dump del ape academia

toy haciendo un dump del ape academia k me acabo de pillar,en breve os digo si rula kn el fastloader 0.7
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Podrias poner tambien cuanto ocupa???
pues si k funciona!!!la iso ocupa 364mb
un saludo!!!
es tontería la pregunta..pero como has conseguido ese umd original?

[looco]
pues en una tienda de aki de barcelona...y el lunes voy a x el virtual tennis!!!
Coño! Esta en español asi de casualidá?? [burla2]
Yo juegué al JAP "piposaru academia" (pa probarlo) y me gusto bastante. Si la version europea viene con las voces en español, seguramente me lo pille. No me he reido nunca tanto [carcajad]
dejalo para poder disfrutarlo todos
pkpacman está baneado por "spam"
oye, en que tienda de barcelona estara el virtua tennis???? q me interesa.... ^^ (a ver si tambien traen la psp y la venden ya! :( XD)
esta traducido todo menos las voces...lo k dicen te lo ponen en textos debajo,el juego puedes disfrutarlo si buscas...la tienda esta en ronda san antonio,bazar kavin se llama
mecausmal escribió:dejalo para poder disfrutarlo todos

no seas pirata y comprate el original
Vaya, la verdad es que no me gusta el Ape Academy , por lo menos la version USA, pero el Virtua Tennis , joooooooooor lo quiero! En mi ciudad no los venden hasta el dia 1 (y no os digo lo que me dijo el de la tienda que vendia)
el ape academy no salio en usa e....el virtual ya te lo dire el lunes!!jajajaja
el On the loose y ese son diferentes? acaso hay 2 ape escapes?
yo me he pillado hoy el medievil y el ape scape academy, he ido al mail y los alkilaban xDD. Es mas, el tio de mail me ha advertido ke el medievil actualiza las psp a 1.52, ke tuviese cuidado.

Ke fuerte, alkilan ya juegos de psp sin haber salido la consola xDD

El medievil viene doblado y traducido, un juego x ahora :D
AlvaroBF escribió:el On the loose y ese son diferentes? acaso hay 2 ape escapes?

el on the loose es un juego de plataformas remake del ape escape de PSX

el academia son minijuegos
claro,el on the loose es 1 y el academia es otro,el on the loose es de pantallas y el academia es de pruebas,son totalmente diferentes,aki te adjuntoi una foto ya k yo tengo los 2

Imagen
joder.... [flipa]

Mañana voy volando al centro mail... a ver si me encuentro con la misma sorpresa... mau!
anda , asi que son 2 juegos diferentes

OT:

Value Pack + Ridge Racer+Wipeout PureNneed For Speed+NBA Street+World Tour Soccer+Metal Gear Acid+Shutokou Battle+Lumines+Gretzky NHL+Ape Escape on the loose+tony hawk remix 2+fifa soccer+atv off road fury+midnight club 3+twisted metal head-on+piposaru academia+ms de 1 giga

[flipa]
pos claro alvaro , el academia solo salio en japon , y ahora aca en europa
Y alguien sabe por que no salio en USA?
AlvaroBF escribió:Y alguien sabe por que no salio en USA?

xk a los americanos no les pone ver a monos, les ponen mas los juegos de un monton de tios y una pelota o semejante (lease socce, futbol americano, basket, baseball...)
Y sin embargo nos lo ponen en inglés con subtitulos en castellano.
Ya que es subtitulado, yo hubiera preferido el audio en japo (suena más cachondo)

Saludos.
Speed escribió:Ya que es subtitulado, yo hubiera preferido el audio en japo (suena más cachondo)

PIPOSARU ACADEMIIA!! [qmparto]
No me peté poco ni ná al oir ese grito [qmparto]

Pos vaia decepcion, este juego traducido seria una maravilla, ya que se pasan tol juego rajando...
22 respuestas