Duke Nukem Forever PC o Consola?

Actualmente he tenido una duda, esta ha estado volando en mi cabeza y cada vez el 10 de junio esta mas cerca que hasta lo puedo tocar, en fin, la duda que me aqueja es: Debo comprarme Duke Nukem Forever para PC o para Xbox 360? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Obviamente tengo dos razones de peso por la cual aun no elijo la plataforma.

Razon 1
En PC tendre un framerate mas alto, graficos mas detallados. :p
Pero no tendre el contenido adicional de Balls of Steel. [buuuaaaa]

Razon 2
En Xbox 360 correra a 30 fps lo mas probable con menos efectos. [buuuaaaa]
Pero tendre el contenido adiciona de Balls of Steel. :)

Decisiones dificiles, que harian uds en mi caso?
La BALLS OF STEEL sale en PC ,y es mas barata ,porque no la puedes tener en PC ?

En PC mejores graficos ,control con raton -para mi mejor - posibilidad de MODS a porrillo ,mas barata ...ALgo mas ?

De hecho yo la tengo reservada en una web inglesa por unos 43 euros con gastos de envio XD
El problema es que las tiendas de mi localidad no lo manejan en PC, estan mas consolisadas que nada y puedo ordenarlo pero me saldria un ojo de la cara ademas que no confio en la paqueteria la otra ves ordene unos juegos de importacion y estos llegaron muy dañados.
Creo que este hilo está repetido y todo xD
Claro Steam, pero si no lo sabias la edicion Balls of Steel incluye un busto de Duke, que pues la verdad se veria impresionante al lado de mis figuras de Gears of War y Halo.
Eres español ? Lo digo porque por tu forma de hablar me ha parecido que no.Si lo eres ,pidelo a AMAZON.CO.UK y te lo envian por MRW con portes gratuitos.

Si eres de otro pais ,es cuestion de mirar tiendas y tipos de envio.
No, jejeje soy de Mexico, pero la verdad me agrada mucho la comunidad española y mas en particular este foro, aqui en Mexico los foros estan bien pesimos y llevan a veces una semana de retraso con novedades por eso me vine para aca. Bueno reformulare la pregunta.

Si estuvieran en mi caso que ninguna tienda local maneja Balls of Steel para PC y solo para 360 cualq comprarian?
Tú eliges, lo que pueda pagarte el bolsillo, de todas formas, ¿en PC no iba a salir también la ed. especial?
Rosencrantz escribió:Creo que este hilo está repetido y todo xD

si pero en la epoca de ps2.... [angelito]
Ya lo confirme en amazon ahi lo tienen disponible, solo que tengo que usar un servicio de aranceles que me lo reenvie desde EUA eso sumado a que no tenga problemas con la aduana, el problema seria que no lo tendria en la fecha del lanzamiento por culpa de la paqueteria aunque puede que salga o mas barato o mas caro que el de XBOX 360. Aunque tal vez no sea un juego que sea un boom graficamente y este solo resaltara por su jugabilidad y no tanto por el aspecto grafico. Respecto a lo del dinero pues si lo puedo pagar sin embargo no actualizaria la pc por lo menos un mes. Malditas decisiones. Conociendome lo desesperado que soy creo que iria a comprarlo aqui local para 360 con todo lo de la edicion especial, aunque no estoy muy seguro de mi decision.
guinojona escribió:Si estuvieran en mi caso que ninguna tienda local maneja Balls of Steel para PC y solo para 360 cualq comprarian?

Yo he probado ambas versiones en eventos de prensa, y vamos, no me lo pensaría dos veces, la versión PC sin duda alguna, pasando de la edición Balls of Steel si hace falta.
Que diferencias notaste de ambas versiones aparte del framerate y la jugabilidad?

Lo está lo está, es lo primero que pensé al verlo xD
Ya que estamos aprovecho para preguntar, lo de activar el juego por Steam ¿significa que sólo puedes jugar al juego estando conectado a internet? Y al activarlo en Steam, no significa que tengas el juego también disponible para descargar en Steam, ¿verdad?
PC mejor, sin dudarlo xD
Yo tengo reservada la edición especial para PC en el Game desde hace mas de un mes, y con todo lo consolero que soy no lo dudé xD

Esta repetido ¬¬ yo cree un hilo hace meses cuando se confirmo la salida y la EC del juego, con todas las plataformas.
19 respuestas