Coño! Esta en español asi de casualidá??
Yo juegué al JAP "piposaru academia" (pa probarlo) y me gusto bastante. Si la version europea viene con las voces en español, seguramente me lo pille. No me he reido nunca tanto
esta traducido todo menos las voces...lo k dicen te lo ponen en textos debajo,el juego puedes disfrutarlo si buscas...la tienda esta en ronda san antonio,bazar kavin se llama
Vaya, la verdad es que no me gusta el Ape Academy , por lo menos la version USA, pero el Virtua Tennis , joooooooooor lo quiero! En mi ciudad no los venden hasta el dia 1 (y no os digo lo que me dijo el de la tienda que vendia)
yo me he pillado hoy el medievil y el ape scape academy, he ido al mail y los alkilaban xDD. Es mas, el tio de mail me ha advertido ke el medievil actualiza las psp a 1.52, ke tuviese cuidado.
Ke fuerte, alkilan ya juegos de psp sin haber salido la consola xDD
El medievil viene doblado y traducido, un juego x ahora
claro,el on the loose es 1 y el academia es otro,el on the loose es de pantallas y el academia es de pruebas,son totalmente diferentes,aki te adjuntoi una foto ya k yo tengo los 2
Value Pack + Ridge Racer+Wipeout PureNneed For Speed+NBA Street+World Tour Soccer+Metal Gear Acid+Shutokou Battle+Lumines+Gretzky NHL+Ape Escape on the loose+tony hawk remix 2+fifa soccer+atv off road fury+midnight club 3+twisted metal head-on+piposaru academia+ms de 1 giga
AlvaroBF escribió:Y alguien sabe por que no salio en USA?
xk a los americanos no les pone ver a monos, les ponen mas los juegos de un monton de tios y una pelota o semejante (lease socce, futbol americano, basket, baseball...)
Speed
Fuego camina conmigo
4.389 mensajes y 1 foto desde feb 2001 en ZaraGotham