Duke nukem a la venta para MD

Parece que ponen a la venta el famoso Duke Nukem 3D para megadrive.
https://www.pikointeractive.com/store.html#!/Duke-Nukem-3D-Genesis/p/55798710/category=14008387

Por 40$ solo cartucho y 55$ completo...
Imagen

Fuente Vidaextra.com

Vayan pasando; este si que no me lo compro.
¿Pero este es el que sacó tectoys en brasil? Por que yo diría que si.

Un saludo.
Pero.. a ver... este juego ya existe, lo unico que solo fue lanzado en Brasil por TecToy.

Por tanto es una "repro" en toda regla, no un lanzamiento de nada :-|
Es el mismo de TecToy, igual de mierdo xD
Diría que sí, que es el juego que solo salió en Brasil. La única diferencia es que "ahora" llega oficialmente a todo el mundo xD
la palabra oficialmente algunas veces es tan relativa... xD
he visto la notícia, me ha tentado pero siendo sincero te están vendiendo una repro en toda regla, aunque por lo visto "legal" porque se han hecho con los derechos de tectoy brasil así que lo pueden reproducir a saco sin caer en la mal vista repro que existe de este juego hace 1000.

vamos que compras una repro pero legal...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
YuPiKaIe escribió:he visto la notícia, me ha tentado pero siendo sincero te están vendiendo una repro en toda regla, aunque por lo visto "legal" porque se han hecho con los derechos de tectoy brasil así que lo pueden reproducir a saco sin caer en la mal vista repro que existe de este juego hace 1000.

vamos que compras una repro pero legal...

si se han hecho con los derechos.., ya no es una repro. Seria en todo caso una reedición.
dudo mucho que 3Drealms haya cedido los derechos de nada con respecto a este juego... que facil y rapidamente adjudica la gente temas de derechos, hoyga :-|
Legal o no legal, quien quiere jugar a este "Wolfenstein 3D" con skin de Duke Nukem?? Y mas por ese precio... quien quiera el juego por tener una curiosidad en la estanteria que se pille la repro de Aliexpress or 14 €.
A mi esto me parece subirse al carro de "lo retro mola" para sacar cuartos a diestro y siniestro.
Conclusion, dame mas pier solar y menos repros a precio de oro
Y con manual en blanco y negro... tangazo!!
zumosol escribió:Legal o no legal, quien quiere jugar a este "Wolfenstein 3D" con skin de Duke Nukem?

La respuesta simple es kkdelavk
Ciertamente estamos ante un item totalmente decorativo, ya que su jugabilidad dista mucho de ser digna de aplauso.

Pero tambien os digo que ahora que se ha hecho su "lanzamiento oficial" around the world, cuando se agote el stock, empezaran a rular de segunda mano a los precios locos a los que se suelen ver los Very Rare.

Ya veremos cuantos se lanzan a la compra....
Yo es que ando escaso de $$ y se acerca el Retro BCN aunque tener el Duke en la mega... :-?
Si TecToy tiene renovados los derechos que le permiten seguir fabricando artículos Sega (da igual hard que soft) no es para nada algo ilegal. Para nosotros puede ser repro por el hecho de ser mods clónicos de otros juegos pero si allí se vendió de esa forma y no hubo problemas legales tampoco los habrá ahora. Todo eso ya no tiene que ver con la calidad del producto. Serán reediciones más bien.

Salu2.
15 respuestas