Duke Nukem 3D saldrá el 24 de Septiembre para el XBLA

Duke Nukem 3D confirmado para el 24 de Septiembre

Imagen

Desde 3D Realms nos anuncian que esta renovación del Duke Nukem 3D estará disponible en el XBLA de Xbox 360 a partir del 24 de Septiembre. El juego no solamente ha sido mejorado en gráficos si no que ofrecerá cosas tan atractivas como un online cooperativo para 4 personas o la posibilidad de que podamos capturar en video nuestros enfrentamientos del multijugador y compartirlos con nuestros amigos. También dispondrá de una opción dentro del modo para un jugador que nos permitirá volver atrás en el tiempo al más puro estilo Prince of Persia o el original y reciente Braid del XBLA, lo peor de todo es que su precio aun no está establecido, así que habrá que estar al loro porque últimamente se les está yendo bastante la mano al poner los precios.

http://www.worthplaying.com/
Que buena noticia, me pillo seguro, eso del cooperativo me a dejado [boing]
TOMA YAAAAAAA!!!!! Ayer estuve buscando info a ver cuando saldría, y me veo esto hoy aquí. Joder, el XBLA es la puñetera polla, ¡hostias!
A ver si no se les va la olla con el precio...
Es una gran noticia, espero que cueste 800 MSP y no más.

Saludos!
Sale antes que el DNF increible...

1200 puntos?? apuestas
jesteveztb escribió:Sale antes que el DNF increible...

1200 puntos?? apuestas

Me huele que vas a tener razón y se nos va a ir a los 1200mp :(
La verdad que es un noticion. El DN 3D es uno de los juegos que marcaron mi infancia xD
nachojoel escribió:
jesteveztb escribió:Sale antes que el DNF increible...

1200 puntos?? apuestas

Me huele que vas a tener razón y se nos va a ir a los 1200mp :(

Yo tambienc reo que va a valer 1200, se les a puesto de moda y como venderan ala pues a subir casi todos los juegos 1200 ...
Joder nos quieren arruinar o q???? Bravo por microsoft, aunq ya podrían regalar algo los jodios.... Pedazo arcade tenemos!

SALUDOS
Hola,
El duke nukem está bien, pero ¿para cuando el anunciado quake3? En cualquier caso, esos recuerdos de las chicas gogo, que le ofrecías dinero para que bailasen y si les disparabas se transformaban en bichos ... ¡toma violencia de género! [sonrisa]
Saludos.
Hail to the king, baby!
Esperemos que no cueste 1200 que ultimamente hay muchos a ese precio. Lo del cooperativo mola. Hace un par de años me pasé el juego de nuevo pero si lo ponen a 800 MP habrá que pasarselo otra vez en cooperativo.
1200?? Lo peor es que aún habrá gente que lo pagará sin querer darse cuenta de que es una estafa de proporciones bíblicas.
Weedman escribió:1200?? Lo peor es que aún habrá gente que lo pagará sin querer darse cuenta de que es una estafa de proporciones bíblicas.

Cierto, ami me parece muy caro por un juego que lo tengo mas que rejugado, solo me parece como aliciente el coop
que si sale a a 800 me lo pillo, que no hay mucha de diferencia de 800 a 1200, pero esque ya me parece es cesivo los 1200
joder con los 1200, a este paso va a ser el precio standard de todo lo que saquen en el live, y no me parece correcto/etico xD
joder, k bien!! y con cooperativo!! yo me lo pillo de calle, me lo pase tan bien con este juego...recuerdos!!

saludos
Sir Alucard escribió:joder, k bien!! y con cooperativo!! yo me lo pillo de calle, me lo pase tan bien con este juego...recuerdos!!

saludos

jesusito de mi corazón, te pido por favor que duke nukem 3D no tenga problemas en el online cooperativo como los tuvo castle crashers.
Si cuesta 800 Mp caera seguro...si cuesta 1200 depende de como vaya el online me lo pensare...

Salu2.

PD: Ive got balls of steel!
Recordais cuando MS juraba y perjuraba que ningún juego del Arcade superaría los 800 ms points???? Ooooootra trola para la saca XD XD
En serio, os gastareis 1200 puntos por un puñetero modo cooperativo?? U os sobra el dinero u os lo pagan los papis, porque no entiendo como puede haber gente que se lo pille por un precio tan desorbiotado.
tangency escribió:
Sir Alucard escribió:joder, k bien!! y con cooperativo!! yo me lo pillo de calle, me lo pase tan bien con este juego...recuerdos!!

saludos

jesusito de mi corazón, te pido por favor que duke nukem 3D no tenga problemas en el online cooperativo como los tuvo castle crashers.

amen

saludos
Luego nos quejamos del precio de los juegos, y lo único que se hace es apoyar el aumento de los mismos, haciendo uso de las micro transacciones que se traen las compañías con el Bazar, el Store, etc.

¡¡¡ Pagemos a precio de novedad las viejas glorias del pasado !!!
21 respuestas