Duke Nukem

En mitad de la pelea por los derechos del juego entre 3D Realms y Take2 después de la cancelación de Duke Nukem Forever, se ha descubierto que el estudio de desarrollo Gearbox está trabajando para Take2 en la realización de un juego de la saga, cuyo nombre de momento es Duke Nukem Begins.

El caso es que es un estudio sano, y que da buenos resultados, aunque habrá que esperar para poder comparar con los anteriores Duke Nukem, y su particular sentido de humor adulto.

Fuente: 20minutos

Un saludo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Sinceramente, no se que tiene Duke Nukem para que después de que incluso la desarrolladora se haya ido a pique después de casi 10 años en el anuncio del juego inacabado aun haya gente dandole caña al titulo... }:/
nesquik escribió:Sinceramente, no se que tiene Duke Nukem para que después de que incluso la desarrolladora se haya ido a pique después de casi 10 años en el anuncio del juego inacabado aun haya gente dandole caña al titulo... }:/

Jugabilidad, diversión....
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
arisma escribió:
nesquik escribió:Sinceramente, no se que tiene Duke Nukem para que después de que incluso la desarrolladora se haya ido a pique después de casi 10 años en el anuncio del juego inacabado aun haya gente dandole caña al titulo... }:/

Ni uno, ni el otro... Muchos juegos de ahora se han copiado personajes y algunas situaciones de los antiguos FPS incluyendo del antiguo Duke Nukem 3D. Si va a salir un Duke Nukem pues me parece perfecto, pero que lo digan y que sobre todo lo hagan pero estas alturas... uff, pa vender humo de un soft que hoy dia no va a ser ninguna evolución con respecto a sus hermanos me parece bastante malo y para colmo repetitivo.

Lo siento, pero estoy en contra de los vaporware repetitivos...
Gearbox haciendo un Duke Nukem...?? Hombre, es un buen estudio pero es como si los Gran Turismo los hicieran Bizarre...

Saludos!
arisma escribió:En mitad de la pelea por los derechos del juego entre 3D Realms y Take2 después de la cancelación de Duke Nukem Forever, se ha descubierto que el estudio de desarrollo Gearbox está trabajando para Take2 en la realización de un juego de la saga, cuyo nombre de momento es Duke Nukem Begins.

El caso es que es un estudio sano, y que da buenos resultados, aunque habrá que esperar para poder comparar con los anteriores Duke Nukem, y su particular sentido de humor adulto.

Fuente: 20minutos

Un saludo.

Eso está MAL, totalmente incorrecto (No es a ti, me refiero al 20 Minutos).

Gearbox estaba desarrollando ese juego llamado Duke Begins bajo un acuerdo mutuo entre 3D Realms y Take2 por la que está última pagó a la primera 2,5 millones de dólares que podrían usar para financiar el proyecto de Duke Nukem Forever.

Por algún motivo u otro, Take2 decidió cancelar/pausar (No se sabe el estado actual si cancelado o pausado) el desarrollo del juego, por eso todavía 3DRealms y Take 2 siguen de juicio, ya que 3DRealms cree que Take2 esté boicoteando los desarrollos de Duke Nukem Forever y Duke Begins para obligar a 3DRealms a cederles TODOS los derechos de Duke Nukem.

Así que no, el desarrollo de Duke Begins es una incógnita, pero no se sigue desarrollando. Mal por 20 Minutos.

arisma escribió:

En efecto, jugabilidad y diversión... Es por eso que Duke Nukem 3D sigue siendo un clásico y una referencia a la hora de juegos de acción en su momento.

En fin ...

firewire escribió:Gearbox haciendo un Duke Nukem...?? Hombre, es un buen estudio pero es como si los Gran Turismo los hicieran Bizarre...

Saludos!

Ya me gustaria que la jugabilidad del PGR llegara al Gran Turismo, sinceramente.
Edy escribió:Ya me gustaria que la jugabilidad del PGR llegara al Gran Turismo, sinceramente.

Y a mí, pero de momento seguirá siendo un puto arcade con coletilla 'Real Driving Simulator'. [tomaaa] (me baso desde el primero al cuarto, el GT HD y el GT 5 Prologue no los he probado). Que conste que los GT me gustan bastante, lo único que odio es que no haya vista interior.

Saludos!
7 respuestas