

He llegado a leer que perfectamente le puede hacer la competencia al Crysis.

Después de 10 años de desarrollo... Debería tener calidad de animación.
Yo no quiero meter polemica, pero amos, me da a mi que con tanto desarrollo lo unico que estan haciendo es cagarla y que al final no le va a gustar a nadie, eso o la gente estara tan desesperada que vera maravillas en la mierda...

No se lo que llevaan con el juego para hacerlo, pero con los tiempos que corren adaptaran el juego a los ultimos motores graficos y no les da tiempo de continuar...

Sea lo que sea, demasiado tiempo y demasiada expectacion para algo que no sabemos ni como sera
rhipone escribió:Yo no quiero meter polemica, pero amos, me da a mi que con tanto desarrollo lo unico que estan haciendo es cagarla y que al final no le va a gustar a nadie, eso o la gente estara tan desesperada que vera maravillas en la mierda...

No se lo que llevaan con el juego para hacerlo, pero con los tiempos que corren adaptaran el juego a los ultimos motores graficos y no les da tiempo de continuar...

Sea lo que sea, demasiado tiempo y demasiada expectacion para algo que no sabemos ni como sera

+1

Sin duda alguna no sabemos qué es lo que nos espera con este juego, pero sus desarrolladores insisten que nos dejará con la boca abierta...

Utiliza una versión del Unreal Engine 2 (Versión anterior del motor que utiliza ahora Gears of War o Unreal Tournament 3) pero antes de que nadie se adelante a lanzar que es una mierda de motor gráfico, únicamente decirle que ese motor es el que utiliza también el grandísimo Bioshock.

Saludos.
6 respuestas