Duke Nukem Forever...esto es de xbox?

No se si son de pc o que, pq yo no habia visto ninguna.
Ale ahi las dejo.
Imagen
Atencion a esta,cuñaaaooo :Ð:Ð:Ð
Imagen
Imagen
Imagen
Que va !!! XD Estas imagenes tienen años !! Teoricamente son de la versión PC.......
son antiguas de cojones, en la revista de PC Jumping ya salieron X-D
Vale entonces la he cagao :P,como no habia visto ninguna...bueno mentira,habia visto 1,y no era una destas.
Pido disculpas,publicamente,por poner hilos inservibles [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
El Duke nukem forever no existe, es una broma de 3d realms, un chiste para reirse de los fans de Duke Nukem
Escrito originalmente por troile
El Duke nukem forever no existe, es una broma de 3d realms, un chiste para reirse de los fans de Duke Nukem

LOL pues podría ser.... a este paso [+risas]
ya ves...xD cuanto tiempo llevan en "desarrollo"?

Megaton! [qmparto]
Hay esperanza verdad?

Si ... si....gollum gollummm.....

Al final saldra......gollum...gollum...

[reves]
Escrito originalmente por SrX
Hay esperanza verdad?

Si ... si....gollum gollummm.....

Al final saldra......gollum...gollum...

[reves]

y al final podremos jugarrrrlooooo ....... gollum gollummmmm

es nuestro.... es mio mi tessssssoooooorooooooo..... gollum gollummmmm

[bye]
Yo me acuerdo de haberlo visto anunciado en algún panfleto para el simo de hace unos años, donde se decía que necesitaría un Pentium 133 como máximo (y creo que no decía nada de aceleradora...)

Echad cuentas.
en 1997 vi un video del juego, tenía una pinta acojonante... [snif]
yo hace años vi un video ke estaba muy guapo, salia un tren y se veia como el Duke interactuaba con muchas cosas, pero despues de tanto retraso, me parece ke todo lo ke vimos era una gran mentira cawento cawento

Salu22
DUKEM NUKEM FORNEVER.... [snif]

PD:Aunque si al final sale el AR para GameCube y el TEKKEN 4 PAL salió a 60 HZ, yo ya me lo creo todo.......
La esperanza es lo ultimo que se pierde
Madre, este juego va a ser el de nunca acabar.
Al final va a ser un broma de MUY mal gusto. cawento
Por algo se le dio ese nombre tios, porque nunca saldrá.....

Yo también vi revistas del 97 en las q se anunciaba un editor de escenarios de la hostia y mil cosas mas, y al final me juego a q todo esto sea una mentira. Luego dijeron q el juego no cabía en un cd, q ocupaba mas de un giga comprimido, y yo digo.....¿Qué habrán metido para q ocupe tanto? ¿La encarta 2003 actualizada? Porque este tipo de juegos no necesitan demasiado espacio, pero ya vemos...En fin, a ver si les da por sacar algún nuevo video y nos entretenemos o q..

Un saludo
15 respuestas