Hombre, estás hablando de un juego bastante antiguo
A mi Duke no me parece ni mejor ni peor, simplemente me parece espectacular, en su día el motor BUILD era a los RayCasting lo que hoy es Crysis a los motores gráficos 3D y eso se notaba
De todas formas me lo dejas incluso peor porque el de Saturn yo diría si la memoria no me falla que ni siquiera usa el motor no-ortogonal BUILD sino que utiliza a diferencia de el resto de versiones existentes un motor gráfico 3D propietario de una factura bastante impresionante
Es lo que tiene comparar un juego de hace 12-13 años (o más) con un juego actual y una máquina como Saturn con una máquina 10 veces más potente que un PC o consola actual, yo creo que a nadie se le ocurriría tal comparación, en fins ...
Alone in the Dark solo salieron en consola para 3DO, me imagino que digas ese remake del 2 que hicieron multiplataforma para PSX y Saturn ... pse, si, estaba bien, pero nada del otro mundo
De Saturn probablemente Burning Rangers fuera el motor gráfico más bruto y el que más hizo sudar a la Saturn ... si esque lo que Sonic Team no hiciera, no lo hacía nadie