DUKE NUKEN FOREVER... a la carga de nuevo!!

Un pequeño screenshot para ir abriendo boca...

[IMG=cochino jabalin]http://www.nofrag.com/images/002d9a.gif[/IMG]

pinta bien
adelucas escribió:Un pequeño screenshot para ir abriendo boca...

[IMG=cochino jabalin]http://www.nofrag.com/images/002d9a.gif[/IMG]

pinta bien

No ha cambiado casi nada.
Busca las 10 diferencias

Duke Nukem 3D

Imagen

Duke Nukem Forever??

Imagen

Un saludo
mecro escribió:
No ha cambiado casi nada.
Busca las 10 diferencias

Duke Nukem 3D

Imagen

Duke Nukem Forever??

Imagen

Un saludo

xD

El día q este juego salga, el universo se colapsará xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no las encuentro... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q bueno.

por cierto, el screen del gorrino está muy guapo.

SALUDOS
a modo de curiosidad.

Duke Nukem 3D tirando de DirectX 9

Imagen
mecro escribió:a modo de curiosidad.

Imagen

ostia pedazo mod
Jooooooooooooooder!!!! Quiero ese MOD!!!! [babas] [babas] [babas]
Hay interés general por ese Mod! De donde ha salido?

Edit: http://hrp.duke4.net/download.php
¿Se sabe ya la fecha de salida? [sati]

Es por ir reservándolo
Makix360 escribió:¿Se sabe ya la fecha de salida? [sati]

Es por ir reservándolo
pues no lo se, van a ritmo de foto cada 3 o 4 meses, y si a eso le sumas que todavía estan buscando programadores para contratar, en varios años saldra posiblemente.
Pero en algún momento dijeron de sacarlo en 360?.
Scatsy escribió:Pero en algún momento dijeron de sacarlo en 360?.

Lo dudo el juego esta a nivel de crysis.
Este juego es como el cuento que decia el pastor que viene el lobo, que viene el lobo y nunca venia, hasta que llego y se comio a to las cabritas, esperemos que lo de las cabritas sea una metafora de ser el juego impresionante. [sati]
Makix360 escribió:¿Se sabe ya la fecha de salida? [sati]

Es por ir reservándolo

El juego saldrá...

When it's done [fumeta] (No es que te esté tomando el pelo. es que esa es la fecha de salida que le han dado sus desarrolladores)

Llevo siguiendo este juego desde que lo anunciaron hace ahora sus 10 añitos, y cada trailer que mostraban hacían dejar con la boca abierta, actualmente Las Vegas que se puede contemplar en el trailer del 2001 no tiene nada que enviadarle a Las Vegas que encontramos en el Raimbow Six: Las Vegas, y con cada motor gráfico que usaban lo exprimían de forma soberbia.

Trailer de 1998: Motor gráfico del Quake 2

Trailer del 2001: Motor gráfico de Unreal

Al parecer están buscando programadores para 360/PS3 (Al menos es lo que yo sospecho), puesto que a principios de año comentaban ya que el juego estaba terminado, y que se estaban dedicando a meter monstruos aquí y allá, enlazando unas cosillas con otras (Palabras textuales del mismo Boussard). Imagino que tanta búsqueda de programadores debe ser para portearlo y sacar una versión multiplataforma a la vez, querrán asegurarse un éxito en todas las plataformas.

P.D. Se rumorea que saldrá este año, después de los coletazos de imágenes que van soltando ultimamente (Amén de hacerlo coincidir con el décimo-quinto aniversario de Duke)

P.D.2 Más rumores: ¿Posible trailer en el próximo E3? Me muero de ganas [plas]

Saludos.
mecro escribió:a modo de curiosidad.

Imagen
Bueno, comentar que esa imagen es FAKE a medias. El HRP es una pasada, pero no se ve tan bien. Su autor (o por lo menos el que mantiene la web oficial) puso esa screen en el April Fools Day del año pasado (http://hrp.duke4.net/index.php?n=8).

Pero bueno, este mod le vuelve a dar vida al DN, os lo recomiendo [beer]
Psyrgery escribió:
El juego saldrá...

When it's done [fumeta] (No es que te esté tomando el pelo. es que esa es la fecha de salida que le han dado sus desarrolladores)

Llevo siguiendo este juego desde que lo anunciaron hace ahora sus 10 añitos, y cada trailer que mostraban hacían dejar con la boca abierta, actualmente Las Vegas que se puede contemplar en el trailer del 2001 no tiene nada que enviadarle a Las Vegas que encontramos en el Raimbow Six: Las Vegas, y con cada motor gráfico que usaban lo exprimían de forma soberbia.

Al parecer están buscando programadores para 360/PS3 (Al menos es lo que yo sospecho), puesto que a principios de año comentaban ya que el juego estaba terminado, y que se estaban dedicando a meter monstruos aquí y allá, enlazando unas cosillas con otras (Palabras textuales del mismo Boussard). Imagino que tanta búsqueda de programadores debe ser para portearlo y sacar una versión multiplataforma a la vez, querrán asegurarse un éxito en todas las plataformas.

P.D. Se rumorea que saldrá este año, después de los coletazos de imágenes que van soltando ultimamente (Amén de hacerlo coincidir con el décimo-quinto aniversario de Duke)

Saludos.

Creo que algunos no notasteis mi ironía en el comentario. Llevo oyendo que este juego va a salir y que será la leche desde hace tanto... que cuando sale alguna noticia de este juego no me la tomo en serio.

A veces pienso que con todo el trabajo que tienen que haber hecho de rehacer cosas una y otra vez (diferentes plataformas, tecnologías y/o motores) deben tener detrás unos inversores con mucha paciencia y deben esperar recuperar el dinero.

Aquí en España no se tiene tanta paciencia con las inversiones. No hay más que ver el reciente cierre de Gaelco (los del PCFútbol nuevo) casi todo motivado porque la primera versión que sacaron fue un tanto precipitada e incompleta, y por eso tuvieron la caída en ventas en las siguientes versiones.
Psyrgery escribió:
El juego saldrá...

Saludos.

Creo que eres demasiado optimista... aunque ojala tengas razón en tus cábalas...
Desde luego, el que le puso la coletilla al nombre del juego fue bastante profético [sonrisa]

¡Un saludo!
juegazo para regalar a mis nietos en su boda xD
19 respuestas