Duke Nukem Forever, video de hace 3 años

Pongo aqui un link para que descargues un video que sacaron del Duke Nukem Forever hace 3 años y en el que se puede ver la gran calidad que tenia por esas fechas.
[url=ftp.bluesnews.com/dnf/movies/DNF2001_HiQ.mov]ftp.bluesnews.com/dnf/movies/DNF2001_HiQ.mov[/url]

(Si no entra por el link utilizar algun gestor de ftp y descargaroslo a pelo)

Lo cierto es que para esas fechas estaba graficamente que te cagas y aún en la actualidad tendria cierta curiosidad.
Lo que si se puede ver es la calidad del motor en aspetos como la conduccion de diferentes cacharros.

De todas formas a mi me da en la nariz de de DN:Forever nada de nada (o lo que es igual, que tiene que estar mas cancelado que cancelado, o totalmente parado)
Provad desde aki yo me lo he bajao dsd 3d gamers. La verdad q no está mal... xro esta claro q el jeugo sera "para siempre" xq nunca saldrá XD

salu2
Pero nunca nunca...

O simplemente pasa como el HL2, Doom III, etc??
Que poca fe [burla2]

Saldrá, después de X cambios de motores, pero al final saldrá :D
pos si lo sacan, a lo mejor me lo bajo digoooooooooooooo... me lo compro :P

Un saludo.
No ha pasado a ser exclusivo de xbox¿?

Saludos
No ha pasado a ser exclusivo de xbox¿?

¿De donde sacaste esa informacion? ¿Para la Xbox esta de ahora, para la 2 o para la 6(a este paso)?
Y pensar que hace 3 años que tenia que salir este juego.........

[reves] 4EVER? 4Fake!
A este paso en cuanto salga va a haber que calificarlo abandonware... [sati]
En Micromania anunciaban que es posible que el juego llegara para eso del 2005, tampoco me dio la sensacion de que ni ellos mismos se creyeran la noticia pero bueno

La Fe movera montañas pero editar el Duke Nukem Forever...
la verdad q hace tres años el juego tenia muy wena pinta, luego ya empezaron con pijadas y demas, a ver si nos sorprenden, pero musho tienen q hacerlo para q no sea una decepcion. lo sera igualmente (yo pienso) pq para el tiempo de desarollo q llevan ... tiene q ser perfecto o la gente se los coemra vivos (nunca mejor disho ;)).

salu2
10 respuestas