Yo ahora mismo estoy en USA,aunque en 2 dias m voy d vuelta a spain(q ganazas).He intentado mirarte si el juego sta ya aki a la venta.La verdad es q no lo he encontrado,aunque he mirado poko ya q ando sin raton.
T aviso d todos modos q a principios d octubre sale aki DOA Ultimate,MK deception,Tony Underground 2 ,etc.
Ya veras q flipe el mercado d xbox aki.Tienes muchisimos juegos por 19.99$.Y algunos hasta menos.T recomiendo q vayas a un best-buy,circuitcity o a un wallmart.Tienen los mejores precios por mucho.
Otra cosa muy a tener en cuenta de stas tiendas,es la facilidad con la q haces las devoluciones.No se cuanto tiempo t vas a quedar,pero si t quedas mas d 1 semana comprate una consola y la devuelves el ultimo dia antes d volverte a spain.No t van a poner ningun tipo d pegas.Yo compre un MP3 Samsung Yepp t5 y en 2 semanas como m ralle lo devolvi y m dieron toda la pasta(circuitcity).Ahora tenemos una Gamecube,q manana la iremos a devolver.
Aqui eso d comprar y luego devolver es muy comun,lo hace todo dios.No t preocupes.
Otra cosa ya q vienes.No t pierdas en el circuitcity las xboxes conectadas alas HDTV.FLIPANTE.Y ya q stas,comprate el cable HDTV oficial d Microsoft q en spain no hay y aqui cuesta unas 2500 pelas.
Esa es mas o menos mi experiencia consolera aqui en los YUESEI
See U