dummy.bin

Buenas compañeros,os comento mi duda,resulta que he mandado mi xbox a flashear y hoy me han mandado un archivo xxxxxxxxx.bin,lo he abierto con el bloc de notas y me aparecen en varias lineas unos numeros,les he llamado y me ha dicho el chico que ese es el archivo dummy.bin y que con este archivo no tendre problemas para volver a flashear mi lector,o acualizar el firmware de este.Es esto cierto o tengo que crear yo los key.bin,inquiry.bin y el identify.bin si fuera asi alguien me puede decir como interpretar la informacion que aparece en este archivo? porque no tengo ni idea de que es cada cosa que me aparece en este ,el firware original no me hace falta porque a los liteon creo que no se les puede volver a meter este,pero necesitaria el modificado? bueno espero vuestras respuestas :p
edit. por lo que he leido con el dummy que me han mandado deberia valerme para actualizar el lector cuando salga el nuevo firm para los liteon,no es asi? he estado mirando pero no veo en ningun lado los 32 digitos de la key ,me vienen varias lineas con numeros pero en n inguna 32 seguidos,en una aparecen 17 y despues 74850C PLDS DG-16D2S y mas adelante € 2[ PLDS DG-16D2S y 27 seguidos,luego muchas lineas con ÿ solamente y en otra aparecen los 17 digitos de antes y despues ÿÿÿÿ9W03082216E314XXA0ÿÿS4P932100000063892 ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿA1ÿÿ ,he cambiado algunos digitos de este ultimo por si era algo importante y que no se debe publicar
Buff que parrafada dios!!! Te mareas!! xD
El dummy.bin ya contiene los demás ficheros que indicas dentro.

En ningún caso lo edites con el block de notas y nunca le des a guardar o podrías estropear el contenido pues lo que contiene es binario y no texto.

Si necesitas interpretar la información que hay dentro debes de utilizar programas dedicados a eso como el DSDBFixer y el JunggleFlasher entre otros.

Aplicaciones como JunggleFlasher utilizan el dummy.bin para meterselo dentro a un firmware iXtreme y contienen más cosas propias de tu lector que la propia key.
Lo que dice Shark es correcto, ahi tienes todo la informacion. Con el Jungle podras ver la key de tu lector sin problemas. Por ponerte un ejemplo es como abrir un video con el bloc de notas, tampoco se una peli, pero si lo abres con el programa correcto lo veras.

En definitiva, usa el jungle y veras tu key ;)
3 respuestas