Dump completo de la NAND

Buenas, me ha surgido una duda a raiz de ke un lector liteon se estropease sin posibilidad de sustiruir la placa con la key de la consola.

Mi duda es la siguiente, si hago un volcado completo o dump de la nand soltando el chip y leyendolo con un programador ke tengo, podre usar algun soft para localizar o desencriptar la key del lector y poder grabarsela a otra placa de repuesto??

La CPU key es la misma ke la key del lector??

Gracias y un saludo.
Para leer la nand no hay que soltar el chip...
Si ya tienes RGH para que quieres lector?
La CPU Key NO es la misma que la DVD Key y ambas te aparecen en XELL si enciendes la consola pulsando Eject, pero ya te digo, eso si tienes RGH con ggBuild y si quieres puedes hacer spoof a otro lector con dicha DVD Key...
Perdona mi ignorancia pero a lo mas ke he llegado con las xbox es a flashear todos los modelos, kiza me haya ekivocado de post pero no tiene homebrew ni na, simplemente es una placa jasper creo con el liteon 93450 y sin posibilidad de conseguir la dvd key del lector, mi unica opcion, creo, es ke puedo soltar la nand y leerla tal cual, lo ke no se es si habra modo de sacar la dvd key de dicho dump, me he informado ahora mismo y el ultimo soft es la version 0.97 del xbox flash dump, pero no creo ke vaya porke el dashboard es muy nuevo, de hace un mes kiza.

Salu2.
numind escribió:Perdona mi ignorancia pero a lo mas ke he llegado con las xbox es a flashear todos los modelos, kiza me haya ekivocado de post pero no tiene homebrew ni na, simplemente es una placa jasper creo con el liteon 93450 y sin posibilidad de conseguir la dvd key del lector, mi unica opcion, creo, es ke puedo soltar la nand y leerla tal cual, lo ke no se es si habra modo de sacar la dvd key de dicho dump, me he informado ahora mismo y el ultimo soft es la version 0.97 del xbox flash dump, pero no creo ke vaya porke el dashboard es muy nuevo, de hace un mes kiza.

Salu2.

Bueno, aclarado lo que tienes...
Con ese dump que pretendes sacar creo que tendrías las Keys, ambas, pero encriptadas y que yo sepa no se desencripta la nand si no tienes la CPU key (El pez que se muerde la cola)
Una de las grandes ventajas del RGH es que con el dump de la nand+XELL+CHIP obtienes dichas keys para por ejemplo recuperar lectores con Keys perdidas como es tu caso o desncriptar la nand completamente.
Muchos se plantean recuperar el lector a partir del RGH, yo personalmente lo recuperaría pero tambien dejaría hecho el Glitch.
Saludos y para más dudas:
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Okkkk.

De todas maneras tenia pensado hacer un dump de la nand de mi consola ke esta con la actualizacion antes de la silenciona ke ha habido en noviembre, y despues actualizarla a la ultima y volver a hacer un dump, por si a alguien le interesa investigar..

Lo mio son hacer dumps, pero de otro tipo, pero aprovecho porke mi programador lee esta clase de ICs.

Salu2.
4 respuestas