Dump del PSDowngrader publicado,gracias a un miembro de psx-

alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Un mienbro de psx-scene a dumpeado el hex del mcu que usa el PSDowngrader para poder bajar a 3.41 disfrutar aquellos que tienen su ps3 en 3.50.

video de demostración:
http://www.youtube.com/watch?v=sTtdNzsSHtM&feature=player_embedded#!

fuente y descarga:http://psx-scene.com/forums/f6/wip-dumping-psdowngrade-usb-traffic-70861/
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si esto es verdad....Tendremos que hacer una buena fiestaaa!!! xD

Edito: Más o menos por lo que he entendido con esto podremos downgradear una 3.51 a 3.41 con un pincho usb??
sera de 3.50 a 3.40 supongo.
Una duda para utilizar este programa se necesita algun tipo de psj o algu modelo?yo estoi en la 3:50 y es una duda que tengo,perdona si esta pregunta es un poco tonta pero aver si me podrias aconsejar.
Gracias de antemano y muy buen aporte
Saludos
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
miguelo_88 escribió:sera de 3.50 a 3.40 supongo.


Si, si me habia equivocado xDDD
de momento toca esperar, pocos consejos se te pueden dar
baron rojo escribió:Una duda para utilizar este programa se necesita algun tipo de psj o algu modelo?yo estoi en la 3:50 y es una duda que tengo,perdona si esta pregunta es un poco tonta pero aver si me podrias aconsejar.
Gracias de antemano y muy buen aporte
Saludos


creo haber entendido que ahora mismo solo lo han probado en el psj original.
Hay ya otros dos hilos sobre esto! A ver si leemos antes de postear...

Además, lo que han hecho no es un dump del .hex, es una captura de los datos que manda por USB. No tiene nada que ver.
de todas formas los ke teneis la version 3'50 parake kereis ponerla en 3.41? si ya jodieron el acceso a la psn almenos con la 3.50 la teneis
majumia escribió:de todas formas los ke teneis la version 3'50 parake kereis ponerla en 3.41? si ya jodieron el acceso a la psn almenos con la 3.50 la teneis

Para poder usar HomeBrew.

Salu2.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
super tek escribió:Hay ya otros dos hilos sobre esto! A ver si leemos antes de postear...

Además, lo que han hecho no es un dump del .hex, es una captura de los datos que manda por USB. No tiene nada que ver.

Un listo más para la colección,lo busque y no lo encontré listo que casualidad que casi todos los listorros son madrid kka
majumia escribió:de todas formas los ke teneis la version 3'50 parake kereis ponerla en 3.41? si ya jodieron el acceso a la psn almenos con la 3.50 la teneis

no todo es online en esta vida ;)
Saludos
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si majumia, pero yo por ejemplo me arrepenti de actualizar, y el online sinceramente me tiene aburrido, ahora por ejemplo quiero probar la scene y el homebrew en ps3 y si algun dia me da por volver a actualizar...pues podre hacerlo no??...Mientras sony no me expulse de PSN... Ademas estoy casi convencido de que algun dia los sceners le daran el palo a sony y volveremos a estar jugando todos online...

Saludos
Vale aclarar para los que entran en el hilo, que este dump por el momento no sirve para nada mas que para su estudio por programadores.
Todo va a depender del tiempo y aparentemente de cuanto puedan exprimir el payload de Geo...digo graf_chokolo.
esta claro ke todo el mundo no le mola el online,pero bueno hay juegazos ke sin el online pues se te keda cara de tonto no? pero si estoy de acuerdo contigo en ke creo ke no tardaremos muxo en volverlo a tener.
pero esto solo sirve para el psj original no? o lo van hacer para los demas modelos? estoy un poco dispistado sobre el psj original y no se si esto ya hay algo para los que le tienen o este programa no tiene nada que ver con la web del psj
majumia escribió:de todas formas los ke teneis la version 3'50 parake kereis ponerla en 3.41? si ya jodieron el acceso a la psn almenos con la 3.50 la teneis

PARA TENER HOMEBREW, PARA NO USAR EL LECTOR DE MI PS3 Y QUE SE QUEME CADA AÑO, PARA MUCHAS COSAS QUE NO SON ONLINE...

EXISTE VIDA FUERA DEL ONLINE!!!
ivanut escribió:
majumia escribió:de todas formas los ke teneis la version 3'50 parake kereis ponerla en 3.41? si ya jodieron el acceso a la psn almenos con la 3.50 la teneis

PARA TENER HOMEBREW, PARA NO USAR EL LECTOR DE MI PS3 Y QUE SE QUEME CADA AÑO, PARA MUCHAS COSAS QUE NO SON ONLINE...

EXISTE VIDA FUERA DEL ONLINE!!!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
si pudiera poner eso en mi pic18f2550 actualizo inmediatamente mi ps3 a 3.50 y disfruto del psn.

hasta que salga algo realmente bueno para scene. porque hasta ahora solo backups y cosas que solo beneficia el no usar el lector BR y beneficia a quienes solo descargan juegos y no pagan por ellos.
alex10 escribió:
super tek escribió:Hay ya otros dos hilos sobre esto! A ver si leemos antes de postear...

Además, lo que han hecho no es un dump del .hex, es una captura de los datos que manda por USB. No tiene nada que ver.

Un listo más para la colección,lo busque y no lo encontré listo que casualidad que casi todos los listorros son madrid kka


No, si encima se pone tonto....

Lo que hay que leer...
miguelo_88 escribió:
baron rojo escribió:Una duda para utilizar este programa se necesita algun tipo de psj o algu modelo?yo estoi en la 3:50 y es una duda que tengo,perdona si esta pregunta es un poco tonta pero aver si me podrias aconsejar.
Gracias de antemano y muy buen aporte
Saludos


creo haber entendido que ahora mismo solo lo han probado en el psj original.

Muchas gracias por la respuesta,ahora me a quedado claro del todo,un saludo y gracias de nuevo.
De todas formas... soy el unico que piensa que si hay un exploit para hacer un downgrade a la makina.... no seria mejor empezar a programar para 3.50 que volver a la 3.41? vamos digo yo...
baron rojo escribió:
miguelo_88 escribió:
baron rojo escribió:Una duda para utilizar este programa se necesita algun tipo de psj o algu modelo?yo estoi en la 3:50 y es una duda que tengo,perdona si esta pregunta es un poco tonta pero aver si me podrias aconsejar.
Gracias de antemano y muy buen aporte
Saludos


creo haber entendido que ahora mismo solo lo han probado en el psj original.

Muchas gracias por la respuesta,ahora me a quedado claro del todo,un saludo y gracias de nuevo.



A mi me ha parecido leer en la fuente que ponia ps3key. A ver.....

"One file is a ps3key boot, ...."

o me equivoco?
yanpi escribió:
ivanut escribió:
majumia escribió:de todas formas los ke teneis la version 3'50 parake kereis ponerla en 3.41? si ya jodieron el acceso a la psn almenos con la 3.50 la teneis

PARA TENER HOMEBREW, PARA NO USAR EL LECTOR DE MI PS3 Y QUE SE QUEME CADA AÑO, PARA MUCHAS COSAS QUE NO SON ONLINE...

EXISTE VIDA FUERA DEL ONLINE!!!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


+1
Pues yo extraño el onlain de nueo :(
pablou88 escribió:Pues yo extraño el onlain de nueo :(

+1000000000000,xD
Quinen quiera online que actualize y ya está.
MiNoSHiA escribió:De todas formas... soy el unico que piensa que si hay un exploit para hacer un downgrade a la makina.... no seria mejor empezar a programar para 3.50 que volver a la 3.41? vamos digo yo...


si hubiera algo para hacerle jailbrake al 3.50 no crees que ya lo habrian hecho ?
MiNoSHiA escribió:De todas formas... soy el unico que piensa que si hay un exploit para hacer un downgrade a la makina.... no seria mejor empezar a programar para 3.50 que volver a la 3.41? vamos digo yo...


Nop, para hacer un "DownGrade" se entra en "Service Mode" y se hace desde alli. Al parecer, esta bastante capado, ya que su uso es SAT y no uso real.

Nosotros usamos el Xploit para entrar en "Modo Debug".
El "Modo Debug" es para Desarolladores, por eso permite ejecutar codigo sin firma. Para no ser dependiente de que SONY te firme cada cosa que quieras probar.
darksolidus escribió:
alex10 escribió:
super tek escribió:Hay ya otros dos hilos sobre esto! A ver si leemos antes de postear...

Además, lo que han hecho no es un dump del .hex, es una captura de los datos que manda por USB. No tiene nada que ver.

Un listo más para la colección,lo busque y no lo encontré listo que casualidad que casi todos los listorros son madrid kka


No, si encima se pone tonto....

Lo que hay que leer...


Mete la pata, no sabe usar el buscador y encima se pone chulo cuando le he respondido con bastantes buenas maneras! Si es que no sabe ni de lo que habla!
Pues si no has sabido encontrarlo es que eres un INUTIL, me llamaran la atencion los moderadores pero me quedo mas ancho que largo....

Llevo 8 años registrado en este foro, le tengo mucho cariño y he participado en foros de psp, psx, ps2, ps3, soft libre, pc.... Pero cada vez me das más pena que se estropee la comunidad con gente asi.
Necesitaba decirlo, no pienso contestar a mas niñatos como este y doy por terminada la discusión, siento ensuciar el hilo.

EDITO: Tan dificil es? search.php?keywords=psdowngrade&fid[]=0&sc=1&sr=topics&sf=firstpost
El tercero y cuarto que salen en este momento son anteriores y por cierto, ayude en alguno de ellos a aclarar información al respecto.
Además de que aunque en Scene no sobra, al ser un volcado de datos de un modchip, debería ir en ese subforo.

Continuando con el hilo. Mientras no haya un custom firmware la única manera que hay de cargar homebrew es con un dongle y los dongles sólo funcionan hasta 3.41 asi que es muy lógico seguir desarrollando para esta versión.
El CFW está por llegar, hasta entonces es lo que hay, intentar que cuele. Estoy convencido de que no tardará mucho en caer, de hecho creo que hay algún inicio, aunque por confirmar su veracidad.

El downgrade tiene el mismo problema que las baterías de pandora de PSP en su momento, puede que llegue el punto en el que consolas antiguas sean fácilmente flasheables a partir de lo de psdowngrade pero que SONY actualice el sistema de servicio en versiones futuras del hardware y sea más difícil o imposible de nuevo.
O peor aún que sean capaces de modificarlo con alguna actualización de firmware que también podría ser posible.
MiNoSHiA escribió:De todas formas... soy el unico que piensa que si hay un exploit para hacer un downgrade a la makina.... no seria mejor empezar a programar para 3.50 que volver a la 3.41? vamos digo yo...


como ocurrio con la psp la puerta es el 3.41 y es facil que no pase de hay sony actualizara y los sceners haran actualizaciones para el 3.41 para emular las hechas por sony
que importa si en tu consola pone version 3.50 o 3.41 si trabaja igual que una con la actualizacion ultima de sony y ademas carga aplicaciones de la escene
Ya tenemos un hilo en el foro de modchips.

Saludos.
31 respuestas