John Locke escribió:
jejeje, no, no era ironia. A ver, la respuesta esta muy bien pero mas bien pedia datos. Pq por esa regla de tres si los programadores de DN3D hubiesen sido mejores optimizando se hubiese podido hacer en aquella epoca un Metroid como el NDS? es decir, podriamos cargar el Metroid en un 486? esta claro que no. por lo tanto es la serpiente que se muerde la cola y es lo q me hace la picha un lio.
hombre a ver, el duke ya estaba optimizado en su epoca, tienes que pensar que en akella epoca, qerian meter el duke, en un 486 a 90mhz, 16 mb de ram, y lo mas importante, una tarjeta grafica pesima con casi incapacidad de cargar modelos 3d. por eso el duke tiene enemigos que son en 2d, son una textura, lo rodees por donde sea siempre ves la misma imagen. Si ademas de eso le añades que por ejemplo el metroid tiene modelos 3d (enemigos en 3d) y luces dinamicas con volumen(3d) y el duke no, posss...
en fin, lo q intento decir es que el duke ya está optimizado para los ordenadores de su epoca, y que esta programado para una estructura, que es el pc, con sus mhz, sus mb de ram, y sus graficas pci, por eso al transportarlo a una DS, que aunke es muy superior al 486, no es para lo que el duke esta exo.
Perdona que me raye, es que empiezo a escribir y me voy por las ramas y no se si te contesto a lo q me preguntas xD.
Bueno, que es la una de la mañanaaaaaaa!!!! como ya estoy exo polvo ni mentero de lo q digo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
1 Saludo