Duke Nukem (¿Forever?) D-Day

Parecía mentira, pero el drama continúa:

Han aparecido nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Para más información...
Desde que he visto la imagen estaba esperando tu post XD

Saludos!
Cyberyayo escribió:Desde que he visto la imagen estaba esperando tu post XD

Saludos!

Me dicen desde Duke4.net, que mañana más fotos. Y que no son las nuevas XD

¡Jorl!
Psyrgery escribió:
Cyberyayo escribió:Desde que he visto la imagen estaba esperando tu post XD

Saludos!

Me dicen desde Duke4.net, que mañana más fotos. Y que no son las nuevas XD

¡Jorl!

MIEEEEEN!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se comenta que el juego saldrá en diciembre del 2012... [360º]
arambute escribió:Se comenta que el juego saldrá en diciembre del 2012... [360º]

JAJJAJJAJA

¿El último dia del calendario Maya?

[bye]
si, el estreno mundial del juego sera el 21-12-2012, que coincidira con el fin del mundo para hacernos mas llevadero el apocalipsis. XD
La verdad es que la coletilla "Forever" le viene al pelo.
Me hace gracia ... porque es cierto aquello que comentaros los directivos ... de que la empresa seguia exactamente igual que antes, solo que estaban hasta las pelotas algunos inversores? y de ahi todo el cacao que se formo?

Porque de ser cierto, seria la polla que continuaran el desarrollo del juego ... sinceramente, la version especial del juego con el "Como se hizo ... " puede ser en 15 Blu-Rays.
Edy escribió:Me hace gracia ... porque es cierto aquello que comentaros los directivos ... de que la empresa seguia exactamente igual que antes, solo que estaban hasta las pelotas algunos inversores? y de ahi todo el cacao que se formo?

Porque de ser cierto, seria la polla que continuaran el desarrollo del juego ... sinceramente, la version especial del juego con el "Como se hizo ... " puede ser en 15 Blu-Rays.

La Edición Coleccionista sería la hostia.
Duke Nukem Fornever
anderpr escribió:si, el estreno mundial del juego sera el 21-12-2012, que coincidira con el fin del mundo para hacernos mas llevadero el apocalipsis. XD

Bien planeado, así se libran del marrón de sacarlo si se acaba el mundo antes.
Yo todavia tengo una duda.
No se suponia que tras cambiar chorrocientasmil veces de motor, finalmente por no ir actualizando se quedaron con la version modificada por ellos del unreal engine 2??? :-?

Si estoy en lo cierto, por favor que alguien me diga como pueden verse así esas imágenes... [+risas]
LinkerBoy escribió:Yo todavia tengo una duda.
No se suponia que tras cambiar chorrocientasmil veces de motor, finalmente por no ir actualizando se quedaron con la version modificada por ellos del unreal engine 2??? :-?

Si estoy en lo cierto, por favor que alguien me diga como pueden verse así esas imágenes... [+risas]

Ejemplo: Bioshock 1 y 2 corren sobre el UE 2.5 ;)
LinkerBoy escribió:Yo todavia tengo una duda.

Llevan casi 10 años manoseando la tecnología Unreal, y casi 8 años con el motor Unreal 2.0 (Altamente modificado), creo que yo que HAN TENIDO TIEMPO SUFICIENTE como para hacer de él un motor bastante cuco, ¿No?

[sonrisa]

EDITOOOOOOOO

Imagen Imagen
Cyberyayo escribió:MÁS, MÁS!!!! XD

¿Quieres más?

Vale, supuestamente esta es la captura de eso que llaman "Duke D-Day"

Imagen

Éste es un concept antiguo del Duke Nukem Forever (No recuerdo si era de la Build 1998 o 2001)

Imagen

Creo que con eso, lo digo todo

XD XD XD XD
En el facebook de DukeNukem aparece un vídeo de apenas 5 segundos bajo el texto "Heh heh, who am I talking about? You got two guesses".

El audio del vídeo (que algún angloparlante me corrija, que mi inglés no es malo pero se me escapan bastantes cosas) dice algo como...

"This guys don't stand a chance"

Pa mi que son referencias claras a Take2... :-|
Sip, lo he visto.

Atención a la imagen, y flipa con el primer título de la lista, y con su Publisher:

Imagen

Para quien no lo sepa, Radar Group es una empresa que ayuda a desarrolladores novatos/ Publisher cuyo director (que no presidente) es... Scott Miller, el actual co-jefe (junto a George Broussard) de 3D Realms.

Flipa colega XD XD XD
Psyrgery escribió:Sip, lo he visto.

Atención a la imagen, y flipa con el primer título de la lista, y con su Publisher:

Imagen

Para quien no lo sepa, Radar Group es una empresa que ayuda a desarrolladores novatos/ Publisher cuyo director (que no presidente) es... Scott Miller, el actual co-jefe (junto a George Broussard) de 3D Realms.

Flipa colega XD XD XD

Ay que me LOL.

Y Broussard callao como una puta en el Twitter [plas]

Saludos!
¿Finalmente seré yo quien juegue a este juego?

llevo pensando durante 9 años que este juego, lo jugaría mis futuros hijos
anda, que como finalmente salga el juego y la campaña solo dure un par de horas ..... :(
anderpr escribió:anda, que como finalmente salga el juego y la campaña solo dure un par de horas ..... :(

Nos puede consolar pensar que para cada segundo de juego se le han dedicado años de mimos [360º]
¿Trailer oficial y fecha de salida? Este domingo, saldremos de dudas:

Imagen

Desde el Facebook oficial de Duke Nukem Forever:
Patrick Scherer escribió:wow guys , you need to believe me ! the trailer(from Duke Nukem Forever ) Scott Miller was talking about is awesome.
It will be shown at VGA this year and there is a release date aswell.
he could prob talk out his ass of course.

Just believe me guys. Watch VGA´s and you will see, its so awesome. I can´t wait any longer for this game.

Watch and you will see. There will be 10" unanounced" games trailer 10, the last trailer is Duke Nukem Forever just believe me.

I´m one of a few people who watched the trailer before they come out....
El VGA se puede ver en directo estilo E3? xDDD
kokoro-sama escribió:El VGA se puede ver en directo estilo E3? xDDD

Lo puedes ver de aquí a media hora, me equivoqué de día. No era domingo, sinó hoy sábado.

http://www.spike.com/event/vga2009

Empieza en media hora
Psyrgery escribió:

Lo puedes ver de aquí a media hora, me equivoqué de día.

Y de hora [qmparto]
Rolod escribió:
Psyrgery escribió:

Y de hora [qmparto]

No, la cuenta atras de la pagina terminaba las 8, pero no me deja seleccionar watch now
kokoro-sama escribió:No, la cuenta atras de la pagina terminaba las 8, pero no me deja seleccionar watch now

La cuenta atrás de la página está programada para llegar hasta las ocho de la hora de tu ordenador, no de EEUU (que van con unas cuantas horas de diferencia :-|)
Rolod escribió:
kokoro-sama escribió:No, la cuenta atras de la pagina terminaba las 8, pero no me deja seleccionar watch now

La cuenta atrás de la página está programada para llegar hasta las ocho de la hora de tu ordenador, no de EEUU (que van con unas cuantas horas de diferencia :-|)

Vaya puta mierda de cuenta atras xDDD
Rolod escribió:
Psyrgery escribió:

Y de hora [qmparto]

Si, lo acabo de ver. No soy el único, ya he visto que es timeline americano, tengo a un noruego cabreado porqué le ha pasado lo mismo.

Fail gordo para mi XD
Bueno, entonces a que hora empieza? xD
kokoro-sama escribió:Bueno, entonces a que hora empieza? xD

Si no me fallan las cuentas será a las 2 de la mañana.
al fin al nada, asi que ya podeis olvidaros del duke (durante una temporada :P)
Demasiado bueno para ser verdad [snif]
vamos, un hype de la virgen para tenernos a todos liados con el asunto.
Y yo sin enterarme de este hilo... Arf!!

Duke ya!! [mad]
Para el que le pueda interesar, en Wired se han currado un estupendo artículo contando el porqué de la hecatombe DNF.

Lectura recomendable 100%.

http://www.wired.com/magazine/2009/12/fail_duke_nukem/

Saludos!
36 respuestas