Duke Nukem For Never Ever...

GXY escribió:
ahora vamos a tener otro capitulo de "el juego que me mola de la consola que me mola es un juegazo indiscutible" ??

lo digo por preguntar.

saludos.

no, si a mi el zero hour no me gusto [sonrisa] pero esq con el manhattan project me dieron ganas de escupirle al monitor, q mamarrachada de juego [mamaaaaa]

Y eso que no has tenido un aborto, sino "una borto"...ahora bién...¿qué es un borto?...ElChabaldelPC puede que nos lo aclare...

cabroncete [plas] [plas]
Yo me entaque muchisimo con el DNMP y me acabo gustando, es muy distinto y se carga todo lo que dejo Duke Nukem 3D pero manejar a Duke es manejar a Duke. [reves]

Sinceramente espero que no acaben cancelando el proyecto por que me llevaria un chasco, no me importa seguir esperando si al final ve la luz y todos nos entacamos vilmente. Me acuerdo que con el DNMP venia un video trailer del DNF y joder, mi primo y yo echando babas.

Dejo unas frases del colega Duke, originales y traducidas, a mi siempre me resonara en el coco la de "Yeah, piece of cake", es mas, muchas veces en clase al mandarnos un ejercicio lo sigo diciendo XD

Duke Nukem

* "I'm Duke Nukem, and I'm coming to get the rest of you alien bastards."
o Traducción: Soy Duke Nukem y he venido a acabar con vosotros aliens bastardos.
* "Eat shit and die!"
o Traducción: ¡Come mierda y muere!
* "Your face, your ass, what's the difference?"
o Traducción: Tu cara, tu culo, ¿donde está la diferencia?
* "Come get some!"
o Traducción: ¡Ven a por más!
* "Hail to the king, baby!"
o Traducción: Saluda al rey, nena.
* "See you in hell."
o Traducción: Te veré en el infierno.
* "Let god sort 'em out."
o Traducción: Que Dios los clasifique.
o Nota: Referencia a la cita "Mátalos a todos, y deja que Dios los clasifique".
* "Let's rock."
o Traducción: Juguemos.
* "Hmm, don't have time to play with myself."
o Traducción: Hmm, no tengo tiempo de jugar conmigo mismo.
* "Nobody steals our chicks ... and lives."
o Traducción: Nadie nos quita a nuestras chicas... y vive para contarlo.
* "Damn, those alien bastards are gonna pay for shooting up my ride."
o Traducción: Maldición, esos bastardos alienígenas pagarán por haber destruido mi nave.
* "Yeah, piece of cake."
o Traducción: Yeah, pan comido.
* "This really pisses me off."
o Traducción: Esto me cabrea de verdad
* "I ain't afraid of no quake."
o Traducción: No tengo miedo de los temblores
o Nota: Referencia al videojuego rival Quake.
* "I'll rip your head off and shit down your neck."
o Traducción: Te cortaré la cabeza y me cagaré en tu cuello
* "It's time to kick ass and chew bubblegum. And I'm all outta gum."
o Traducción: Es hora de patear algunos culos y mascar chicle, y me he quedado sin chicle.
* "Suck it down."
o Traducción: Chupate esa.
* "Terminated."
o Traducción: Terminado.
* "Looks like cleanup on isle 4."
o Traducción: Parece que hay limpieza en la isla 4
* "Hehe, what a mess."
o Traducción: Hehe, qué desastre.
* "Blow it up yer ass."
o Traducción: Vuélatelo en tu trasero.
* "Born to be wild!"
o Traducción: ¡Nacido para ser libre!
o Nota: Famosa canción de Steppenwolf. Cantada por Duke Nukem cada vez que encuentra un micrófono en el videojuego.
* "Die, you son of a bitch!"
o Traducción: Muere, hijo de puta.
* "Hmm, that's one doomed space marine."
o Traducción: Hmm, ese es un marine espacial condenado.
o Nota: Referencia al videojuego Doom
* "You wanna dance?"
o Traducción: ¿Bailas?
* "Shake it, baby!"
o Traducción: ¡Muevelo, nena!
* "Somebody's gonna frickin' pay for screwing up my vacation."
o Traducción: Alguien se la va a cargar por haberme fastidiado las vacaciones.
* "What are you waiting for ... Christmas?"
o Traducción: ¿A qué esperas.... a las navidades?
* "Who wants some?"
o Traducción: ¿Quién quiere más?
* "You guy suck!"
o Traducción: ¡Tio, apestas!
* "We meet again, Dr. Jones."
o Traducción: Nos veremos de nuevo, doctor Jones.
o Nota: Referencia a Indiana Jones

[reves] [reves] [reves]
Hay unas cuantas frases que son de Ash de la saga Evil Dead(mas bien de El Ejercito de las Tinieblas que es cuando es un chulo pero bueno xD)

Por ejemplo, "Hail to the king, baby" o la forma en la que dice "Come get some"
y algunas en el serious sam 1 X-D
Turyx escribió:Hay unas cuantas frases que son de Ash de la saga Evil Dead(mas bien de El Ejercito de las Tinieblas que es cuando es un chulo pero bueno xD)

Por ejemplo, "Hail to the king, baby" o la forma en la que dice "Come get some"

además esas dos frases son de la última escena

(verle disparar a toda ostia en esa escena es el descojone... [+risas] )

(y cuando empuja a la chica y la manda a tomar por culo xDD)
Yo con lo que lo flipo es con que los programadores se hayan largado, si era el curro perfecto, les pagaban POR NO HACER NADA.
doragasu escribió:Yo con lo que lo flipo es con que los programadores se hayan largado, si era el curro perfecto, les pagaban POR NO HACER NADA.

Y viendo como malgastan 10 años de su vida, como desechan su trabajo y sus ideas una y otra o como sigues la monotonia de seguir 10 años con lo mismo un ay otra vez sin ver ningun final. Tiene que ser lo mas deprimente del mundo, no se como algunos han aguantando tanto.

En otro orden de cosas, navegando por la red he buscado el último trailer del juego, no el que se ha posteado por aqui, hay uno del año 2001 que no se sobre que engine correría pero pintaba bastante bien. Se puede bajar, este y el otro desde aquí.

Y como internet es una caja de sorpresas, he visto un video de un pavo tocando con la guitarra el tema principal del juego, aquel que Megadeth se curró para no recuerdo qué. Es impresionante, mejor que el original y todo, dan ganas de ponerse el juego de nuevo.

Must See!
Q se puede esperar de 10 años de desarrollo de un juego q empezo para Pentium 233 mhz. ???

Una autentica pena pq yo soy una gran fanatico de aquel mitico duke nukem 3d q me marco un antes y un despues [chiu]
Gracias por el enlace Epidemia, grato de oír y de ver [ok] que bien toca el chaval este, wow!
el video del 2001, si mal no recuerdo fue el salto ke pegaron de usar el motor del quake 2 al del unreal 1, mostraron bastante, y para akella epoca estaba genial, pero no lo sacaron, y por lo ke se leyo o se sabe, han saltado varias veces de motor, currando ahora con el unreal engine 3.0, a ver si acaba saliendo el juego y se pueden centrar en otras cosas, una cosa es se perfeccionista y otra lo ke estan haciendo...

Atte
Evil Vega
Y pensar que cuando hablaron por primera vez del Duke Nukem Forever decian que le iba a apretar las tuercas al Quake 2 [tomaaa] la primera noticia de su desarrollo la tuve yo poco despues de comprarme el Quake 1!!

La madre que los pario, que lo cancelen o lo saquen ya de una puta vez, pero que se decidan ya. Que esto es el cuento de nunca acabar, el desarrollo mas largo de la historia de los videojuegos, ya van por los 10 años desde que se anuncio. Ya solo los veteranos del videojuego que han jugado en PC se acuerdan del pobre Duke.....
60 respuestas
1, 2