Duke Nukem Forever ya tiene fecha de lanzamiento!

"Cuando los cerdos vuelen"

Palabras textuales de George Broussard en una entrevista con 1up... [qmparto]

Parece que el juego se encuentra en una fase muy avanzada de desarrollo, faltandole solo ciertos retoques y algo de pulido.... [reojillo]

A ver si es verdad y de una vez enseñan algo.

Quiza tengamos suerte en el proximo E3... :-|

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=62712
Ah, pero que sigue en desarrollo? ¬_¬
no debo de ser tan inocente, no debo de ser tan inocente, no debo de ser tan inocente...

yasta, he picado, me he tragado sus palabras... me he puesto erecto.[ayay]

ouuu!!!
oslando escribió:no debo de ser tan inocente, no debo de ser tan inocente, no debo de ser tan inocente...

yasta, he picado, me he tragado sus palabras... me he puesto erecto.[ayay]
Lolazo xDDD

Por cierto:
perfil de Oslando escribió:Dónde:L.A. Meltdown
Grandioso :P

Yo me curré una traducción de la interfaz del Duke Nukem 3D en su momento, con 12 años escasos si mal no recuerdo. Todo venía en un archivo de texto xD

Qué recuerdos... y qué putas ganas de que lo saquen de una vez xD

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenemos la tarde cashonda XD

Este sale cuando las ranas crien pelo. Lo de que los cerdos vuelen lo veo muy precipitado XD

Un saludo
Saldra en marzo exclusivo para PS2

caratula

Y pensar que cuando vi las primeras imagenes del juego me parecían increibles.... [lapota]

Imagen
MisC0 escribió:Este sale cuando las ranas crien pelo. Lo de que los cerdos vuelen lo veo muy precipitado XD
Pues si, porque teniendo en cuenta que ya hay cerdos fluorescentes

Imagen
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4605000/4605774.stm

Quiza tengamos cerdos voladores antes que un Duke Nukem nuevo. [qmparto]
maesebit escribió: Pues si, porque teniendo en cuenta que ya hay cerdos fluorescentes

Imagen
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4605000/4605774.stm

Quiza tengamos cerdos voladores antes que un Duke Nukem nuevo. [qmparto]

XD

Le llenas los pasillos a Sam Fisher con cerdos de estos y lo vuelves loco. jeje

Un saludo
jaja, poniendose a cuatro patas Sam pasaría desapercibido [+risas]

Va siendo hora de que muestren algo palpable y se dejen de historietas, queremos que vuelva nuestro héroe!

GET SOME BABY!
no os enterais...

esta requete-confirmado que Duke Nuken Forever sera juego de salida de Phantom...

[+risas]
Yo espero q no hayan quitado la motosierra.

En una de las screens, se veia a Duke usando una motosierra al mas puro estilo Ash de Evil Dead(vamos, encajada en la mano, como si fuera una parte mas del cuerpo xD)

Lo suyo es q primero acaben el Prey, si les cuesta acabar un proyecto, imaginaos 2 a la vez...
no os ilusionesis que lo retrasan...ya veras
Turyx escribió:
Lo suyo es q primero acaben el Prey, si les cuesta acabar un proyecto, imaginaos 2 a la vez...
Prey no lo estan desarrollando ellos, asi que por eso estate tranquilo, que si por proyectos es, creo que el unico que les ocupa el tiempo ahora es rascarse la barriga... XD
Los cerdos ya vuelan, los del Parodius sí [angelito]
colecconsolas está baneado por "troll"
Maesebit, llevas un dia.... [mad]
Mae, ¿tiene que ver algo DNF con Take2? ein? Mira lo que he encontrado en Gamasutra respecto a la posible venta de Take2.

Gamasutra -Take-Two Filing Reveals Lawsuits, Acquisition Financials- escribió:One other notable payment was the renegotiation of a $6 million charge due upon delivery of the final PC version of Duke Nukem Forever back in March 2005. The epic delay of 3D Realms' shooter has meant that $4.25 million of the final milestone payment has already been paid, alongside the promise of a final $500,000 upon the commercial release of Duke Nukem Forever prior to December 31, 2006.

Fuente: enlace

Desconozco lo involucrada que pueda estar Take2 en cuanto al juego, me he quedado en blanco [burla3] ...
Bidule escribió:Mae, ¿tiene que ver algo DNF con Take2?
Take Two era el editor. Lo que no se es si siguen siendolo. XD
No es por nada, pero por una frase parecida en una rueda de prensa a Toschack le echaron del Madrid asi que se ande con cuidado el señorito con estos antecedentes XD
triki1 escribió:No es por nada, pero por una frase parecida en una rueda de prensa a Toschack le echaron del Madrid asi que se ande con cuidado el señorito con estos antecedentes XD
Antecedentes? Este tio, hablando tambien del lanzamiento de DNF, ya les dijo hace algun tiempo a los de Take2 que lo que tenian que hacer era "callarse la puta boca" (tambien literalmente), y ahi sigue el hombre... [qmparto]
Lo que daría por saber cuanto dinero llevan invertido en licencias de motores gráficos y personal. La cantidad seguro que asusta :P

Saludos
yo veo este juego cm el emulador icarus en muxas cosas. seriedad en las fexas y largas

todos sabemos q existe xo nadie lo ha visto ni jugado :S

xDDD
la propia web de 3drealms dice que saldra para atari 2600 'cuando este listo'

http://www.3drealms.com/duke4/dnf2600.html

y no, no es ninguna broma... [sati]
nevermind escribió:Saldra en marzo exclusivo para PS2

caratula

Y pensar que cuando vi las primeras imagenes del juego me parecían increibles.... [lapota]

Imagen

Es lo q tiene el pegarse unos 9 años haciendo un juego....(y aun no ha salido, asi q pueden ser mas...)

Saludos
asi me gustan a mi los juegos, juegos hechos con tiempo y a conciencia. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿No saldría mejor hacer borrón y cuenta nueva? ¬_¬
Y además.. ¿para qué consola se supone que va a salir?
Nº5 escribió:¿No saldría mejor hacer borrón y cuenta nueva? ¬_¬
Y además.. ¿para qué consola se supone que va a salir?

es que el problema es que lo del borron y cuenta nueva lo han hecho dos o tres veces ya.

y el juego, originalmente, es de PC, no de consolas.

saludos cordiales.
GXY escribió:
es que el problema es que lo del borron y cuenta nueva lo han hecho dos o tres veces ya.

y digo yo... cuantas millones de unidades piensan verder para amortizar todos esos cambios???
es tan probable que duke nukem forNever de beneficios, como, mas o menos, que una piara de cerdos se asocien, formen un partido politico y ganen las elecciones (mas o menos).

saludos cordiales.
GXY escribió:es tan probable que duke nukem forNever de beneficios, como, mas o menos, que una piara de cerdos se asocien, formen un partido politico y ganen las elecciones (mas o menos).

saludos cordiales.

Ah, la ironía...
32 respuestas