Duke Nukem 3D PSX ¿A la altura?

Muy buenas, soy un gran fan de Duke Nukem. Tengo el juego de PC y la versión que sacaron para el live de XBox, que esta muy bien adaptado, pero nunca he probado la versión de Playstation. Me venden el juego relativamente barato y por afán completista y por poder jugarlo en PS3, me estaba pensando si comprarlo. Quería preguntaros si la versión de PSX esta a la altura del original de PC o si técnicamente pega un bajón, si el control esta bien adaptado, etc.
Pues nada mas, espero vuestras opiniones. Muchas gracias!
Creo recordar que la versión de Psx era bastante fiel al original de PC. A diferencia de otras versiones ( saturn y N64 ) no utilizaba motor 3D, al igual que la versión de ordenador.
Si que notarás bajón respecto a la versión de Xbox, ya que debe utilizar filtros y la resolución esta adaptada. Jugarlo en la Ps3 apenas te va dar ninguna mejora respecto al original, ya que no usa polígonos que suavizar.

En mi opinión si que puede merecer la pena pillarlo, aunque solo sea por coleccionismo o por tenerlo en formato físico. No sé cuanto te piden, pero en UK lo puedes conseguir por 10-14 G.I. sin mucha dificultad.

un saludo
Ok, gracias por la info.

La verdad es que sería mas que nada por coleccionismo, pero claro, si es una versión que no vale la pena tampoco voy a gastarme la pasta.
Por lo que he podido ver, es bastante fiel, como bien dices, pero claro, una cosa es verlo y otra jugar. No me preocupa que en la PS3 no mejore en absoluto, ya que me gusta disfrutar de los juegos tal cual fueron hechos. Para jugar en HD ya me pongo el High Resolution Pack con modelos en 3D y listo xD (este pack está muy bien hecho, pero pierde la magia del original)
Y si, el precio que me ofrecen es de casi 15€, has acertado al milimetro jeje.

Un saludo!
A mi me gusto bastante la version de Psx, hay gente que le parece un truño pero a mi me parece buen juego.
UltimateX369 está baneado por "spam"
La mejor version es la de pc y luego la de saturn... yo tenia la version PAL-EUROPA completo para Saturn y era una delicia de juego... come get some!! jeje
En mi opinion como la version de pc no hay nada...
Disturbio escribió:En mi opinion como la version de pc no hay nada...

No lo discuto, yo también creo que la de PC es la mejor versión. Pero en consolas siempre me ha parecido la de PSX la más fiel al original. :)
Lógicamente la versión de PC es la mejor, pero el tema es cual era mas fiel, o si la de PSX merecía la pena. Yo personalmente me quedo con la de Playstation, es el mas parecido al de PC, tal vez. Las que se hicieron con motor 3D, como la de N64, no me gustan nada, creo que se pierde la esencia del juego completamente, no es el mismo.

Saludos,
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Disturbio escribió:En mi opinion como la version de pc no hay nada...

La version de 64 le da unas cuantas vueltas, es como el turok, la version de n64 le daba mil vueltas a la de pc, por aquella epoca la 64 tenia un hardware impresionante.
8 respuestas