Duke Nukem D-Day ¿?

En una cuenta de Facebook a nombre de 'Duke Nukem' han subido una captura de 'D-Day' (D-Day preview pic)

Imagen

http://www.facebook.com/pages/Duke-Nuke ... all&ref=mf

imagen antigua del DNF (el estadio de fútbol americano era el 1er nivel del juego)

Imagen
Coño si que va a dar que hablar el bueno de Duke. En realidad a mi me gustaria que saliese aunque fuese con un motor grafico desfasado, supongo que en tantos años habran acumulado un buen puñado de buenas ideas.
a ver, que 3D realms murió alguno no le entra en la cabeza... duke no va a volver... será una imagen guarra de hace un año o dos y lo han puesto por joder XD.
red0n escribió:a ver, que 3D realms murió alguno no le entra en la cabeza... duke no va a volver... será una imagen guarra de hace un año o dos y lo han puesto por joder XD.

A mi me daría igual como saliese... pero que saliese XD
red0n escribió:a ver, que 3D realms murió alguno no le entra en la cabeza... duke no va a volver... será una imagen guarra de hace un año o dos y lo han puesto por joder XD.

que no va a volver? Que ha pasado con la DK trilogy?
Ya podrian haber publicado la beta, por chusta que fuese, antes de cerrar D:

anda que no han muerto compañías y han aparecido otros juegos de sus franquicias...

a saber, sería muy raro, pero ojalá que salga.
3D Realms no murió. Vamos, hasta donde tengo entendido simplemente despidieron a la gran mayoria, pero la compañia sigue abierta.
sera la imagen de un Bootleg xD XD

No, 3D Realms no murió. Murió su desarrolladora de juegos, ahora básicamente se dedica a subcontratar y dirigir a otras compañías pero morir no ha muerto.

Por cierto, Duke Nukem D-Day... No es un juego.

Se rumorea que es el día que anuncien que Duke Nukem Forever ya es Gold, y anunciaran la fecha juntamente con un trailer. Esa imagen, es parte de ese trailer.

Además, D-Day es un término militar estadounidense al que se refiere como el día del ataque o día de entrar en acción (Comenzaron a llamarlo D-Day en el desembarque de Normandía y se estandarizó como término).

Además, según Scott Miller (Presidente y Co-Fundador de 3D Realms) "Algo grande e insospechado se anunciará pronto"

Para más información, tenéis el hilo oficial (Está en la imagen de mi firma).

Un saludo.
10 respuestas