Duke Nukem Forever Update 1.01 PKG 3.50+

Ya ha salido un Update version 3.50+ para hacer funcionar la version Europea (BLES01147) son unos 28 mb,parece ser por personas que lo han testeado que funciona con la ultima version del Multiman Interno/Externo y sin BR en la consola,ya sabeis Google es vuestro mejor amigo! bueno a disfrutarlo! [fumando]

Saludos.
Increible, el update estaba cifrado con keys 3.5X???

En que está pensando esta gente...?
nanoscort escribió:nada para 3.41?

Todavia no hay nada para 3.41,pero toca esperar un poquito mas,siempre termina saliendo!

Saludos.
Jajaja pero se han puesto deacuerdo todas las compañias para que los del CFW no se queden sin jugar o que? xDDDD
SMaSeR escribió:Jajaja pero se han puesto deacuerdo todas las compañias para que los del CFW no se queden sin jugar o que? xDDDD

Pero todavia faltan muchos titulos excelentes! por ejemplo el nuevo Lego Piratas Del Caribe,Dirt 3,etc ademas de los patch actualizaciones para Gran Turismo 5,Killzone 3 y los que saquen de ahora en mas y eso sin contar que cada uno de los Titulos que salen desde hace unas cuantas semanas para aca son todos 3.60+ lo ideal seria un CFW pero parece que hay que seguir tenendo paciencia y esperar...

Saludos.
Una duda que me corroe ... y si todas estas actualizaciones lo que realmente hicieran es cerrar agujeros para no poder instalar otro CF? No se si me explico bien ... sacrificar algunos juegos nuevos al darse cuenta de que la 3.60 también tenía una ventana abierta ... es que no direis que no es raro de cojones todo esto no?
hoyu escribió:Una duda que me corroe ... y si todas estas actualizaciones lo que realmente hicieran es cerrar agujeros para no poder instalar otro CF? No se si me explico bien ... sacrificar algunos juegos nuevos al darse cuenta de que la 3.60 también tenía una ventana abierta ... es que no direis que no es raro de cojones todo esto no?

pienso lo mismo, asi no habra nesecidad de sacar un cfw superior ya que nos tienen entretenidos con algunos juegos...
hoyu escribió:Una duda que me corroe ... y si todas estas actualizaciones lo que realmente hicieran es cerrar agujeros para no poder instalar otro CF? No se si me explico bien ... sacrificar algunos juegos nuevos al darse cuenta de que la 3.60 también tenía una ventana abierta ... es que no direis que no es raro de cojones todo esto no?

De conspiraciones esta hecho el mundo, cualquier cosa que pase puede ser explicada con una conspiración.
Lo pongo por si alguien no lo encontro todavia,me disculpo con los moderadores por no leer el hilo con el aviso de no poner links directos a PKG incluso que sean los oficiales de $ony,"Rassius " gracias por el aviso amigo!

Saludos.
pcfan2011 escribió:Lo pongo por si alguien no lo encontro todavia: [...]
si es ilegal que algun moderador lo borre por favor.

Saludos.

Yo lo quitaría si fuera tú :P Un poco más arriba tienes precisamente este hilo.

Por otra parte, qué tal está el juego? He oído por ahí que es bastante decepcionante, pero todo es cuestión de probar...
Rassius escribió:
pcfan2011 escribió:Lo pongo por si alguien no lo encontro todavia: [...]
si es ilegal que algun moderador lo borre por favor.

Saludos.

Yo lo quitaría si fuera tú :P Un poco más arriba tienes precisamente este hilo.

Por otra parte, qué tal está el juego? He oído por ahí que es bastante decepcionante, pero todo es cuestión de probar...

Gracias por el aviso! ya edite el mensaje,por otra parte todavia no he tenido la oportunidad de llegar a casa y probar el juego,tan malo es? con tanto Hype que le habian dado?
lo veo un juego para gente más madura y con gran sentido del humor, los que disfrutamos del original lo pasaremos genial, yo lo que llevo me he reido un rato¡¡¡¡¡ xDDDDDD
yo que todavia me vicio con el duke nukem 3d, ni me imagino las horas que pasare con este [amor] [amor] [amor]
Espero que Shadows of the Damned tmb se pueda jugar por medio de un update, que al dia de hoy podamos seguir jugando con varios de los juegos nuevos me da una esperanza XD .. Ya para el Uncharted 3, Tomb Raider y otros no tengo la misma fe ya que para ese entonces no creo que sigan saliendo updates firmados con 3.5X, aunque esperemos que para entonces ya haya alguna solucion mas general (nuevo CFW o algun metodo para parchear los juegos)
alezinho escribió:yo que todavia me vicio con el duke nukem 3d, ni me imagino las horas que pasare con este [amor] [amor] [amor]

Let's Rock!!!!

Dejad opiniones para los 341, plis!!!!

No lo creo, todos los updates de juegos son desinstalables, ademas de que si trajeran consigo algo "extra" oculto como lo podría ser un parche para algo relacionado al firmware, se expondrían a que alguien se diera cuenta y comenzaran las demandas por instalar cosas sin el consentimiento del usuario...
Vaya putada el update del GT5, el unico que tengo original ... Al final me paso a OFW y todo!!! }:/
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pcfan2011 escribió:Ya ha salido un Update version 3.50+ para hacer funcionar la version Europea (BLES01147) son unos 28 mb,parece ser por personas que lo han testeado que funciona con la ultima version del Multiman Interno/Externo y sin BR en la consola,ya sabeis Google es vuestro mejor amigo! bueno a disfrutarlo! [fumando]

Saludos.

joder, google y en la misma consola se te descarga e instala el update que es mas facil
andaleandale76 escribió:
alezinho escribió:yo que todavia me vicio con el duke nukem 3d, ni me imagino las horas que pasare con este [amor] [amor] [amor]

Let's Rock!!!!

Dejad opiniones para los 341, plis!!!!

que puedo decir, el mismo encanto de pc pero con graficos actuales. El que diga que es mierda este juego, pues a jugar cod joder, que este es el padre de los buenos fps!
Magnifico, y si estas en 3.41, pasate a kmeaw. yo utilizaba un dongle bastante costoso, pero es mas sencillo utilizar el cfw y para mi hace lo mismo.
eR_pOty escribió:joder, google y en la misma consola se te descarga e instala el update que es mas facil

Si el juego no te inicia por pedir el firmware 3.60, me gustaría saber como descargas el update desde la PS3...

Sobre como esta el juego, gráficamente es bastante modesto y el control en algunas acciones muy incomodo pero es tan adictivo y divertido que se acaban obviando esos defectos.
khaosjimena escribió:
eR_pOty escribió:joder, google y en la misma consola se te descarga e instala el update que es mas facil

Si el juego no te inicia por pedir el firmware 3.60, me gustaría saber como descargas el update desde la PS3...

teniendo activo internet, estando encima del juego en multiman en las últimas versiones, le das a cuadrado, y en el menú le das a update, te bajará la última update del juego, para instalarla vas a install package files, saludos
Fredy123 escribió:teniendo activo internet, estando encima del juego en multiman en las últimas versiones, le das a cuadrado, y en el menú le das a update, te bajará la última update del juego, para instalarla vas a install package files, saludos

Gracias, no sabía que el Multiman tenía esa opción. [oki]
22 respuestas