duke nukem 3d

alguien que sepa de programacion podrian portar el duke nukem 3d de pc a wii me gustaria jugarlo seria bueno como lo hicieron con el heretic y el hexen :) .
Te ha faltado decir: GRASIAS DE ANTEBRASO SHURMANO.
Sera posible esto, pero que dices un juego de pc para la wii?

Esto es una broma o no entiende nada de juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si es posible en el nintendo ds ya esta portado el duke nukem 3d se ve un poco lento eso si.
lo mejor en el emulador de la nintendo 64 o en el de la PS1....
ya los probe y funciona mal el n64 se ve horrible injugable y del psx se cuelga en el menu.
No estoy muy seguro, pero juraría que es uno de los proyectos que Arikado tenía en mente realizar... (voy a echarle un ojo al blog a ver si es allí donde lo leí).

EDIT: pues creo que va a ser que no; tal vez este hilo del foro de wiibrew que recordaba vagamente es lo que me ha hecho confundirme :S
Quiero aprovechar el hilo para no tener que abrir otro...

Alguien podria sacar un parche que solucione el problema del paro?
Tiene que ser compatible con la 4.3 porfaplis.
emm prefiero el duke nukem 3d no los clones del original ojala que proyecto siga , no se porque pero en casi todas las consolas y portátiles esta portado el duke nukem 3d falta la pura wii que este portado hasta el psp que es una portatil menos potente que la wii esta portado el juego alguien podria hablar con hermes el que porto el hexen el prodria portarlo se lo agrade seria muchísimo por fa. :)
manxbox escribió:alguien podria hablar con hermes el que porto el hexen el prodria portarlo se lo agrade seria muchísimo por fa. :)

qué poco respeto y qué poco conocimiento sobre los sceners y su trabajo. antes de pedir con tanta soltura deberías informarte un poquito, que es muy fácil soltar por esa boquita y sentarse a esperar mientras otros llevan a cabo tu petición.
Creo que es momento de cerrar el hilo porque no aporta nada.

Para peticiones hay un hilo oficail en Scene (probablemente archivado, pero se reporta y listo). Aparte de eso, es más que probable que haciendo peticiones de este tipo en este foro no se consiga nada, pero bueno.
12 respuestas