Duke nukem forever reserva disponible!

El 2 de diciembre??? No me lo creo, ni tan siquiera han sacado una imagen y las imagenes que hay de amazon ya tienen unos cuantos años....

Creo que se les ha ido la pinza reservar algo que ni tan siquira se sabe si todavia esta en desarrollo cuando creo que estan con el Prey.

SaLu2
No me lo creo, supongo que cuando "Duke Nukem 4 NEVER" salga, lanzaran coetes en plan 4 de Julio (o lo que sea) para decirlo, despues de esperar tantos y tantos (y tantos....) años su salida, que aparezca así, sin publicidad ni nada, raro.
es falso, 3DRealms ya ha dixo k es fexa es incorrecta (faltaria mas [oki] ), k cuando el juego se esté acabando ya avisarán.
El prey lo esta haciendo human head. Ojala en 3d realms se dejen de chorradas y saquen ya el puto DN4E.

Otra cosa que me ha flipao y que no sabia era lo siguiente:

"Current projects include Duke Nukem Forever, and two Miramax movies based on Duke Nukem and Max Payne."

Se supone que esto es en lo que estan trabajando en 3drealms...
Una preguntilla k no se si sabe alguien....para tardar el tiempo k estan tardando en sacar el jueguecito......¿cuanta gente creeis que tiene el ekipo de desarrollo de DN4E?

¿el jefe,el bedel y un tio en practicas? [qmparto]
Estos no tienen ninguna politica del palo de ¿Telepizza?, ¿verdad? X-D
(Si no le traemos la pizza en media hora, no tiene que pagar)
Para mi que están cortos de fondos y quieren sacar pasta a través de Amazon para los incautos que se atrevan a hacer el preorder del juego [reojillo]

Recuerdo cuando hace años salió un trailer con unas imágenes increibles del juego, ¿pasará como con Blade que tuvieron que cambiar unas cuantas veces el motor del juego?

Por cierto, ¿todavia es posible encontrar ese famoso trailer? Me gustaría volver a verlo [sati]
Smoje escribió:Para mi que están cortos de fondos y quieren sacar pasta a través de Amazon para los incautos que se atrevan a hacer el preorder del juego [reojillo]

Recuerdo cuando hace años salió un trailer con unas imágenes increibles del juego, ¿pasará como con Blade que tuvieron que cambiar unas cuantas veces el motor del juego?

Por cierto, ¿todavia es posible encontrar ese famoso trailer? Me gustaría volver a verlo [sati]

haber si puede ser este [carcajad]
http://www.fileplanet.com/60330/60000/fileinfo/Duke-Nukem-Forever-E3-Trailer

Vaya!! ese no era el que habia visto yo! En ciertas partes me recuerda al Half Life Oooh

Aqui hay otro trailer, pero más antiguo, del año 1998

http://www.fileshack.com/file.x?fid=2303

7 años después y aun seguimos preguntándonos si saldrá algún día [sonrisa]
Sinceramente, creo que va a salir, pero vista la avalancha de shooters prometedores que se siguen presentando, creo que no creen que sea el momento oportuno para sacarlo. Si lo hubiesen sacado cuando el Half Life 2, seguramente se lo hubiesen comido en patatas. Digo yo que quieren sacarlo cuando no haya competencia, o la que haya no valga para nada... [+risas]
No caera esa breva X-D X-D X-D
Recuerdo por alla el 99 cuando leia en la OK PC GAMER que este juego estaba al caer... de hecho, hasta hace un par de años estaba convencido de que el juego ya habia salido y habia sido tan malo que nadie lo habia mentado.
No se, yo creo que antes de eso
Imagen
el milenarismo va a llegar

Un besote, guapos:
Imagen
capzo escribió:No se, yo creo que antes de eso
Imagen
el milenarismo va a llegar

Un besote, guapos:
Imagen

¿y que kieres decir exactamente con esto? mira k me has dejao perdido completamente. Oooh
juasss el 2 de Diciembre? Va a ser que no...
Esa portada del juego parece ser la autentica.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
¿y que kieres decir exactamente con esto? mira k me has dejao perdido completamente.

Pues que antes de que salga el juego, Bush será comunista y el milenarismo llegará.
:Ð

Muy bueno si señor, donde está la cámara oculta? [666]
Joer con el Duke NUkem Forever de los huevos, no sé cuantos años llevan ya de desarrollo .... aún recuerdo qiue por la época del Quake II ya se hablaba de él, pero siempre quedaba como proyecto frustrado y/o aplazadado.
Si finalmente acaban lanzándolo a la caye, que yo tengo mis dudas, deberá de ser la rehostia, porque de lo contrario 3d Realms puede ir pensando en programar ositos de peluche electrónicos con voz para niños .... [comor?]
Imagen

¡Coño! ¡Pero si es Matt LeBlanc (Joey de Friends)! XD
Buf, yo creo que aún queda para qur podamos catarlo. Una vez hagan una presentación real en un E3, y hagan los correspondientes retrasos para "mejoras de último momento en la jugabilidad" tal vez sí salga a la venta.
Despues de tantos años, como esperan recoger beneficios?

Un saludo
no se...pero sospecho k muxos gastos no habrán tenido... [fumando]
po no habiamos quedado que este juego se llamaria Duke Nuken ForNever???
Yo creo que su desarrollo se cancelo hace ya tiempo y que se estan riendo de nosotros.
si ya tenemos con el serius sam (q por cierto en el 1 se parecia so spechosamentea duke xD)

Imagen
lo primero que he pensado al ver el título del hilo... ==> [qmparto]

pero espero que salga, aunque sea una bazofia debo adquirirlo, después de tantos años esperando... [tadoramo]
25 respuestas