Duke Nukem Forever, exclusivo de PS3

No han tardado mucho los de Sony en dar el batacazo con la compra de uno de los juegos mas esperados por muchos fan de los FPS, y es que parece que ahora, viendo que las ventas navideñas no van como esperaban, han decidido realizar algun movimiento para motivar la venta de Hardware.

Solo se ha anunciado una exclusividad temporal, como pasa en todos estos casos, pero lo cierto es que el juego ya tiene fecha de salida( 25 de Marzo del 2009) y que si no se han mostrado imagenes es por el trato que Sony estaba haciendo a 3D Realms para su exclusividad.

Tambien anuncian que el juego tendra 10 mini-misiones extras en su lanzamiento, descargables por la Store de PS3 a un precio de 3,99$ y, como hacen en PC, una edicion especial en la que se incluye una replica de las gafas, una camiseta y tres codigos para la compra gratuita de accesorios para el juego on-line, de los cuales, los mas sugerentes son:

- Arma gravitacional( lanza bolas de antimateria)
- Rifle de francotirador automatico( tipico autonoob del CSS)
- Traje de Striper
- Traje de camuflaje optico
y un sinfin mas disponibles el mismo dia del lanzamiento.

Tambien anuncian un lanzamiento mundial con voces y textos traducidos para los principales idiomas( se estima que seran Ingles, Frances, Aleman y Español).
Se baraja la posibilidad de implementar el uso de servidores comunes para versiones en otras plataformas competir entre ellos y no solo con jugadores de la misma plataforma.

La informacion la podeis encontrar en:
http://playstation.com/ps3/news/articles/detail/item135304/duke_nukem_4ever_ps3

PD: FELIZ DIA DE LOS INOCENTES
Maldito guacho de miercoles y la repulcrisima madre que te a pario!!!!!! [snif]
Asi que al final se lo lleva PS3 y nosotros esperando el de PC... estos sonyers ya nos podrian haber avisado y tal...
Ya de paso que les den algunas "exclusividades" mas que estan un poco desangelados los usuarios...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya dia de gilipolleces xxxdddd [qmparto]
¿Y por que no para la XBOX????
Si le pega mil patadas a la PS3???

Ya quiero ver algunos screens yo...
fililaba escribió:¿Y por que no para la XBOX????
Si le pega mil patadas a la PS3???

Ya quiero ver algunos screens yo...

fanboy¬¬ es coña pero tendria que ser exclusivo pc
He entrado pensando que era un fake, y he salido rápido... después ví que estaba curraillo para ser un fake, y volví a entrar y leerlo todo, enhorawena te has quedado conmigo xD
[carcajad] [carcajad]

Sin que hoy fuera 28/12, no me lo creería, demasiado olor a fake.

Saludos!
8 respuestas