No me lo creo, supongo que cuando "Duke Nukem 4 NEVER" salga, lanzaran coetes en plan 4 de Julio (o lo que sea) para decirlo, despues de esperar tantos y tantos (y tantos....) años su salida, que aparezca así, sin publicidad ni nada, raro.
Una preguntilla k no se si sabe alguien....para tardar el tiempo k estan tardando en sacar el jueguecito......¿cuanta gente creeis que tiene el ekipo de desarrollo de DN4E?
Para mi que están cortos de fondos y quieren sacar pasta a través de Amazon para los incautos que se atrevan a hacer el preorder del juego
Recuerdo cuando hace años salió un trailer con unas imágenes increibles del juego, ¿pasará como con Blade que tuvieron que cambiar unas cuantas veces el motor del juego?
Por cierto, ¿todavia es posible encontrar ese famoso trailer? Me gustaría volver a verlo
Smoje escribió:Para mi que están cortos de fondos y quieren sacar pasta a través de Amazon para los incautos que se atrevan a hacer el preorder del juego
Recuerdo cuando hace años salió un trailer con unas imágenes increibles del juego, ¿pasará como con Blade que tuvieron que cambiar unas cuantas veces el motor del juego?
Por cierto, ¿todavia es posible encontrar ese famoso trailer? Me gustaría volver a verlo
Sinceramente, creo que va a salir, pero vista la avalancha de shooters prometedores que se siguen presentando, creo que no creen que sea el momento oportuno para sacarlo. Si lo hubiesen sacado cuando el Half Life 2, seguramente se lo hubiesen comido en patatas. Digo yo que quieren sacarlo cuando no haya competencia, o la que haya no valga para nada...
No caera esa breva
Recuerdo por alla el 99 cuando leia en la OK PC GAMER que este juego estaba al caer... de hecho, hasta hace un par de años estaba convencido de que el juego ya habia salido y habia sido tan malo que nadie lo habia mentado.
capzo
Tu antes molabas
6.526 mensajes desde jul 2005 en ROM 3
Editado 1 vez. Última: 9/10/2005 - 15:07:11 por capzo.
Joer con el Duke NUkem Forever de los huevos, no sé cuantos años llevan ya de desarrollo .... aún recuerdo qiue por la época del Quake II ya se hablaba de él, pero siempre quedaba como proyecto frustrado y/o aplazadado.
Si finalmente acaban lanzándolo a la caye, que yo tengo mis dudas, deberá de ser la rehostia, porque de lo contrario 3d Realms puede ir pensando en programar ositos de peluche electrónicos con voz para niños ....
Buf, yo creo que aún queda para qur podamos catarlo. Una vez hagan una presentación real en un E3, y hagan los correspondientes retrasos para "mejoras de último momento en la jugabilidad" tal vez sí salga a la venta.