Duke Nukem Forever

No se si creermelo pero me acabo de topar con esto

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=139816

Imagen

Categories: Programmer / Engineer
Studio Name: 2007-01-25 19:50:02
Experience Required: 2 yrs
Platforms: Xbox 360,Windows
Minimum Education Level Required: Bachelor's Degree
Work Site: On site

Después de tantos y tantos años... [+risas]
¿Pero no había sido definitivamente cancelado? :-?
Lo he visto antes, y de todo el hilo, lo que más me ha llamado la atención ha sido este comentario de BlimBlim: "I was contacted a few days ago by someone at 3D Realms for some advice on HD footage capture hardware. It seemed quite urgent."

Espero que signifique el juego está en fase final de desarrollo y listo para ser mostrado.

Desde luego, la búsqueda de programadores, si esta relacionada con el desarrollo de DNF, puede significar muchas cosas, pero no se me ocurre ninguna que sea buena. [agggtt]
que feo esta duke no ?? usea.. se ve como los muñecos esos de la peli que daba to la gena del mundo ( pequeños guerreros.. ) enserio.. esta horrible.. y con el tiempo que ha pasado pssss.. me da ya lo mismo...
Como para fiarse de Neogaf...XD
No pueden acabarlo ahora: dejarian la puerta abierta para que alguien superara su record de tiempo de desarrollo de un juego!!!!! [plas]
Cj_Charlie escribió:Como para fiarse de Neogaf...XD

Es que se ve cada personajillo que... XD
Imagen

***Grado de Frikez en niveles críticos***
helenchan escribió:No pueden acabarlo ahora: dejarian la puerta abierta para que alguien superara su record de tiempo de desarrollo de un juego!!!!! [plas]

Y lo q es peor, a ver a quien le ibamos el nº1 de los siguientes vaporware awards XD
Duke Nukem Forever se ha echo mítico precisamente por no salir... Como salga, se lo cargan. Y encima fijo que sería malisimo, así que lo dicho... Que siga sin hacerse, que mola mas así xD
Imagen

¡¡Quiero uno de esos!! [looco]
Vitet escribió:
Imagen

Pero que coño es eso!!!
[OFFTOPIC]
Nº5 a tu firma le falta una frase del tipo... "PIJO! PIJO! PIJO! AAAAAAAAAH!" [jaja]

[/OFFTOPIC]
VahnFannel escribió:Duke Nukem Forever se ha echo mítico precisamente por no salir... Como salga, se lo cargan. Y encima fijo que sería malisimo, así que lo dicho... Que siga sin hacerse, que mola mas así xD

Tranquilo ya han anunciado la 2ª parte xDDDDD

Yo me temo que esten buscando gente para comenzar a programarle de nuevo por no alcanzar el minimo de calidad requerido, si es algo asi podria darme un ataque de los buenos xDDDD
¿Por qué creeis que se llama Forever?
¿Por qué creeis que se llama Forever?

Pues por que nos quedaremos esperando a que salga ese Duke Nukem por "siempre" xDDD
Pero que coño es eso!!!

Eso es un peluche-gorra con la forma de las arañas-parasito del half-life ( muy similares a los facehugger de alien )

saludos
Creo que el día que salga este juego el universo conocido implosionará de la emoción para volver a explosionar unos 1000años después cuando salga la secuela
y yoq qconozco a uno q compro un flmante pentium 2 con una aun mas flamante nvida riva tnt para poder jugarlo cuando saliera... [poraki]
Vitet escribió:
Imagen

Con que ahí se metió Lammar ¿eh?

Yo quiero uno de esos, a ver si no son muy caros ^^
Mr.Gray Fox escribió:Yo quiero uno de esos, a ver si no son muy caros ^^

Me acuerdo cuando salieron en una tienda de Valve, y al par de minutos ya se habian agotado xD
Turyx escribió:Me acuerdo cuando salieron en una tienda de Valve, y al par de minutos ya se habian agotado xD

Nunca hacen suficientes :'(
el dia en el que podamos comprar ese juego esta muy lejos.
llevan como 9 años con el juego,asi que tiene 2 opciones: o sacan EL JUEGO, asi,con mays,el juego definitivo,que deje a la altura de la mierda a cualquier cosa o no lo lo sacan para no hacer el ridiculo.....
Cuantas veces han rehecho este juego? 7 lo menos...
Sacarlo los acaran despues de todo loq eu les ha costado, lo unico que nunca llegara a dar beneficios.
La verdad es que me gustaria jugar un nuevo Duke nukem, que el 3D me encanto, lo demas son una mierda aun que me falta por probar el de 64.
ya se sabe cuando saldrá...

...saldrá cuando esté terminado !!!
George Broussard escribió:I guess I'll reconfirm what I said last night. That's an in game, real-time shot of Duke standing in a random hallway. It was really done as a small teaser for a job ad on Gamasutra.com. Nothing more.

Y eso lo dice en los foros de 3D Realms ;)
Joder tantos años y 3D Realms no es capaz de sacar una foto en tamaño decente? mal vamos :-|
Estaría bien que despues de tantos años hubieran acumulado centenares de niveles y lo sacaran con graficos actualizados :Ð
Me acuerdo que tenía un cd de una revista y venía un vídeo del C&C Tiberium Sun y otro del Duke Nukem Forever entre otros [plas]
El prey ha salido despues de muchos años y a mi por lo menos me ha parecido muy bueno. Este deberia de seguir sus pasos si saliera...
prey es un rellenacatalogos y muy corto.

lo que le pasa es que esta bien hecho, hoy dia con tanta porqueria hypeada, a veces basta con eso para destacar.

por cierto. yo opino lo mismo que varios aqui. Si DNF sale, es IMPOSIBLE que cumpla las expectativas... tendria que ser el mejor juego de todos los tiempos para serlo.

y no lo neguemos, ya es dificil que llegue a ser el mejor FPS del año en que salga...

saludos.
Recordad que un juego retrasado puede ser muy bueno, uno malo es malo para siempre. Shigeru Miyamoto

Asique puede que si termina saliendo algún día este DNF se pare el mundo del videojuego.

Puede que se pare por los millones de $ perdidos en apuestas que decían que nunca saldría XD

salu2.
No se porque me da que sera un nuevo Daikatana.
¿Soy el único que piensa que Duke

Sabokillo escribió:Imagen

es clavadito a Kurt Russel en Stargate?

Imagen
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Realmente si saliese, le quitaria toda la gracia, mejor q salga un duke nukem con otro nombre y siga el forever para forever and ever
Sabokillo escribió:No se si creermelo pero me acabo de topar con esto

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=139816

Imagen

Categories: Programmer / Engineer
Studio Name: 2007-01-25 19:50:02
Experience Required: 2 yrs
Platforms: Xbox 360,Windows
Minimum Education Level Required: Bachelor's Degree
Work Site: On site

Después de tantos y tantos años... [+risas]

Imagen
mi apuesta es ke saldrá antes de que termine 2007 ...,ya veréis...
Haven escribió:Me acuerdo que tenía un cd de una revista y venía un vídeo del C&C Tiberium Sun y otro del Duke Nukem Forever entre otros [plas]
Podrias subir el de Duke nukem, tengo curiosidad, de que año es?
No es necesario subir videos, en Youtube los teneis:

- Trailer del 2001
- Trailer de 1998

Aun a dia de hoy el trailer mas nuevo sigue siendo espectacular xD
degur escribió:Podrias subir el de Duke nukem, tengo curiosidad, de que año es?

Puede ser del 98...
Ulmez escribió:No es necesario subir videos, en Youtube los teneis:

- Trailer del 2001
- Trailer de 1998

Aun a dia de hoy el trailer mas nuevo sigue siendo espectacular XD
Gracias por los videos, la verdad con que saquen un juego parecido al trailler del 2001 me conformo, donde cojones pensaban hacer funcionar ese juego hace 6 años?
radeonxt escribió:
Imagen

Jajaja se parece un webo! XD que weno! [tadoramo]
Hay muchos más y la original de Megadeth es muy buena, pero dejo esto aquí.

http://youtube.com/watch?v=MksPObOITGM
degur escribió:Gracias por los videos, la verdad con que saquen un juego parecido al trailler del 2001 me conformo, donde cojones pensaban hacer funcionar ese juego hace 6 años?

la dream cast ya taba.. y podia mover eso... tampoco es tan genial... xDDD ( que el half life.. es mucho mas viejo y la verdad que no se diferencia tanto... xDDD.

Yo ya dije en mi primer post que se parecia al de pequeños guerreros.. y la verdad esa foto chica no me da muy buena pinta...
42 respuestas