Duke Nukem Forever ya tiene fecha!!!

...O casi... [qmparto]

El CEO de Take Two ha anunciado recientemente que, despues de tener una conversacion con 3D realms, estos esperan que el juego este terminado para finales de 2004 o principios de 2005.

Enseñaran algo de una puñetera vez en el E3 de 2004?

¿Nos dejaran a todos boquiabiertos y pasmados ante las maravillosas maravillas que ofrecera esta supuesta maravilla? [Alaa!] ¿O se limitaran a hacer el puto ridiculo enseñando algo que no le llega a la suela a Doom 3 o STALKERS? (yo apuesto por la opcion B) [666]

Por cierto, seguira estando el juego previsto para GameCube? solo para PC? o quiza para N5? :-?

En cualquier caso, tengo curiosidad por ver la grandeza de un juego que lleva en desarrollo unos 7 años, y que cuando salga vete tu a saber cuando, podria convertirse en el juego que mas tiempo ha estado en desarrollo de la historia del videojuego... ¬_¬

Fuente: GameSpot
Escrito originalmente por maesebit
En cualquier caso, tengo curiosidad por ver la grandeza de un juego que lleva en desarrollo unos 7 años, y que cuando salga vete tu a saber cuando, podria convertirse en el juego que mas tiempo ha estado en desarrollo de la historia del videojuego... ¬_¬

Y que lo digas, me acuerdo hace 5 años que lo vi anunciado en una revista de PC... como pasa el tiempo.

[+risas]
OMG!!!! M3G4T0N!!!!!!! XD XD XD XD XD

no es una leyenda urbana? realmente lo estaban haciendo? [boing]
Escrito originalmente por maesebit
que lleva en desarrollo unos 7 años

...y los que le quedan [sonrisa]

ese juego estará en desarrollo de por vida [+risas]
no me lo creo XD de todos modos salieron videos y todo (en el DN manhattan project por ejemplo salia duke montado en un burro) XD
Pos si ya lo dice el Nombre del Juego estara en desarrollo FOREVER :-p

Saludos!!!
Esto... ¿cuanto queda para el 28 de diciembre? XD XD XD
Ese juego acabará siendo un bonito truño, al tiempo.
DNF no existe, es un invento de 3D Realms para hacernos creer que están haciendo algo interesante, y lo sabemos todos desde hace años. Lo que pasa es que nos resistimos a creerlo... XD

Saludos.
Escrito originalmente por r09
DNF no existe, es un invento de 3D Realms para hacernos creer que están haciendo algo interesante, y lo sabemos todos desde hace años. Lo que pasa es que nos resistimos a creerlo... XD

Saludos.

Oooh
cuando lo vea me lo creere , hasta entonces ...
un saludo
pues si sale para GC seguramente sea peor que DOOM3.
porque dentro de un año la consola no va a dar más potencial técnico que el que muestra DOOM3 actualmente.

si quieres sorprender tendrán que sacarlo para N5, me temo
Que les habra hecho el juego para que se vengen de esta manera.

Pobre Duken, y al final para como decis ssea un truño.

En fin
12 respuestas