Duke Nukem 3D Podria llegar a XBLA

Así lo ha expresado George Broussard de 3D Realms en declaraciones al portal Shacknews. Según Broussard, un equipo interno de su compañía se encontraría ya totalmente preparado para realizar una conversión del clásico Duke Nukem 3D a la plataforma Xbox Live Arcade de Xbox 360, y añadió que "Tan sólo falta que Microsoft nos dé el visto bueno para continuar". Sin lugar a dudas, de confirmarse su desarrollo, sería una excelentísima incorporación al catálogo de Xbox Live Arcade, ya que a pesar de los 11 años que han pasado ya desde su lanzamiento, Duke Nukem 3D es uno de esos pocos juegos que siguen enganchando desde el primer minuto.

Fuente: Hardgame2

Personalmente me gustaria que llegara ya que es un juego que nunca e tenido ocasion de jugar [toctoc] .

saludoss
Ira la única forma de ver un Duke Nuken en la actual generación [carcajad]

Es una buena noticia, este juego es un referente dentro de su género y un pequeño lavado de cara le haría ganar unos cuantos enteros.
yo lo tenia para la sega saturn xD
la verdad es que molaba el juego
Ese cae... que recuerdos!!! y la de horas que me he tirao jugando en red, el multiplayer es la caña!!!

El que estaria chulo que tambien sacaran es el shadow warrior, que era tambien de 3D Realms... casi mola más que el duke nuken 3d!!!... bueno... no... molan igual!!! :Ð
Buena noticia, menudos vicios me e pegado a ese juego [jaja]
Shake it baby :D

Olé olé olé, este juego lo quiero para AYER [plas]

Saludos.
no estaria mal la verdad con una version mejorada como los ultimos juegos para arcade.yo tambien m vicie en saturn
Espero que no salga porque a este paso me gasto mas para juegos de XBLA que para los de la actual generacion.
Pues si se ponen ahora con ello quizá lo tengan terminado para antes de que acabe el milenio. Sólo por la cantidad de años que llevan riéndose de nosotros con el DN Forever no se lo tendría que comprar ni Dios.
Estas cosas no se anuncian... tan pronto ^^U ahora tendremos que esperar un año hasta que lo terminen xDDD
suketodara escribió:Estas cosas no se anuncian... tan pronto ^^U ahora tendremos que esperar un año hasta que lo terminen xDDD

Ya ves, ahora nos dejan con las ansias de catar el duke nukem }:/
Para mi este juego es mi dios xD. Mi infancia y adolescencia pasaron por horas y horas de puro duke nukem ojala salga que ganas.
11 respuestas