dump desencriptado 2.0 y 2.5

http://www.psp3d.com/
aqui lo tenemos no se si servira de algo ya q no lo dicen pero las proximas 24 horas solo se puede descargar pagando luego dicen lq lo aran publico...
Muy interesante.

Si han conseguido desencriptarlos, se podra crear un firm 1.5 con las ventajas que trae el 2.0 o 2.5 ademas de las librerias necesarias para GTA, por ejemplo?

Esta cada vez mas cerca un dashboard para la PSP?
pero si podeis hacerlo vosotros mismos con el psardumper o el fakeupdater, sin pagar ni n duro ni esperar a mañana. No es algo nuevo lo de haber desencriptado esos firmwares, el gran PspPet lo consiguió hace un tiempo tras mirar el dump del espacio de memoria de usuario del firmware 2.00.
Pero si eso ya esta hace semanas, si los tengo yo en el ordenata guardados...
¿Candidato para hilo cerrado?
PSP3d son una estafa, sacan noticias falsas( sin sacar pruebas de ningun tipo) ,piden dinero (por registro, increible!!) y se hacen vendedores... enfin patetico.....
Pos vaya....lo que hace la gente por sacar dinero [flipa]
[Lande escribió:]PSP3d son una estafa, sacan noticias falsas( sin sacar pruebas de ningun tipo) ,piden dinero (por registro, increible!!) y se hacen vendedores... enfin patetico.....

No jodas que hacen todo eso...pufff pues como sigan asi se van a quedar en ruinas por idiotas [lapota]
[Lande escribió:]PSP3d son una estafa, sacan noticias falsas( sin sacar pruebas de ningun tipo) ,piden dinero (por registro, increible!!) y se hacen vendedores... enfin patetico.....

No, yo creo q tienes q pagar si te Suscribes a la web, no si te registras, creo, pero vamos q a mi me parece una jodienda q encuentren un agujero en la 2.5 y por ello empiezen a hacer esto, es lo unico q han aportado, porq aun no hay nada claro con la 2.5, no se ha explotado nada aun

Chau
8 respuestas