The release date of this game is "When it's done". Anything else, and we mean anything else is someone's speculation. There is no date. We don't know any date. If you have a friend who claims they have "inside info", or there's some game news site, or some computer store at the mall who claims they know - they do not. They are making it up. There is no date. Period.
o cuando "España gane el Mundial de Futbol"
nota mental:
todo lo que tenga que ver con la realidad es pura coicidencia
consulte a su farmaceutico
Decian que para el año que viene, coincidiendo con el décimo aniversario respecto a Duke Nukem 3D... pero claro, como dicen en 3D Realms "si alguien dice tener informacion no es verdad"
Por lo que leo en la página de 3dRealms, me parece que el juego tiene para tiempo. No se si me equivoco, pero creo que llevan desarrollándolo desde antes del doom3.
Yo tengo una revista del 99 o 2000 ya habian fotos.. así ke imagina xDD, mucho antes ke el DOOM 3, y las cosas ke se han visto de el (imagenes, videos..) tenian muy wena pinta, pero me da ke cuando salga no va a sorprender nada...
Pues es una putada que no hayan sacado este juego, sinceramente el duke3d ha sido uno de los shoot 'em up a los que mas he viciado, de los pocos shoot 'em up que despues de acabarmelo he vuelto a jugar y me lo he acabado repetidas veces sin cansarme.
En fin, también parecia cancelado el Prey, y ya veis...
Joder lo del serius sam no lo sabia yo...eso que sale en el 2?
Madre mia si esque ya hasta las propias compañias del sector se rien de ellos........no tienen vergüenza? Que se rindan y lo declaren perdido y asi dejan de sacarle pasta a los inversores.....
Los de 3d realms de que comen? han sacado otros titulos despues del duke?????? No me puedo crrer el deficit que tendra una compañia que lleva tanto tiempo sin sacar nada a flote.......y ademas una compañia con ese renombre, que todos sus juegos me gustaban en demasia..........una pena