Cocotxo escribió:Vamos que 2k se "llevo" la ip y ahora quieren vender su version. Se van a comer un mojon, la Megaton Edition estaba muy bien y era muy completa; esta en cambio, le faltan DLCs como los que ha comentado el compañero.
Ojalá se coman un mojón, pero los muy hábiles, han genocidado el resto de ediciones de Duke Nukem 3D de cualquier tienda digital. Con lo que si alguien no pudo conseguir el original en GOG, o la Megaton Edition en Steam... Tendrá que pasar por el aro (o ponerse un parche en el ojo, y navegar
)
A mí me da mucha pena, porque es uno de mis FPSs favoritos, y de verdad que quiero jugar a ése capítulo adicional (OJALÁ se lo hubiesen currado como el 4º capítulo, "The Birth", que metieron arma, enemigos y jefe final nuevos. Pero creo que sólo serán mapas nuevos). Pero... Si a Gearbox ya le tengo tirria desde el desfalco de pasta a Sega con el Alien Colonial Marines, con ésto de exterminar todas las ediciones buenas del DN 3D para venderlo a precio de oro con menos contenido... Por ahí no puedo pasar.
Siempre me queda la esperanza de que lo endosen en algún Humble Bundle donde me permitan elegir cuanto dinero dar a las desarrolladoras, y darle a Gearbox lo que se merece