Duke Nukem cambia de nombre

Imagen

Bueno... ya había 2 hilos al respecto de este juego, Duke Nukem: Critical Mass, (hilo_duke-nukem-critical-mass-para-invierno_1444979, hilo_screenshots-duke-nukem-critical-mass_1376301) que saldrá en fechas relativamente próximas (antes de que acabe el año) para DS y PSP.

Parecía que la cosa apuntaba a cancelación, pero tras el anuncio de Duke Nuke Forever por parte de Gearbox Software, se le ha preguntado a la empresa encargada del título portátil sobre Critical Mass. Pues no, la cosa (nunca mejor dicho) sigue en desarrollo y se lanzará al mercado, eso sí bajo un nuevo título genérico, sin el nombre de Duke Nukem. El título del juego será finalmente Extraction Point: Alien Shootout.

El vídeo que sigue pertenece a lo que se estaba haciendo para PSP.
http://www.youtube.com/watch?v=BoeBuyfz7X4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.destructoid.com/duke-nukem-p ... ukem-games
Que cosa mas rara, es de Duke Nukem pero le quitan el nombre... eso si viendo el video se ve un poco regulero.

No se por que pero me huele a que las otras 2 entregas no saldran a la luz. (una situada en el pasado y otra en el futuro).
Se ve bastante feo el juego... parecen graficos normales como los de psx ( de hecho lo encuentro peor engraficos que la PSX )
Pero bueno... solo lo jugaba mucho ahce unos 10 años atras.

Saluos
sera por cosas de derechos de autor o algo así
Que mejoren las gráficas y tal vez conversemos :Ð
Sinceramente es un Duke Nukem Este juego tendría que ser un juegazo
pero con esas graficas no funcionará mientras que este Parasite Eve 3 que es un TPS tambien y 10 veces mejor

Entoncess.... este sera el hilo oficial?
Un par de apuntes más:
Parece que sí es por temas de licencias, como comentabas bmarcelo. El protagonista se llamará Cam Nash. Y el juego saldrá a finales de año tanto en UMD como en PSN.
.________.
Pero esto qué es.
Es decir, ya se sabe lo que es, pero era para expresar la sensación de "wat" que se me ha quedado.
Alguien me explica como pasamos de esto

Imagen

a esto?

Imagen

o de esto

Imagen

a esto

Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [noop]
Los Duke Nukem No eran sus fuertes las graficas, era la diversion...
pero no se que movimientos haran para el control lo veo muy complicado
Ojala mejoren las graficas o sino nadie lo comprara solo los Fans
Sería muy penoso ver el Duke Nukem Así
Yo creo que como incluso han llegado al punto de publicar imagenes, yo creo que el juego se quedara tal y como esta ( lo cual es horrible ) ...
Me quedo con el de PSX }:/
A estas alturas un juego para PSP no debería ser así... más les vale que tenga diversión, por que será muy necesario ¬_¬
la calidad grafica del juego es una mierda, asi de simple.

otro juego menos para los de manos morcilleras a los que les es inalcanzable el champiñon de la psp (y cuya calidad no anima a hacer un esfuerzo)
Juego aparentemente cutrecillo (algunas texturas [mamaaaaa] )... mmm le quitan lo de Duke Nukem para no desvirtuar la saga
Prometius escribió:Juego aparentemente cutrecillo (algunas texturas [mamaaaaa] )... mmm le quitan lo de Duke Nukem para no desvirtuar la saga

Claro, porque DN siempre ha sido lo mas puntero en graficos, tiene sentido... xD
emmm,muy triste que el time to kill de 1998 le de mil patadas a este en graficos
ein? Mmm... en el cine existen multiples categorías como la serie B, Z, el cine indie, etc, etc; hay para todo. No seamos tan inconscientes de tasar los videojuegos bajo un único rasero y si no son triple A directamente ignorarlos o lo que es peor, criticarlos. Hay que saber un poco lo que hay detrás para valorar en su justa medida las cosas...

Vamos... que hay que saber en qué liga juega este título. Lo digo en general y sin acritud. Saludos.
Kintama Sensei escribió:ein? Mmm... en el cine existen multiples categorías como la serie B, Z, el cine indie, etc, etc; hay para todo. No seamos tan inconscientes de tasar los videojuegos bajo un único rasero y si no son triple A directamente ignorarlos o lo que es peor, criticarlos. Hay que saber un poco lo que hay detrás para valorar en su justa medida las cosas...

Vamos... que hay que saber en qué liga juega este título. Lo digo en general y sin acritud. Saludos.

a la psp no le queda tanto tiempo como para valorar de una manera positiva los juegos que no sean bombazos (o semi-bombazos). se supone que las desarrolladoras saben exprimir la consola.
porri escribió:
Prometius escribió:Juego aparentemente cutrecillo (algunas texturas [mamaaaaa] )... mmm le quitan lo de Duke Nukem para no desvirtuar la saga

Claro, porque DN siempre ha sido lo mas puntero en graficos, tiene sentido... xD

Y cuál es tu opinión?
Prometius escribió:
porri escribió:

Y cuál es tu opinión?

Mi opinion, esque los graficos son malos, del juego no puedo opinar porque no lo jugue, pero que sea un juego de malos graficos, no implica que sea mal juego, y lo que te digo, que ningun DN ha destacado por su potencial grafico.
¿Por que no se han molestado en ponerle gráficos peores? Imagen

Bueno, se le dará una oportunidad, aunque a mi me sigue pareciendo que la jugabilidad de "Duke Nukem: Time to kill" es tres mil veces mejor, aunque era un poco lenta e imprecisa, pero en su época me encantó.
porri escribió: Mi opinion, esque los graficos son malos, del juego no puedo opinar porque no lo jugue, pero que sea un juego de malos graficos, no implica que sea mal juego, y lo que te digo, que ningun DN ha destacado por su potencial grafico.

Pues el DN 3D para ser del 96 no se yo... Era bastante puntero, hasta que salió el Quake yo creo que era el shooter con mejor motor gráfico
19 respuestas