Arkayz escribió:Me importa tres pepinos el juego este,me parecen unos cansinos estos tios sinceramente,asique cuando tenga que salir saldra,pero hype 0.
Ferlen escribió:Este juego al final va a quedar como una leyenda urbana. Lo peor es que si sale algún día muchos dirán "pues ahora lo compraré dentro de 10 años, lo que habéis tardado en sacarlo". Salga el juego o no salga, me parece un cachondeo por parte de los desarrolladores, y como tal me tomo este juego.
Saludos!
Cuanta negatividad
Deberíais tener en cuenta que 3DRealms ha estado desarrollando el Duke Nukem Forever durante 12 de manera NO-activa, y que durante todos esos años han co-producido juegos como Max Payne, Max Payne 2 y Prey.
En mi opinión, comenzaron en serio a finales de 2005, cuando terminaron Prey, y se dedicaron a "dopar" el motor gráfico (el Unreal Engine 2.0, NO el Unreal Engine 3.0 como se cree), y a partir de 2006 comenzaron a contratar gente para crear contenido.
Yo al menos le daré una oportunidad, el retorno de un clásico como DooM en DooM3 me gustó mucho aunque encontré que flaqueara bastante.
El retorno de un clásico como Duke quizás pueda garantizar no un juegazo pero si un buen juego.
Además qué coño, confío en 3DRealms como programadores, aunque sean unos bastardos en la vida real