'Duke Nukem Forever'. Nuevo vídeo e imágenes

'Duke Nukem Forever'. Nuevo vídeo e imágenes

Imagen

Llevábamos mucho tiempo sin hablar sobre ‘Duke Nukem Forever’ y no puede ser. Un juego que si mis cálculos no me fallan ha sobrepasado al todopoderoso ‘Prey’ al batir su marca de “juego con mayor tiempo de desarrollo”. Pero mientras uno salió hace años, otro sigue ahí, con sus idas y venidas, jugando al despiste. ¿Saldrá finalmente? Quién sabe.

El caso es que ahora tenemos una nueva galería de imágenes en donde podremos ver que Duke podrá subirse a algunos vehículos para hacer su viaje más llevadero. Aunque la verdad, se me hace raro verlo de esta manera. Un tipo tan duro como Duke no necesita máquinas de este tipo. Pero en cualquier caso, lo mejor es que contamos además con un vídeo de cuatro minutos de duración en donde veremos más partes del desarrollo de este juego eterno.

La pega es que la calidad del vídeo (que no del juego) deja que desear y no se distinguen muy bien algunas cosas, pero lo importante es que volvemos a tener noticias sobre uno de los FPS por excelencia del mundillo. Será muy difícil que esté a la altura de toda la espectación generada, pero aún así, con lo logrado en su ‘Duke Nukem 3D’ los fans de este maleducado personaje lo seguiremos teniendo en un altar

fuente:
http://www.vidaextra.com

QUE NO DECAIGAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En caso de que todo esto fuera real, que quiero pensar que si ... solo ver la los matojos en las imagenes del desierto ... madre mia ...

Igual que la imagen del coche teledirigido ... la carencia de sombreado es preocupante cuanto menos.

Pensaba que en una de las ultimas noticias antes de ocurrir el tema con Take2 ... es que habian trabajado realizando un nuevo motor grafico, lo cual significaria que tendria un aspecto algo mas parecido (no dire un crysis ...) a algo actual.
Edy escribió:En caso de que todo esto fuera real, que quiero pensar que si ... solo ver la los matojos en las imagenes del desierto ... madre mia ...

Igual que la imagen del coche teledirigido ... la carencia de sombreado es preocupante cuanto menos.

Pensaba que en una de las ultimas noticias antes de ocurrir el tema con Take2 ... es que habian trabajado realizando un nuevo motor grafico, lo cual significaria que tendria un aspecto algo mas parecido (no dire un crysis ...) a algo actual.

Este material no es más que un corta/pega de los ingames que se fueron filtrando hace tiempo, por lo que es de la misma época y no necesariamente de nada "reciente" (si se puede utilizar ese término hablando de DNF [+risas] )

Saludos!
ya lo indica su propio nombre ....
DUKE NUKEM FOREVER XD
Los gráficos no son ninguna maravilla, desde luego, pero lo que más me ha llamado la atención de forma negativa han sido los sonidos. Sólamente se escucha a Duke decir chorradas que, seamos sinceros, con 16 años molan pero para los creciditos son bastante ridículas. Además no hay sonido ambiente, ni de los enemigos... nada. Entiendo que lo mostrado no es sino otro gameplay directo de una beta.

Cada vez que sale algo "nuevo" de Duke Nukem Forever me alegro de que no saliera al mercado y se convirtiera en el Daikatana de la nueva generación.
Tolkien escribió:Los gráficos no son ninguna maravilla, desde luego, pero lo que más me ha llamado la atención de forma negativa han sido los sonidos. Sólamente se escucha a Duke decir chorradas que, seamos sinceros, con 16 años molan pero para los creciditos son bastante ridículas. Además no hay sonido ambiente, ni de los enemigos... nada. Entiendo que lo mostrado no es sino otro gameplay directo de una beta.

Cada vez que sale algo "nuevo" de Duke Nukem Forever me alegro de que no saliera al mercado y se convirtiera en el Daikatana de la nueva generación.

No es un trailer oficial, otra vez.
Es un montaje de un aficionado con los cortes que se filtraron.
¿Y de haberlo sido la calidad ofrecida sería increíblemente superior? Lo dudo, esto nos da una idea de cómo iba a ser el juego y no pintaba muy bien. Y como ya he dicho, esto es gameplay de una versión no definitiva, evidentemente.
Tolkien escribió:¿Y de haberlo sido la calidad ofrecida sería increíblemente superior?

Yo que sé: eres tú el que se esta quejando del audio de un video hecho con recortes filtrados y que no ha montado, nisiquiera, la propia 3dRealms. Y simplemente te digo que quejarse porque Duke dice más o menos chorradas en el mismo no tiene sentido. :)

Saludos!
de chorradas nada, a mni me ha hecho mucha gracia cuando lanza la granada al bicho que vuela, y el muy cabron se descojona xDD

Si ponen expresiones segun lo que estes haciendo el juego puede ganar mucho en diversión. El DN no es más que tiros y desfase, cuanto mas desfase, mejor.

Nobody steals our chicks... and lives!
Este juego es la historia de nunca acabar... A que al final sale el shemue antes que el duke nukem??? [qmparto] [qmparto]

Salu2
Yo estoy convencido de que Duke Nukem Forever saldrá algún día. Lo malo es que cuando lo haga, tendrá que ser el mejor FPS hasta la fecha porque en caso contrario, toda la crítica pensaría lo mismo: ¿Tantos años para esta castaña?

Lo del Shenmue... ains, Cthulhu te oiga...
12 respuestas