Duke Nukem 3d

Hola,

Llevo tiempo buscando un port del Duke Nukem 3d para PSP, pero los que he probado hasta el momento fallan bastante, (o no guardan partida, o no corre el personaje o el sonido no funciona).

Pensé en echarle el guaten a la versión de PSX, pero nunca me ha gustado esa versión y prefiero disfrutarlo en su verisón original.

Sabéis de algún otro port que funcione decentemente?

Salu2
La version de Psx funciona muy bien en la psp, pero claro la resolucion se resiente un poco. Yo tambien ando detras de un port decente (como el pedazo de ports del doom y el quake). Por cierto si lo rulas por el emu de psx mira antes esta lista de compatibiidad para saber que pops usar (es la que creo que use yo, y me fue bien) http://www.gamerspress.com/index.php?ti ... ity_List#D
Yo solo recuerdo versiones donde, o no iba la música o no se podia guardar la partida, si alguioen lo sabe tambien estaria agradecido.
Hola!

He hecho esto eboot aplicando los parches de Chilly Willy que arregla los problemas de guardado, rendimiento y permite el sonido MIDI.
Solo falta que coloquen el duke3d.grp (el de su backup de PC) en la carpeta raiz donde esta el eboot.

Link de descarga (rapidshare):
Duke3D PSP Eboot (sin duke3d.grp)

Si tienen algun problema me avisan.

Salu2
zoquetacos escribió:Hola!

He hecho esto eboot aplicando los parches de Chilly Willy que arregla los problemas de guardado, rendimiento y permite el sonido MIDI.
Solo falta que coloquen el duke3d.grp (el de su backup de PC) en la carpeta raiz donde esta el eboot.

Link de descarga (rapidshare):
Duke3D PSP Eboot (sin duke3d.grp)

Si tienen algun problema me avisan.

Salu2

Gracias por el aporte, pero el juego sigue sin poder cargar la partida guardada, (el juego guarda, pero al cargar siempre te deja al principio de nivel). Y una cosa, por qué el Duke va tan lento incluso corriendo?? Existe alguna forma de aumentar la velocidad del personaje, (no es problema de rendimiento si no de que la configuración del juego no debe estar bien.

salu2!
por que no usas es plugin savestates¿?
Hola Tearain...

Si, lo de los savestates es verdad, solo carga al inicio de la fase...
Respecto al run, está configurado por defecto en el duke3d.cfg que corra por defecto siempre, entonces pienso que es la máxima velocidad que se le puede sacar al Duke.

No he probado el plugin de save states como dice NiTrO (me imagino que te refieres al PSPStates experimental de Dark Alex no?). Aunque es posible que no funcione muy bien pues es experimental y tiende a funcionar mejor en juegos de PSP más no tanto en homebrew.

Salu2
Existen un par de versiones y la verdad es que funciona muy bien, copia toda la memoria de psp en un archivo, da igual que sea un juego o cualquier otra cosa.
NiTrO escribió:Existen un par de versiones y la verdad es que funciona muy bien, copia toda la memoria de psp en un archivo, da igual que sea un juego o cualquier otra cosa.

Ok, entonces ya me anima a volverlo a retomar, pero una pregunta, ¿el pluging ese sirve para las PSP 3000 con el chiken hen full?

Si es así, dinos qué versión es la que mejor va ok?

Gracias!
8 respuestas