› Foros › Noticias › El Buffer
Bilkoff escribió:Es que un dump y nada más sirve de más bien nada, lo bueno sería que se hubiera encontrado una manera de cargar codigo casero (homebrew).
NeoSX escribió:Ambos teneis razón, el inicio de un estudio comienza por el principio. Aunque dudo que esta generación haya mucho movimiento de sceners...creo que bastante calientes salieron de la pasada generación (dark-alex, hermes, marcan entre otros).
EOL ha pasado por muchos estados desde parches de PSX pasando por una web llena de manuales a una web que ha tenido que adaptar su portada por la escasez de scene. ¿Estaremos hablando del fin de la scene? No quiero generar polémica, es una única opinión.
Demos el tema por zanjado.
cercata escribió:NeoSX escribió:Ambos teneis razón, el inicio de un estudio comienza por el principio. Aunque dudo que esta generación haya mucho movimiento de sceners...creo que bastante calientes salieron de la pasada generación (dark-alex, hermes, marcan entre otros).
EOL ha pasado por muchos estados desde parches de PSX pasando por una web llena de manuales a una web que ha tenido que adaptar su portada por la escasez de scene. ¿Estaremos hablando del fin de la scene? No quiero generar polémica, es una única opinión.
Demos el tema por zanjado.
Wololo ya dijo hace tiempo, que los Sceners cada vez estan menos interesados por las consolas ya que ahora hay otros dispositivos mas golosos para ellos ... aunque siempre habra alguno que le interese el proceso "desvirgar" una consola bien protegida.
Y ademas cada vez es mas dura la seguridad que llevan ...
A mi que hayan hecho un dump tan pronto me sorprende, pensaba que habría menos interes aun.
kevin! escribió:Yo sinceramente prefiero comprarme hoy en dia un android para scene que antes una consola. yo tengo la psp y la usaba para la GBA pero ahora teniendo un movil con android la psp esta cogiendo polvo... todo porque es mas comodo porque es varios dispositivos en uno.
Ya se que un movil no tiene botones, pero para mi una buena tactil es jugable.
Un saludo