Al principio me gustó, pero despues..... me ha parecido una mierda
Asi de claro y rotundo.
Han puesto aceleración al mover el puntero a los lados, con lo que apuntar a los enemigos es tarea complicada (te saca de quicio) y NO se puede quitar
Lo podian haber dejado como estaba y dejarse de inventos tontos.
Y dicho sea de paso, ya se ha demostrado que la GBA tiene potencia para mover mas que eso, que no deja de ser modo 7 y para mi queda por debajo del Duke Nukem 3D original, sobretodo en lo referente a suelos y techos.
Aprovecho para meterme tambíen con el ECKS vs SEVER, que no se como le puede gustar a nadie. Los gráficos dan pena y el control no es nada del otro mundo, y para rematarla, no guarda la partida, sino que tienes que ir apuntando passwords como en los tiempos de 8 bits. Por dios, a estas alturas...
Aprovecho para seguir metiendome con las putas conversiones que parecen salir de debajo de las piedras y que no aprovechan la potencia de la GBA, simplemente los portan y ya está (vease Wolfenstein 3D).
Acabo de tirar a 3 fps por los suelos, pero es que me tocan las pelotas (y la gente se queda pillado con el Ecks vs Sever, y no lo entiendo). El unico FPS bueno que veo en GBA es el DOOM, el que realmente se merece mi respeto, por haber portado el juego correctamente, con una gran CALIDAD TÉCNICA y una gran JUGABILIDAD (parece que es el unico fps que se maneja igual de bien que su version original). El unico "pero" es que la paleta de colores deberia haberse modificado para crearla menos "oscura" en esta version.