ya sabia lo de la coña del DNF atari 2600...
deberian acabar el juego de una coño vez, y dejarse de tanta coña...el juego iba a salir en el ultimo cuarto de 1999...y desde entonces anda que no ha llovido...nevado... y hasta granizado
el problema es que los 3drealms-flipados quieren:
A) que el juego sea tecnologicamente el mas salvaje
B) y con engine propio (o al menos modificar un licenciado)...que licenciar el de otro sin modificar es para niñatos
y asi...claro, iba a usar el engine de Quake II mejorado (caramba, como half life)...pero claro salio Quake III...y hala a cambiarlo, despues ha salido otro...y otro...y otro...y claro, ahora el de Doom III a la vuelta de la esquina deja en bragas a lo que habran estado haciendo los ultimos 2 años (viendo el video que anda por ahi...), en resumen, si quieren cumplir lo citado arriba...y por lo visto no pueden hacerlo...DNF no se yo si alguna vez saldra.
Saludos.
pd. yo creo q 3drealms ya ha acabado el juego al menos 2 veces, pero no lo sacan porque no cumpliria las espectativas...pero al contrario que otras gentes, no lo reconocen...asi que lo atrasan otra vez...y a seguir currando...ya me veo el curriculum de un tipo de 3drealms... "1997-2000: duke nukem forever ; 2000-2002: duke nukem forever ; 2003..."