Duke Nukem dará el salto a la gran pantalla

Del productor de Max Paine http://kotaku.com/5046900/max-payne-pro ... ukem-movie

Se rumorea que la fecha del estreno será cercana a la salida de Duke Nukem Forever, ya sabeis cual.
OMG! Lo que pasa es que Chuache ya está mayor... [triston]

Bueno, supongo que al final acabarán haciéndola de animación o algo, porque a ver qué actor se presta a cagar encima de un monstruo alienígena [sonrisa]
Empiezo a creer que se deberían replantear el título del juego y dejalo en "Duke Nukem Forever, or Never" XD
juer solo falta que la dirija nuestro amigo uwe boll y la fiesta completa [sonrisa]
como salga con el duke nukem forever... los cines seran de hologramas!!
Como salga antes la peli que el juego podré decir que ya lo he visto todo en este mundo [+risas]

Saludos!
Gaiden escribió:Se rumorea que la fecha del estreno será cercana a la salida de Duke Nukem Forever, ya sabeis cual.

¿Me dará tiempo a acabarme el Shenmue 3 y el FFVII Remake antes del estreno? [chulito]
Baek escribió:
Gaiden escribió:Se rumorea que la fecha del estreno será cercana a la salida de Duke Nukem Forever, ya sabeis cual.

¿Me dará tiempo a acabarme el Shenmue 3 y el FFVII Remake antes del estreno? [chulito]

The Elder Scrolls V y Halo 4 también.
Starscream-S escribió:
Baek escribió:

The Elder Scrolls V y Halo 4 también.

muahaahhaha y un FFXIV exclusivo de 360 [+risas] [+risas]

Saludos!
Y un Versus XIV para PS3 también [carcajad]
Lo mas preocupante de todo, es q si lo quieren hacer coincidir con el lanzamiento del juego, significa q al juego le queda aun un AÑITO y MEDIO o DOS para salir, ya q el proyecto de la peli aun esta en pañales... [agggtt]

Saludos
lo peor de todo es que la peli segura que va ser muy mala
petasking87 está baneado por "ATPC"
Hellraiser2 escribió:Lo mas preocupante de todo, es q si lo quieren hacer coincidir con el lanzamiento del juego, significa q al juego le queda aun un AÑITO y MEDIO o DOS para salir, ya q el proyecto de la peli aun esta en pañales... [agggtt]

Saludos

el juego lleva 8 años , por unos 5 mas no pasa nada joder.

la cuestion es quejarse XD
petasking87 escribió:
Hellraiser2 escribió:Lo mas preocupante de todo, es q si lo quieren hacer coincidir con el lanzamiento del juego, significa q al juego le queda aun un AÑITO y MEDIO o DOS para salir, ya q el proyecto de la peli aun esta en pañales... [agggtt]

Saludos

el juego lleva 8 años , por unos 5 mas no pasa nada joder.

la cuestion es quejarse XD

[+risas]
En realidad el juego creo q lleva unos 10 añitos de desarrollo...Ahi es ná!!. Pero si, a estas alturas q mas da unos añitos mas?? [poraki]

Saludos
Hellraiser2 escribió: [+risas]
En realidad el juego creo q lleva unos 10 añitos de desarrollo...Ahi es ná!!. Pero si, a estas alturas q mas da unos añitos mas?? [poraki]

Saludos

Realmente nadie sabe exactamente cuanto tiempo ha estado realmente en desarollo, solo los de 3DRealms, es decir, que puede haberse parado el desarollo un tiempo, vuelto a iniciar desde zero, etc...

Pero sí, anunciado está desde que salió el Duke Nukem 3D allá por el 96...

Saludos!
Yo creo que lo primero que deberia hacer es dar el salto a la pequeña, vamos, al televisor o al monitor.

Duken Nukem (salvo el primero alla por los 90 que salió) es el titulo mas "vaporware" de las historia de los videojuegos, cuantas veces se ha hablado, cuantas veces se ha visto el video ese ultrasecretisimo, y al final sigue como siempre, un rumor, que digo, puro vapor.
pues a mi parecer, puede quedar una peli muy chula xD
Ahhh..!! o sea que ya no es un videojuego si no pelicula?...como avansan las cosas últimamente ..
Que viva el Duke Nukem For Ever Wait.. XD

Saludos
Imagen

buah! sq puede ser el nuevo bruce willis.....el puto amo!
nesquik escribió:Yo creo que lo primero que deberia hacer es dar el salto a la pequeña, vamos, al televisor o al monitor.

Duken Nukem (salvo el primero alla por los 90 que salió) es el titulo mas "vaporware" de las historia de los videojuegos, cuantas veces se ha hablado, cuantas veces se ha visto el video ese ultrasecretisimo, y al final sigue como siempre, un rumor, que digo, puro vapor.

De Duke Nukem hay 3 juegos, no 1

PD: Me parece que en la web esa dedicada al tiempo que lleva Duke Nukem Forever en desarrollo(que pone por ejemplo que la 2ª Guerra Mundial duró menos que el desarrollo del juego, etc...) van a tener que ir añadiendo que sale la pelicula antes que el juego xD
Buenas noticias, 3DRealms se está asegurando de que la figura de Duke vuelva a ser importante haciendo movimientos tales como lanzar Duke Nukem 3D en Xbox Live (24 de Septiembre) o impulsando la película (congelada desde el 2000, supongo que querrían hacerla a la par con Duke Nukem Forever cuando el desarrollo del mismo comenzó a hacerse interminable). Este mismo año hemos tenido teaser (Finales del año pasado), vídeo Ingame (Jace Hall Show) y algunas mini-mini-mini imágenes... Quizás estemos más cerca del lanzamiento de Duke Nukem Forever, quien sabe...

Saludos!
Psyrgery escribió:Buenas noticias, 3DRealms se está asegurando de que la figura de Duke vuelva a ser importante haciendo movimientos tales como lanzar Duke Nukem 3D en Xbox Live (24 de Septiembre) o impulsando la película (congelada desde el 2000, supongo que querrían hacerla a la par con Duke Nukem Forever cuando el desarrollo del mismo comenzó a hacerse interminable). Este mismo año hemos tenido teaser (Finales del año pasado), vídeo Ingame (Jace Hall Show) y algunas mini-mini-mini imágenes... Quizás estemos más cerca del lanzamiento de Duke Nukem Forever, quien sabe...

Saludos!

Con muchísima suerte, quizás pueda ver ese juego en las tiendas antes de jubilarme. A lo mejor, para entonces, tengo el cuerpo todavía bien para poder jugar, emocionarme y poner mi corazón en vilo sin sufrir una de esos terribles males de la vejez que transportan directamente a uno a un confortable ataúd. Eso sí, antes de pisar ese "GAME" o lo que sea habré visto dos imágenes nuevas cada año para frotarme las manos.
Tr4ncos escribió:
Psyrgery escribió:Buenas noticias, 3DRealms se está asegurando de que la figura de Duke vuelva a ser importante haciendo movimientos tales como lanzar Duke Nukem 3D en Xbox Live (24 de Septiembre) o impulsando la película (congelada desde el 2000, supongo que querrían hacerla a la par con Duke Nukem Forever cuando el desarrollo del mismo comenzó a hacerse interminable). Este mismo año hemos tenido teaser (Finales del año pasado), vídeo Ingame (Jace Hall Show) y algunas mini-mini-mini imágenes... Quizás estemos más cerca del lanzamiento de Duke Nukem Forever, quien sabe...

Saludos!

Con muchísima suerte, quizás pueda ver ese juego en las tiendas antes de jubilarme. A lo mejor, para entonces, tengo el cuerpo todavía bien para poder jugar, emocionarme y poner mi corazón en vilo sin sufrir una de esos terribles males de la vejez que transportan directamente a uno a un confortable ataúd. Eso sí, antes de pisar ese "GAME" o lo que sea habré visto dos imágenes nuevas cada año para frotarme las manos.

Imagen
Psyrgery escribió:
Tr4ncos escribió:

Saludos!

Imagen

Diox me troncho cada vez que veo esa imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la pelicula ira sobre la historia del duke nukem o sobre lo que estan tardando en hacer el juego? xDD
24 respuestas