Dummy.bin is missing... en Liteon virgen

Estoy flasheando un lector que era virgen y cuando extraigo el firm todo parece correcto. Desde MS2 con dosflash y dvdkey saca la misma key, desde Win el Jungle me saca la misma key... pero todos avisan de que falta info del dummy.bin (el firmtool de MS2 y el JF tambien)

Si pillo el DSDBFixer para meter lo que falta (el optic label y pcb label) el dummy.bin al grabar los cambios queda "destruido", luego el mismo DSDBFixer dice que está corrupto (al comprobar el fichero)

Estoy con la duda de meter el firm "incompleto" sin entender qué es lo que pasa con la consola, si quiza ahora algunos lectores no llevan esa info porque realmente nunca ha sido relevante, o que puede ser
tambien se puede corregir con el jungle flasher pero no entiendo porke dices ke te marca error si lo unico ke ases es modificarlo seria bueno ke pusieras unas fotos de donde te marca error i de lo ke puede pasar si lo metes asi no estoi seguro pero mejor no lo hagas porke si el firmware es corrupto puede ser ke no funcione la lectora mejor pon unas fotos para entender mejor tu problema i ya i asi poder orientarte en el flasheo [risita]
hola

si tienes los demas archivos, el inquiry, el identify y la key, pues puedes crear el archivo dummy y luego ya lo modificas con el DSDBfixer con los datos de tu lector,

saludos
2 respuestas