Duke Nukem Forever: ¿Vuelve a la carga? 2 nuevas imágenes

El cuento de nunca acabar, ayer Scott Miller posteó en su Twitter lo siguiente:

- Por si no os habíais enterado, (Duke) se ha tomado un descanso, pero ha vuelto al juego

Sin duda alguna, estas son las declaraciones que gritan escepticismo a doquier, pero horas más tarde se mostraban estas 2 nuevas imágenes en el Twitter de Duke Nukem:

Imagen

Imagen

Estas imágenes que no pintan nada mal nunca antes habían sido mostradas. Además, también se nos muestra 2 concepts de lo que podría ser Duke Nukem junto a Bombshell, que también iba a aparecer en el juego.

Aun y así, aunque se hayan mostrado estas nuevas imágenes de Duke Nukem Forever es posible que no tengan nada que ver con la declaración de Scott Miller, y que éste se esté refieriendo al retorno de Duke Nukem basado en los juegos de portátiles y iPhone que están por venir.

En mi opinión, no me creeré nada a no ser que se anuncie que Duke Nukem Forever es Gold o que está ya en las tiendas.

Saludos
Mucho cambio de avatar, mucho cambio de firma...

... pero no puedes negar tus raices, Psyrgery! [+risas]

PD: las imágenes molan un cojón. Y yo soy de los que me voy a volver a dejar llevar por la ilusión, que me mola [sonrisa]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Aunque gráficamente no este a la altura de los grandes, el ultimo vídeo que vi tenia algo que muchos hoy en día ya no ofrecen, un juego donde puedas divertirte o al menos es la sensación que me dio.
Bueno algo es algo.. yo últimamente me conformo con poquito... [sonrisa]

Saludos....
A mi ya solo por lo del corte de mangas me han vendido el juego...
Espero que no sigan creando mas y mas humo como hasta ahora...
Habemus 2 nuevas capturas más traídas de nuevo del Facebook oficial de Duke Nukem (Si, hasta Duke Nukem tiene Facebook)

Imagen

Imagen

¡Ojo, spoiler!
Estas capturas confirman que el material filtrado con la hoja Excel que mostraba todo el planning de los niveles de Duke Nukem Forever es cierto. Esas capturas pertenecen a un Boss Battlelord gigante que salía del agua de la presa Hoover, y que teníamos que derribar a base de misiles nucleares.

¿Qué pretenden con esta estratagema?

Saludos.

P.D. No he dicho nada, me respondo yo solo. Pretenden crear hype para los nuevos juegos de Duke Nukem para portátiles y para iPhone y por quien nadie da un churro por ellos (al menos yo)

P.D.2 O eso, o es que el juicio por la demanda de Take 2 y 3D Realms se ha sellado "amistosamente", y los contratos (no recuerdo la fuente, pero Scott Miller firmó hace poco unos "contratos desconocidos") que Scott Miller firmó pueden devolver la magia a este títutlo para que salga algún día. Ojalá.
Psyrgery escribió:P.D. No he dicho nada, me respondo yo solo. Pretenden crear hype para los nuevos juegos de Duke Nukem para portátiles y para iPhone y por quien nadie da un churro por ellos (al menos yo)

P.D.2 O eso, o es que el juicio por la demanda de Take 2 y 3D Realms se ha sellado "amistosamente", y los contratos (no recuerdo la fuente, pero Scott Miller firmó hace poco unos "contratos desconocidos") que Scott Miller firmó pueden devolver la magia a este títutlo para que salga algún día. Ojalá.

P.D.3... o Psyrgery es en realidad Scott Miller haciéndose pasar por un EOLiano y todo esto forma parte de un ingenioso y maquiavélico plan para quedarse con todos nosotros XD

PD: 'monstros' gigantes + misilazos = [babas]
Cyberyayo escribió:
Psyrgery escribió:P.D. No he dicho nada, me respondo yo solo. Pretenden crear hype para los nuevos juegos de Duke Nukem para portátiles y para iPhone y por quien nadie da un churro por ellos (al menos yo)

P.D.3... o Psyrgery es en realidad Scott Miller haciéndose pasar por un EOLiano y todo esto forma parte de un ingenioso y maquiavélico plan para quedarse con todos nosotros XD

PD: 'monstros' gigantes + misilazos = [babas]

Ahhh!! ahora entiendo tooo :p

A ver Scott Miller-Psyrgery.... [jaja] [jaja] exijo mi juego yaaaaa cawento cawento

Bueno, pues nada, otro monstruito más para la "cole" :-| . Eso si, curradito el... :)

Un saludo... [beer]
Esta curradisimo el bicho; a ver si cuando salga el juego, si es que termina saliendo vende tanto como se espera o la gente esta ya harta de tanta historia, porque sinceramente creo q se les esta pasando el arroz.
Amigos, creo que va siendo hora de resucitar a un viejo amiguitos... :)

Hace un mes pasado desde que me mudé, y entre que no tenía internet y que tenía bastante faena en el piso no he seguido nada el tema de los amigotes de 3D Realms.

Pero por lo que he podido sonsacar estos días (Bueno, revisando noticias desde el 22 de Junio) el juego de Duke Nukem Forever no es que se haya cancelado, sinó QUE SIGUE EN DESARROLLO [360º] pese a que hayan dejado escapar al equipo de desarrollo.

Además, cuando dejaron escapar al equipo de desarrollo fue cuando hubo el "Boom" de imágenes filtradas por los creadores, y antes de que Take-2 demandara a 3D Realms por no cumplir con sus tratos (que 3D Realms no finalizara el juego) impusieron una persecución y censura a todo el material de Duke Nukem Forever (Ya que Take2 posee los derechos de publicación e imagen).

Esta "explosión de media" (4 imágenes "supuestamente" oficiales y nunca vistas) puede que se deban a un mutuo acuerdo entre 3D Realms y Take 2 (Aunque el juicio siga en pie, o "supuestamente")

Seguiremos informando [beer]
A mi llamarme lo que queráis pero sigo convencido que las capturas estan demasiados bien terminadas, para tratarse de un juego en desarrollo.

no se, creo yo... :-|
cutuko escribió:A mi llamarme lo que queráis pero sigo convencido que las capturas estan demasiados bien terminadas, para tratarse de un juego en desarrollo.

no se, creo yo... :-|

Si miras en el Zombie-Hilo oficial del juego, verás que el juego estaba por el 95% de desarrollo, si es que no estaba ya terminado.

Así que si, las imágenes son oficiales (más o menos)

Por lo que he podido ver, los efectos de luces son brutales, mejores incluso que las de DooM 3 y las del Unreal Engine 3. Y eso con un Unreal Engine 2, hoygan.

Seguiremos mirando a ver como avanza la cosa.
Si miras en el Zombie-Hilo oficial del juego, verás que el juego estaba por el 95% de desarrollo, si es que no estaba ya terminado.

Si, eso lo vi en sus tiempos pero es que vamos yo ya solo me fío de lo que veo en las capturas y elucubrando claro..

Por lo que he podido ver, los efectos de luces son brutales, mejores incluso que las de DooM 3 y las del Unreal Engine 3. Y eso con un Unreal Engine 2, hoygan.

Tiene un cierto parecido con el Bioshock que utiliza el motor del Unreal 3, si esta igual de optimizado que el, el juego desde luego va a merecer la pena.

Seguiremos mirando a ver como avanza la cosa.

Ya puestos, de tanto mirar nos va a salir un orzuelo en el ojo a todos..... [+risas]

Saludos...
Tienen una pinta brutal las últimas imagenes. Me da a mi que todo este cuento no se ha finalizado.

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
firewire escribió:Tienen una pinta brutal las últimas imagenes. Me da a mi que todo este cuento no se ha finalizado.

Saludos!

Yo espero que se finiquite ya, por cierto, las imágenes me recuerdan a antiguos renders del Unreal Engine 3.5
14 respuestas