Duke Nukem : Critical Mass

Imagen

No es duke nukem forever...pero este juego tambien tuvo una historia similar : Hace algun tiempó atras fue anunciado con bombos y platillos , al tiempo despues se anunció de su cancelacion. El juego seguiria su curso pero no tendria la licencia de Duke Nukem, por lo que cambiarían todos los personajes. Al tiempo se informo que nunca lo habian cancelado así que el juego seguía en curso [+risas]

Al menos ya esta a la venta, por lo pronto tengo muchas ganas de jugarlo pero aún no llega a mi "tienda habitual"
A mí eso de "critical mass" me suena a marihuana... en fin, habrá que probarlo a ver que tal, aunque no espero gran cosa. XD
Yo como el Duke Nukem FPS de toda la vida con sus enemigos planos, no hay otro Duke que valga.

Hail to the King, baby!
Lo he probado y no me gusta nada, muy cutre.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si es bastante chabacano, no aguantaras mas de 10min cn el
He aguantado hasta encontrar un sitio en el que esconderme y apuntar para matar. Menuda cutrería, carne de cesta de segunda mano en los game si es que se vende.
Este Duke Nukem es como los dos primeros de PC y el que sacaron en GBC todos en 2D. El critical mass es una mezcla rara entre 2D, pantallas de matamarcianos y 3D cutre con un control infumable por no destacar más fallos... Resumiendo 5 Euros es su precio justo, solo se salva por las frases míticas de tio Duke.
Menudo zurrullo de juego. Deberían pagarte por jugar.

rockmasterx escribió:Este Duke Nukem es como los dos primeros de PC

El Duke Nukem 1 plataformero de PC enganchaba, la primera vez que jugué llegué a pasarme de un tirón el capítulo gratuito.

Este de la DS tiene una jugabilidad horrible: lento, contraintuitivo, animaciones ortopédicas, te comes todos los enemigos porque el scrolling es muy rápido para la poca distancia de pantalla que tiene...

Más les habría valido haber hecho un reskin o incluso un port del Duke Nukem plataformero de PC.
Y meri le ha puesto un 3 [+risas]

Opino igual que ustedes....DUKE NUKEM CRITICAL MESS a la hoguera [poraki]
strider_hiryu escribió:Y meri le ha puesto un 3 [+risas]

Opino igual que ustedes....DUKE NUKEM CRITICAL MESS a la hoguera [poraki]

Me esperaba algo parecido, siendo para DS poco se lo habrán currado.
Imagen

Es una pena que la gran Apogee creadora de títulos como Hocus Pocus o Alien Carnage vuelva con algo asi. Pero bueno, a ver si los otros dos que saque son mejores. En mi blog desvandelaura.blogspot.com hice una entrada sobre esta mítica compañia pero ahora me da hasta vergüenza tenerla :/
Ubieran vendido más con un port 1:1 del de PC. un saludo.+

pd: Hocus pocus es dios xD
Esta juego tambien saldria para psp no?
_Jack_ escribió:Esta juego tambien saldria para psp no?

El de PSP incluso parece que es un juego medio decente, pero este de NDS... madre mía !!2 minutos con él parecen una eternidad!!
13 respuestas