Duke Nukem 3D podría aparecer en Live Arcade

Resucitan los rumores de su aparición en Xbox 360.

Si el pasado mes de agosto George Broussard ya había sugerido que le gustaría que 3D Realms desarrollara una adaptación de Duke Nukem 3D para el sistema de distribución digital de Xbox 360, parece que esta posibilidad podría ser más que un deseo del jefe del estudio.

Según ha informado el medio especializado IGN, fuentes cercanas a 3D Realms les han confirmado que esta adaptación del clásico de PC está en desarrollo y, de hecho, prevista para llegar al servicio Xbox Live Arcade en pocos meses.

Entre las novedades destacaría un modo cooperativo a través de Xbox Live para cuatro jugadores, y un modo competitivo para ocho jugadores en línea.

Duke Nukem 3D salió para PC en el año 1996, y se convirtió en un éxito en la época por su acabado gráfico y la fuerte personalidad de su personaje protagonista, así como su peculiar sentido del humor. Sin embargo, hasta el momento ha fallado a la hora de tener una secuela, siendo Duke Nukem Forever uno de los juegos más retrasados.

http://www.vandal.net/noticia/30438/duke-nukem-3d-podria-aparecer-en-live-arcade/

bueno tras la mala noticia del Goldeneye no estaria mal este juego [sonrisa]
a falta del forever, bien recibido es el 3D xD
KChito escribió:Ya tiene un comprador :D

Que sean 2.

Es más me encantaría. Sólo pude disfrutar de una demo que tenía en la psx y menudos vicios me metí. Desde entonces lo quiero disfrutar entero [babas]
bueno por ahora no esta confirmado esperemos que si [tadoramo]
TheChainSaw escribió:
Que sean 2.

Mejor que sean 3 :-p

Falta el anuncio de "Duke Nukem 3D For Xbox Live. Coming When it's done" [qmparto]

¡Saludos! [bye]
si tarda lo mismo en salir q el duke nukem forever, la llevamos clara xD
Estaría bien, pero como mínimo que llevase aplicado el HRP.
Juer justo hace dos días que se me pasó por la cabeza que podrian ponerlo en el Live Arcade.

Me han leido la mente xD
Joder pensaba que jamas vovleria ver esos pechos pixelados.. [carcajad]
LuPoX escribió:si tarda lo mismo en salir q el duke nukem forever, la llevamos clara xD

jajaja ya te digo, qué bueno! pensé que los fans de duke nukem ya estabamos extinguidos... que conste que si sale me lo compro y apunto vuestros gamertags para jugar [ginyo]

Dios qué fabulosos recuerdos con el RPG, el jetpack y los jabalíes asesinos!!!

Os acordais de la fase del "cine"? joder... cuanto teléfono gasté en su día jugando vía modem cuando no había adsl con mis colegas... [sati]
juna01 escribió:
jajaja ya te digo, qué bueno! pensé que los fans de duke nukem ya estabamos extinguidos... que conste que si sale me lo compro y apunto vuestros gamertags para jugar [ginyo]

Dios qué fabulosos recuerdos con el RPG, el jetpack y los jabalíes asesinos!!!

Os acordais de la fase del "cine"? joder... cuanto teléfono gasté en su día jugando vía modem cuando no había adsl con mis colegas... [sati]

mitica la fase del cine..un gran momento en el mundo de los vidoejuegos
con dos cojones XD q vivan los gorrinos pixelados del duke nuken!!

pd: a mi me molaba soltarlas billetes a las bailarinas [sonrisa] you want a dance!! :p como luego te las cargaras no veas si salian gorrinos ocultos pa mi q se las estaban trajinando XD y por eso salian con la recortada en mano [uzi]

saludos!! [beer]
14 respuestas