DUKE NUKEM FOREVER ya tiene fecha!!

...O casi... [qmparto]

El CEO de Take Two ha anunciado recientemente que, despues de tener una conversacion con 3D realms, estos esperan que el juego este terminado para finales de 2004 o principios de 2005.

Enseñaran algo de una puñetera vez en el E3 de 2004?

¿Nos dejaran a todos boquiabiertos y pasmados ante las maravillosas maravillas que ofrecera esta supuesta maravilla? [Alaa!] ¿O se limitaran a hacer el puto ridiculo enseñando algo que no le llega a la suela a Doom 3 o STALKERS? (yo apuesto por la opcion B) [666]

Bueno, lo mismo hasta nos "sorprenden" de nuevo y lo unico que anuncian es que el juego todavia no esta listo, y que no saldra hasta el 201x... [qmparto]

Lo normal seria que si lo van a sacar antes de Q2 2005, lo enseñen en el E3 de este año, pero en fin, ya veremos...

En cualquier caso, tengo curiosidad por ver la grandeza de un juego que lleva en desarrollo unos 7 años, y que cuando salga vete tu a saber cuando, podria convertirse en el juego que mas tiempo ha estado en desarrollo de la historia del videojuego... ¬_¬

Fuente: GameSpot
Hace tiempo que pienso que los programadores viven un poquillo del cuento. Al final la distribuidora dirá: "FIN", y se acabó el cuento.
Escrito originalmente por MoRdOrEye

Al final la distribuidora dirá: "FIN", y se acabó el cuento.
Despues de pagar $12 Millones por los derechos de publicacion, va a ser que no tienen cojones a mandar a la mierda a 3D Realms.

Ademas, vista la actitud de esta "gente", se ve que en el contrato no hay ninguna clausula con una fecha limite.

Espero que por lo menos, la espera merezca la pena... :-|
yo diria que lo empezaran a hacer en noviembre del 2004 y con las prisas saldra una chapucilla
Yo, con que les salga un juego divertido, gracioso y con gráficos aceptables, me conformo, sin esperar que hagan una obra maestra ni ninguna filigrana.
DukeNukem 4ever es vaporware [poraki]
pues yo soy de los q piensa q sea como sea va a ser un juego muy criticado. con el tiempo de desarrollo q lleva deberia ser algo ... inimaginable. seguro, seguro, q sera de los juegos mas criticados de todos los tiempos.
ojala me equivoque.
Pero en este tiempo ya podrían haber hecho 3 juegos buenos. Aún recuerdo cuando ví el primer trailer, ya por entonces era guapísimo lo que tenían hecho.

Quieren ir a la última, pero cada vez que tienen la mitad de trabajo en un motor, éste se queda desfasado.

Pues van a estar así siempre... ¿qué harán ahora, cambiarlo por el de Doom3? :S
Lo mejor que podían haber hecho esta gente es estar callada y echarse a un lado y esperar a que la gente olvidara lo de Duke Nukem forever, que lo de forever tiene guasa, que es un chiste

En fin alguien dijo Daikatana?
Que poco confiais, yo estoy seguro que acabará saliendo, y en cuanto a jugabilidad y humor, pocos lo superarán sino ninguno :o

Imagen
Aun me acuerdo hace años ke vi alguna preview del juego y flipé, de hecho aun tengo ganas de ke salga, pero ya no será la estrella ke podia aver sido hace un tiempo atrás.
Aver si tiene cojones de superar al HL2 y demás.
Lo mejor de todo, es que Nvidia pone Duke Nukem Forever como contrapartida al HL2 que incluyen las RADEON 9600XT y 9800XT en las FX5700 y FX5950.
Joer, yo no conocia el STALKER ese que ha mencionado un forero, asi que me fui a Meristation, vi las imagenes que tenian y...

es lo mas flipante que he visto nunca, ¡Qué realismo! Verlo en movimiento tiene que ser la caña, aunque requiera el ordenador de la virgen. Entre este, HL2 y DOOM3, la cosa va a estar reñida.
Me akuerdo de ver un video en el cd de una revista por el 99 o 00 y me kede flipado xDD, saldra algun dia? [looco]
Le habian cambiado el nombre a Duke Nuken 4 never [tomaaa]
Os imaginais que sea mejor en graficos que Doom 3??? Yo apuesto a que no.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Le habian cambiado el nombre a Duke Nuken 4 never [tomaaa]
Os imaginais que sea mejor en graficos que Doom 3??? Yo apuesto a que no.
Salu2

No todo en la vida son los gráficos ;)
Siento ahogaros la fiesta y las ilusiones y todo eso pero....

Se retresa OTRO AÑO.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajjaajujujiijijiajjajaja ahi que me mueroooooooooooo jajajajaja.Cuantos años lleba retrasandose?? jajajajaaaaaaaaaaaaaajajajaja....Desde el 97 que empezo a salir cosas de este juego.jajajajaja..Pues 7 años y suponiendo que no se retrase otra vez.jajajajaja q wenoooo. 7 años.jajajaja [+risas]
Escrito originalmente por Churly

No todo en la vida son los gráficos ;)

Quien ha dicho eso ???
Solo estoy diciendo que en un principio se presento como un juego espectacular graficamente, y como se quede algo distante de Doom 3 va a ser una gran patada en el culo para este juego.
Ademas Doom 3 no solo son graficos, el cague que va a dar este juego a ver si llega a ser superado [Ooooo]
Salu2

Quien ha dicho eso ???
Solo estoy diciendo que en un principio se presento como un juego espectacular graficamente, y como se quede algo distante de Doom 3 va a ser una gran patada en el culo para este juego.
Ademas Doom 3 no solo son graficos, el cague que va a dar este juego a ver si llega a ser superado [Ooooo]
Salu2

La cosa es que Doom3 tiene una temática totalmente diferente, y por mi parte ninguno sustituye al otro, me parece una tontería intentar compararlos.
Joer, yo no conocia el STALKER ese que ha mencionado un forero, asi que me fui a Meristation, vi las imagenes que tenian y...

pues si llegas a ver el video ya ni te cuento, q efectos de luz, q texturas, q cambios atmosfericos, en dos palabras im-pecionante!!!

Se retrase o no, DNF es uno d esos juegos q está y va a seguir dando q hablar, su temática y el carisma de su personaje cuesta ser superado ( q se lo pregunten a mister moñas gordon freeman).
Escrito originalmente por MavericK_OscurO
Se retrase o no, DNF es uno d esos juegos q está y va a seguir dando q hablar,

No me estraña.7 años ya lleba retrasado.Malo seria que en 7 años la gente no ablara.Jaajaja. Y lo que le queda.XD [jaja]

Quien ha dicho eso ???
Salu2

me parece que estais todos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo... del daikatana como bien se menciona por ahi se esperaba otro tanto y al final fue un truño,pienso que no habria que esperar demasiado del doom no sea que luego decepcione...
salu2
Escrito originalmente por FreeM@n

me parece que estais todos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo... del daikatana como bien se menciona por ahi se esperaba otro tanto y al final fue un truño,pienso que no habria que esperar demasiado del doom no sea que luego decepcione...
salu2

Con que sean mas pantallas como las del Alpha del E3 sera un juegazo, te lo aseguro. ;-) Ademas que juego de Id ha sido un truño??? [Ooooo]
Salu2
22 respuestas