Duke Nukem Forever para XBOX

Acabo de leer la noticia en media-vida y me he quedao asi [flipa]

Copy paste de media-vida:

ANUNCIADO EL LANZAMIENTO DE DUKE NUKEM FOREVER
--------------------------------------------------------------------------------

Take-Two ha anunciado dos noticias importantes para todos los gamers de PC. La primera, que GTA: Vice City tendrá su versión de PC, la segunda que el lanzamiento de Duke Nukem: Forever ha sido fijado para el 2003.

Este juego, heredero de uno de los juegos del mundo de PC más famosos y con mayor carisma, fue anunciado como en desarrollo hace años. Continuos cambios en el motor (empezaron con el motor del Quake2) y mucho misterio, acompañado de vídeos (con diferentes motores) en algunas ediciones del E3, han hecho que el seguimiento del juego haya perdido interés y algunos llegamos a pensar que la coletilla Forever tenía algo que ver con la duración de su desarrollo...

También se ha anunciado que el juego verá la luz en formato de consolas de última generación, si bien la versión de Xbox no será lanzada hasta, como mínimo, Navidades del 2003.

Aún no habiéndose dado una fecha de lanzamiento concreta, han asegurado que 90 días antes del comienzo de la duplicación del juego se publicará la fecha definitiva. Esperemos que ya no haya más retrasos.

Fuente: Take-Two

--------------------------------------------------------------------------------
Por Death_Master domingo, 29 de diciembre del 2002 @ 16:32
Si es cierto, cojonudo
pero la quiz es si al final de los tiempos saldrá o no....
primero qeu salga el de pc que ya les está costando. y joder, pues ojala qeu salga para xbox.
Seguramente en el próximo E3 enseñaran el juego. Espero que no llebe el motor de Quake2 XD

Salu2
Es muy posible que finalmente el juego vea la luz (gracias a Dios), aun no tengo la nota de prensa que supongo habrán leido los de media-vida (si no es una inocentada con retraso), pero ayer un insider posteo en EA que la guía comenzará a venderse en Junio del 2003, aunque como siempre, el cabrón de George está callado como una puta. DNF fue anunciado hace cosa de un año para PC y todas las consolas de nueva generación, aunque viendo como va de "rapidito" yo no estaría tan seguro.

The plot thickens!
Creo que en Xbox ya estaba anunciado (o era rumor), de todos modos de aquí a que salga el engine del Unreal 1 no lucirá muy bien... o a lo mejor lo han cambiado de nuevo, con tanto tiempo que llevan Oooh
El que salga en Xbox es una gran noticia, ahora solo falta (además de que no se haga demasiado de rogar) que aprovechen el hard de la Xbox y nos quedemos así [flipa]

Un saludo!
Pero sera para la XBox, la Xbox 2 o la Xbox 3? Porque al paso que van este juego lo prueban mis nietos XD
gran noticia xavalines
Imaginaos que tiene un motor parecido al del Doom 3 o al del Halo 2. [360º]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Nos soprenderan estos chicos de verdad,y algun dia tendremos en el juego en la tienda?
Como sea como el mantahan Pojet[lapota]
[bye]
yo creo k si tardan tanto es o por k van hacre 1 juegazo o bien nos dan por culete y nos kdamos sin este jeugo pa xbox
Va a merecer la pena esperar, os lo digo yo. DUKE NUKEM siempre ha sido el mejor de su tiempo.
pues los de psx no me gustaron nada (exceptuado el port de pc...ke en su tiempo estuvo bien y jachondo)
...y los Duke en 2d...pues no sé ke decir
A mi tb me huele a churro, como todos los que han salido para las consolas.

Ademas va a tener unos competidores demasiado duros...
en lo de los competidores duros en eso estoy completamente de acuerdo con Gerolimorr pero churro del todo no creo k vaya a ser pero hay la posibilidad k se kde en algo k se espere muxo y luego no sea tanto pero llegar a churro no creo kon el tiempo k lleva
pues por el video que venia incluido en el duke nukem manhatam proyect el juego prometia mucho y creo que el motor no era el del primer unreal si no del unreal tournament, aunque no se si son el mismo motor la verdad, pero el juego parecia muy guapo e innovador
Este Duke Nukem Forever parece el cuento de la buena pipa, desde el 97 o 98 que lo estoy esperando... y aun sigo...
desde luego , la gracia y el carisma de duke nukem está fuera de toda duda. Por lo tanto salga cuando salga, y salga como salga( dentro de unos limites claro) es una gran noticia para los xboxers.
Si ya.... [qmparto]

Para XBOX...............2 [qmparto]
no creo q salga para la X.

seria una beuna noticia q por fin saliese este juego del cual empiezo a entender el pq de su titulo.
No seria tan descabellado, aunk segun tengo entendido, hicieron muchas mejoras al motor y si se retrasaron era pk estaban implementando aun mas mejoras, para realmente dar un bombazo, ke no se viera aplacado por los nuevos titulos como unreal 2 o doom 3, aunk un duke siempre sera un duke y si ademas sale pa xbox, pos mejor k mejor ^^

Atte
Evil Kairi
22 respuestas