Duke Nukem Forever podria salir este año

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
http://pc.ign.com/articles/712/712012p1.html

une 9, 2006 - Buried in Take-Two Interactive's 10-Q filing with the Securities and Exchange Commission yesterday is one little nugget which suggests we may see the ridiculously-delayed Duke Nukem Forever sooner than, well, forever from now.

In a section describing Commitments and Contigencies, Take-Two states it has renegotiated its obligation regarding the title. The company had originally promised to pay $6 million upon delivery of the PC version of Duke Nukem Forever. In March, Take-Two changed the deal: the company will pay $4.25 million for delivery -- but with a bonus promissory note of $500,000 if the game arrives by December 31, 2006.

Of course, this is no guarantee that the next Duke Nukem will appear by the end of the year; it isn't clear how tantalizing half a million dollars looks to 3D Realms, the game's developer. It does appear, however, that Take-Two is as eager as the rest of us to see the game arrive soon.

Console gamers may be left waiting either way -- the promissory note only covers the PC version, and neither company has said whether the game is arriving for platforms like the Xbox 360 or PS3.
Imagen
¿Me ha parecido entender que les obligan a sacarlo?
¿Esto es el June's Fools day o qué? Ya me gustaría a mí que lo sacaran de una maldita vez, y ojalá para Xbox 360 porque el multijugador por Live! no tendría precio xDD

Además, con las herramientas de portabilidad que les pone Microsoft el port sería "coser y cantar". Pero ehem... primero habrá que ver si realmente sale en PC xD

edit: Si, les están "obligando". Si a "obligar" le llamas pagarle 4.5 Millones de dólares con un bonus de 500.000 dólares si lo sacan este año.

Saludos
Como para darles credibilidad a lo que dicen... [jaja] [jaja] [jaja] [sati]
Destaco el condicional XD
No-me-lo-creo [maszz]

El fenómeno DNF es una verdadera tomadura de pelo. Ya les vale que el juego sea, al menos, una obra maestra. Si no es así, ya sabemos en qué se han estado gastando los millones esta gente [jaja]

Me explico. El equipo de konami, por ejemplo, se gasta los cuartos en estudiar ejercicios y técnicas militares. Todos sabemos de qué va Duke Nukem, ¿no? Quizás en 3D Realms han estado "practicando" ellos mismos para meter "nuevas experiencias en el juego"... Ya se sabe que estas cosas son caras [angelito]

En fin, ¡que salga ya! [toctoc]
Estoy seguro de que este mismo hilo lo he visto abierto una vez al año desde que EOL era azul y negro :Ð
LiZzard escribió:Quizás en 3D Realms han estado "practicando" ellos mismos para meter "nuevas experiencias en el juego"... Ya se sabe que estas cosas son caras [angelito]

Sí, se habrán gastado millones de dolares para aprender 1001 formas de meter un billete en los tangas de las bailarinas de striptease y en cervezas para 1001 formas de mear en un urinario.
Ya, tambien decian que el mes pasado darian informacion sobre el estado del juego...

[jaja]
Lo de Forever es por que Forever estara en desarrollo o que??? [poraki]
Este hilo deberia de ir en el de leyendas urbanas [burla2]
O el q viene, o el siguiente, o vete a saber [fies]
Algun día tendrá que salir... digo yo [sonrisa]
Dejemoslo en.... Duke Nukem Forever podria salir.[burla3] [burla3]
Saludos!
[+risas] que si que sale,saldra junto a Shenmue III
caomd escribió:Dejemoslo en.... Duke Nukem Forever podria salir.[burla3] [burla3]
Saludos!

[qmparto] Si es que......
Dios, no me acordaba de el ya, si sale mas de uno lo comprara por lo que le rodea(leyenda urbana)
Salu2
Si acaban sacándolo este año nada más que por la prima que les van a pagar, no me quiero ni imaginar la cantidad de bugs y lo petardo que va a ser este juego... ¿estaremos ante la más grande bazofia de la historia de los videojuegos?

Saludos! [oki]
Imposible ¬_¬

Como dijo GXY: Duke Nukem ForNever [qmparto]
El mayor vaporware de la historia de los videojuegos por fin? No creo yo... Me acuerdo cuando con el Duke Nukem Manhattam Project te venia un video sobre el Forever y joe, nos parecia Diox, pero a dia de hoy los graficos son una mierda claro...

Yo personalmente creo que sino lo sacan para este año o principios del que viene ya no lo sacan, y si lo sacan te regalaran el bazoka de regalo como compensacion [tomaaa]
A mi, el solo hecho de que las compañias involucradas se pronuncien al respecto, me parece ya una burla...

Dando un vistazo a los graficos del juego, y adicionando el gameplay de los anteriores, podría no salir nunca, y no lo extrañaria ni un poco...

Un saludo
21 respuestas