darksolidus escribió:alex10 escribió:super tek escribió:Hay ya otros dos hilos sobre esto! A ver si leemos antes de postear...
Además, lo que han hecho no es un dump del .hex, es una captura de los datos que manda por USB. No tiene nada que ver.
Un listo más para la colección,lo busque y no lo encontré listo que casualidad que casi todos los listorros son madrid kka
No, si encima se pone tonto....
Lo que hay que leer...
Mete la pata, no sabe usar el buscador y encima se pone chulo cuando le he respondido con bastantes buenas maneras! Si es que no sabe ni de lo que habla!
Pues si no has sabido encontrarlo es que eres un INUTIL, me llamaran la atencion los moderadores pero me quedo mas ancho que largo....
Llevo 8 años registrado en este foro, le tengo mucho cariño y he participado en foros de psp, psx, ps2, ps3, soft libre, pc.... Pero cada vez me das más pena que se estropee la comunidad con gente asi.
Necesitaba decirlo, no pienso contestar a mas niñatos como este y doy por terminada la discusión, siento ensuciar el hilo.
EDITO: Tan dificil es?
search.php?keywords=psdowngrade&fid[]=0&sc=1&sr=topics&sf=firstpost
El tercero y cuarto que salen en este momento son anteriores y por cierto, ayude en alguno de ellos a aclarar información al respecto.
Además de que aunque en Scene no sobra, al ser un volcado de datos de un modchip, debería ir en ese subforo.
Continuando con el hilo. Mientras no haya un custom firmware la única manera que hay de cargar homebrew es con un dongle y los dongles sólo funcionan hasta 3.41 asi que es muy lógico seguir desarrollando para esta versión.
El CFW está por llegar, hasta entonces es lo que hay, intentar que cuele. Estoy convencido de que no tardará mucho en caer, de hecho creo que hay algún inicio, aunque por confirmar su veracidad.
El downgrade tiene el mismo problema que las baterías de pandora de PSP en su momento, puede que llegue el punto en el que consolas antiguas sean fácilmente flasheables a partir de lo de psdowngrade pero que SONY actualice el sistema de servicio en versiones futuras del hardware y sea más difícil o imposible de nuevo.
O peor aún que sean capaces de modificarlo con alguna actualización de firmware que también podría ser posible.