Duke Nukem 3D Sega saturn

Soy el único al que este juego le da asco? No lo digo por la violencia y demás,eso mola,pero joder...lo veo super cutre,solo hay cuadraditos por todos los lados,es imposible avanzar,no distingo bien las cosasy me hago un lio esagerado...
Me gustaria saber que juego de SS explota al maximo sus capacidades técnicas,tanto 2d como 3d-
El alone in the dark en SS me mola bastante...
Que tv usas? Te has fijado si ha sido porque ha envejecido mal?

El juego tiene muchos años ya.
muchacho, te puedo decir que cuando salió en pc lo flipé en mi 486 xD
Lo que para mí ha envejecido peor es el control del juego. Acostumbrados ahora a la libertad a la hora de apuntar, cuando me presentan ese esquema de control me da la impresión que el personaje se ha tragado un palo. Pero en su época, molaba cacho por su variedad de escenarios (con sus secretitos) y el cinismo del personaje:

http://www.youtube.com/v/hQlB2xpjNWM&hl
En su época puede que fuese lo más, sí... pero yo tampoco puede jugarlo hoy día, me parece horroroso.
Hombre, estás hablando de un juego bastante antiguo

A mi Duke no me parece ni mejor ni peor, simplemente me parece espectacular, en su día el motor BUILD era a los RayCasting lo que hoy es Crysis a los motores gráficos 3D y eso se notaba

De todas formas me lo dejas incluso peor porque el de Saturn yo diría si la memoria no me falla que ni siquiera usa el motor no-ortogonal BUILD sino que utiliza a diferencia de el resto de versiones existentes un motor gráfico 3D propietario de una factura bastante impresionante

Es lo que tiene comparar un juego de hace 12-13 años (o más) con un juego actual y una máquina como Saturn con una máquina 10 veces más potente que un PC o consola actual, yo creo que a nadie se le ocurriría tal comparación, en fins ...

Alone in the Dark solo salieron en consola para 3DO, me imagino que digas ese remake del 2 que hicieron multiplataforma para PSX y Saturn ... pse, si, estaba bien, pero nada del otro mundo

De Saturn probablemente Burning Rangers fuera el motor gráfico más bruto y el que más hizo sudar a la Saturn ... si esque lo que Sonic Team no hiciera, no lo hacía nadie
Jejeje que recuerdos, cuando viciaba en casa de un colega a la versión de PC con un 486 DX a 66MHZ... mi 486 iva a 33Mhz y no me chutaba muy bien el juego... aunque creo que luego le cambié la gráfica a mi 486, le augmenté la RAM y pude viciar mas o menos bien, vagos recuerdos...

Donde más lo vicié fué en la N64, me gasté 14.000 pelas en el puto duke nukem 64 cuando salió.

Dios...

malvendí mi SNES con TODOS mis juegos de la infancia, juegos de rol, TODO lo mejor por 11.000 míseras pesetas para subvencionarme el Duke Nukem.

Cuando me lo compré no pensé en la barbaridad que hice. Todo porque en el duke nukem habían cuatro píxeles subiditos de tono y en esa época estaba en plena adolescencia.
ese juego que te da tanto asco es de los mejores juegos de sega saturn y en su version pc un juegazo muy superior a los juegos actuales (menos en el apartado tecnico obviamente)
¿Y del death tank?¿nadie se acuerda?

Juego quete venia bloqueado en el Duke Nukem de Saturn y solo salia si tenias una partida del Exhumed.

Vaya piques!!

JUEGAZO!!
@ntuan escribió:ese juego que te da tanto asco es de los mejores juegos de sega saturn

Puff... no estoy para nada de acuerdo, lo siento. Con la de juegazos que hay para la Saturn como para decir que el "Duke Nukem" es de los mejores... la verdad es que no coincido.
No sé cómo será el de Saturn, pero el de PC me dejó flipando. Aún tengo el Plutonium Pack bien accesible en mi estantería. También tengo el de N64 y se nota la diferencia. Cierto es que podría haber dado más de sí el juego, pero bueno, comparando el escenario final de PC con el de N64... no hay color. XD
Bueno bueno,como esta el patio,calentito calentito...quizás no tenia que haber utilizado "asko" komo definición para el juego,pero yo lo veo asi.Claro que utilizar una Sony trinitron de 32"...es lo que tiene.
No obstante le estoy dando una segunda opurtunidad a la Saturn y no acaba de cuajar,la tengo desde su salida y solo la he enchufado un par de veces en todos estos años,no habré llegado a las 5 horas de juego,una pena.
Supongo que los juegos que tengo y su mala fama no han ayudado mucho la verdad,por eso soy tan crítico kon ella.
Por cierto¿algunos juegos japos llevan el inglés como idioma?estoy pensando en recurrir a ellos pero si van a estar integramente en japonés...es una gran jodienda...
Hombre es que el género del FPS precisamente es de los que peor ha envejecido. Si me dijeras un Street Fighter 2 todavía aguanta muy bien el paso de los años, por mucho remake HD que le hagan, pero un Duke Nukem lo único que te muestra hoy día son píxeles como garbanzos.

Lo creas o no era la mejor versión de consola (superior al de PSX por ejemplo y con el permiso del Zero Hour de N64), y aún así hoy día no supera el listón mínimo.
Habría alguna posibilidad de meterle a la versión de saturn el pack de texturas en alta resolución que había para PC??
Samhain escribió:Soy el único al que este juego le da asco? No lo digo por la violencia y demás,eso mola,pero joder...lo veo super cutre,solo hay cuadraditos por todos los lados,es imposible avanzar,no distingo bien las cosasy me hago un lio esagerado...

menuda blasfemia [agggtt] [uzi]

toda la culpa la tiene el chaval ese que programó el BUILD, que tenía de aquella, 15 años?

a piece of cake
CodyXtreme escribió:Habría alguna posibilidad de meterle a la versión de saturn el pack de texturas en alta resolución que había para PC??

Ya se ha comentado que el Duke Nukem 3D de Saturn no está construido con el motor BUILD con lo que no es compatible con texturas para un motor BUILD
gelon escribió:
CodyXtreme escribió:Habría alguna posibilidad de meterle a la versión de saturn el pack de texturas en alta resolución que había para PC??

Ya se ha comentado que el Duke Nukem 3D de Saturn no está construido con el motor BUILD con lo que no es compatible con texturas para un motor BUILD

[buuuaaaa]
16 respuestas