Escrito originalmente por shadow land
Duke Nukem Forever empezo muy mal con la licencia del Quake 2 engine (mal para 3D Realms, por que en el contrato se encontraban cosas como el poder usar id el nombre "duke nukem" a su antojo y más lindeces que dejaban casi en bragas a 3D Realms), y luego paso a l Unreal Engine (el de Unreal Tournament)
entonces mis bancos de memoria tenian un solapamiento de informacion
si es como tu dices, entonces el juego se ha rehecho DOS veces
, una a partir del 99, cuando se cancelo el acuerdo con ID y pasaron a unreal engine, y otra mas tarde, cuando pasaron al unreal warfare (si es que no estan usando otra cosa).
Por cierto, dos juegos sacados en el 99 usando motores de Q2 modificados, half life y soldier of fortune, fueron los dos FPS's mas exitosos de ese año (tener en cuenta q Q3 salio en otoño)
Escrito originalmente por shadow land
Y si, estaban realizando un engine propio, basado en la tecnología de render patentada por Imagination Technologies (Tile Rendering), pero via CPU y con leves variaciones, ya que no se deja de dibujar lo que no se ve, si no que se deja de calcular directamente todo lo que no se ve. El engine estaba terminado, y lo que es más grave, el juego en cuestión (el prota era un indio, ya no recuerdo el nombre) estaba bastante avanzado de desarrollo, también fue cancelado pra poder "llegar" a las fechas de DNF...
podria ser Prey? el juego que se dijo que no iba a salir pq los procesadores de la epoca (pentium III) "no podian con el juego"? es que no recuerdo si esa pavada de pronostico se dijo con prey o con el juego de star wars que se cancelo en PC para hacerlo en PS2 y que acabo saliendo en xbox (pentium III) como "obi-wan"
(mientras raven demostraba, con jedi knight II, que el PC sigue dejando en mantillas a las consolas en lo que a FPS se refiere)
Escrito originalmente por shadow land
y ahí estamos, un engine "revolucionario" guardado en el cajón, un juego casi echo guardado en el cajón cual novela de un escritor fracasado, y un juego, que nunca llega, y que esta arruinando a 3DRealms, y ni su propio distribuidor tiene fe en el, ya que simplemente dice: "solo quiero que salga... el resto ya me da igual".
los
juegos tienen exito, los engines, por si solos, no. Si los juegos de ID fueran una basura, sus engines no venderian...otra cosa es que haciendo un engine muy bueno, un juego basado en el salga bueno por cojones, y hasta sea un modelo de negocio (lease ID con los quake, que han sacado mucho mas dinero de licenciar el engine que de los propios juegos), pero ten presente que si los quake de por si no fueran buenos juegos, con sus engines ID no llegaba ni de aqui a la esquina
Escrito originalmente por Almachi
Todavia eso existe? joder... que lo cancelen ya...
para hacer una escapade a la japonesa? o como bungie, que cancelo un juego que iba para fistrin para no llevarse un saco de criticas? yo prefiero que salga, y que afronten lo que haya que afrontar con cojones, que ya le vale a 3DR que llevan desde el 99 riendose de la peña, y todavia la prensa riendole las gracias.
Saludos.