'Duke Nukem: Forever' ¿Casi acabado?

Vidaestra escribió:'Duke Nukem: Forever' ¿Casi acabado?

Imagen

El titular puede sonar a cachondeo y, teniendo en cuenta lo graciosos que son los chicos de 3D Realms, lo más probable es que haya gato encerrado. De todas formas si nos atenemos a lo que ha dicho George Broussard de 3D Realms sobre el estado del desarrollo de ‘Duke Nukem: Forever’ la cosa podría ir por ahí. Este es el mensaje que dejó hace unos días Broussard en su cuenta de Twitter:
“Cerrando una milestone esta semana. 71 tareas más por hacer y empezamos con unas 800-900. Ha sido un buen empujón. La próxima comienza el lunes.”

Os aclaro que el término milestone viene a ser algo así como un punto importante de un proyecto que marca el final de una fase. Si Broussard dice que empezaron con un número de tareas a realizar que podría estar entre las 800 y las 900 y quedan solamente 71, ¿cuán cerca estamos de ver salir el maldito juego de una vez por todas? Yo de momento no me creo ni la mitad.

Vía | Gamesblog, Twitter

http://www.gamesblog.it/post/12599/barz ... i-completo
un milestone es un hito, que yo sepa.
Bueno, visto lo que tardaranon en hacer las otras 829 tareas, me imagino que aun tardaran un poco en completar las 71 restantes asique aun tocara esperar para ver de nuevo a Duke repartiendo leña XD (si es que antes no nos quedamos todos ciegos debido a algún holocausto nuclear o similares XD)

Salu2
Para el E3 ya estará acabado xD
Se referirán a que casi tienen acabada la primera demo.

Saludos! [bye]
Pues si :) pero llegan tarde, Cyberyayo y yo llevamos enterados desde el Lunes :cool:

Pero George no ha indicado casi nada del desarrollo del juego en ese comentario, a principios de año tenían una lista con unos 800/900 Bugs por corregir, justo cuando George Broussard anunciaba que estaban listos para comenzar la recta final del desarrollo ("Cutting is shipping").

Por lo que ha comentado también, están añadiendo la música y (rumores) están comenzando a contratar actores para las voces.

Además, los 71 bugs que les restaban ya están acabados, hoy mismo lo celebrarán con una barbacoa (Lo tenéis en el Twitter de George Broussard)

Si necesitais más información del juego, tenéis el hilo oficial de Duke Nukem Forever en mi firma, siempre que os apetezca comentar aspectos del juego siempre que sea en serio

miguelito yea escribió:ja!!

Eso digo yo de los que dicen que Duke Nukem Forever es Vaporware y que no saldrá nunca :)

Saludos
Me importa tres pepinos el juego este,me parecen unos cansinos estos tios sinceramente,asique cuando tenga que salir saldra,pero hype 0.
Este juego al final va a quedar como una leyenda urbana. Lo peor es que si sale algún día muchos dirán "pues ahora lo compraré dentro de 10 años, lo que habéis tardado en sacarlo". Salga el juego o no salga, me parece un cachondeo por parte de los desarrolladores, y como tal me tomo este juego.

Saludos! [bye]
Arkayz escribió:Me importa tres pepinos el juego este,me parecen unos cansinos estos tios sinceramente,asique cuando tenga que salir saldra,pero hype 0.

Ferlen escribió:Este juego al final va a quedar como una leyenda urbana. Lo peor es que si sale algún día muchos dirán "pues ahora lo compraré dentro de 10 años, lo que habéis tardado en sacarlo". Salga el juego o no salga, me parece un cachondeo por parte de los desarrolladores, y como tal me tomo este juego.

Saludos! [bye]

Cuanta negatividad :o

Deberíais tener en cuenta que 3DRealms ha estado desarrollando el Duke Nukem Forever durante 12 de manera NO-activa, y que durante todos esos años han co-producido juegos como Max Payne, Max Payne 2 y Prey.

En mi opinión, comenzaron en serio a finales de 2005, cuando terminaron Prey, y se dedicaron a "dopar" el motor gráfico (el Unreal Engine 2.0, NO el Unreal Engine 3.0 como se cree), y a partir de 2006 comenzaron a contratar gente para crear contenido.

Yo al menos le daré una oportunidad, el retorno de un clásico como DooM en DooM3 me gustó mucho aunque encontré que flaqueara bastante.

El retorno de un clásico como Duke quizás pueda garantizar no un juegazo pero si un buen juego.

Además qué coño, confío en 3DRealms como programadores, aunque sean unos bastardos en la vida real XD
Yo estoy deseando ver el making off que regalen con la edicion coleccionista. Donde veremos como los desarrolladores tienen hijos, estos crecen, van a la universidad estudian la carrera, los desarrolladores originales se jubilan y los hijos rematan la faena :-|
Lo dicho, edicion especial de 20 DVDs, 1 el juego y 19 el making off.
Juraría que llevo por lo menos 2 años leyendo noticias de que DNF está casi acabado. Al final si se pone a la venta me temo que va a pasar bastante desapercibido tras tantos años de cachondeo.
NaN escribió:Yo estoy deseando ver el making off que regalen con la edicion coleccionista. Donde veremos como los desarrolladores tienen hijos, estos crecen, van a la universidad estudian la carrera, los desarrolladores originales se jubilan y los hijos rematan la faena :-|
Lo dicho, edicion especial de 20 DVDs, 1 el juego y 19 el making off.

xDDDDDDDD
A este paso será "Duke Nuke for never", lol
Me gustaron mucho los Duke Nukem 1 y 2 y en especial Duke Nukem 3D, pero este, por mí, como si no lo sacan, esto es una tomadura de pelo.
bigblue escribió:A este paso será "Duke Nuke for never", lol

En las normas de EOL dice bien clarito que cada vez que alguien hace ese chiste me tiene que dar un euro. Te mando mi número de cuenta por MP para que me hagas el ingreso lo antes posible, que ya me falta poco para el Ferrari.
Tony Skyrunner escribió:
bigblue escribió:A este paso será "Duke Nuke for never", lol

En las normas de EOL dice bien clarito que cada vez que alguien hace ese chiste me tiene que dar un euro. Te mando mi número de cuenta por MP para que me hagas el ingreso lo antes posible, que ya me falta poco para el Ferrari.

No te preocupes, te compro el Ferrari directamente junto con una copia del "Duke nuke forever" [carcajad] [carcajad]
Ojalaaaa, eso si, si tiene un modo historia con mas de 100 horas la espera habrá valido la pena.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bah lo unico que habran acabado pasra el proxio e3 sera otro TEASER XD
Vereis como al final va a ser una castaña de juego....
Creo que lo han "casi acabado" muchas veces xD
pese a llevar tanto tiempo en desarrollo, yo la verdad esk sigo teniendo unas ganas locas de catarlo, rejugar los niveles del duke nukem 3d hace poco, y volver a disfrutarlo te hace ver lo interactivo ke era el juego para entonces, y lo grande ke puede ser si broussard realmente a lo largo de los años, no ha mentido y tiene ese nivel tan altisimo ke parece, de interaccion y de jugabilidad, esa es la esencia ke necesitaria, supongo ke no decepcionara ;)

Atte
Evil Vega
22 respuestas